ROBERTO CARLOS RUMBO MEJIA

42 posts

ROBERTO CARLOS RUMBO MEJIA

ROBERTO CARLOS RUMBO MEJIA

@RobertoRum77043

Katılım Haziran 2023
11 Takip Edilen0 Takipçiler
ROBERTO CARLOS RUMBO MEJIA
ROBERTO CARLOS RUMBO MEJIA@RobertoRum77043·
@IvanCepedaCast Los colombianos en el extranjero no debieran votar hay es donde está la trampa nos roban aquí que queda afuera que votemos los que estamos aquí miren que las mesas de votaciones en Miami las sacaron del consulado para una universidad privada con esos votos imblados nos robaron
Español
29
0
48
11.7K
Iván Cepeda Castro
Iván Cepeda Castro@IvanCepedaCast·
MAÑANA, 24 DE JUNIO, A LAS 9:00 AM, MENSAJE A LA NACIÓN
Iván Cepeda Castro tweet media
Español
2.4K
3.4K
27.1K
855.9K
ROBERTO CARLOS RUMBO MEJIA
ROBERTO CARLOS RUMBO MEJIA@RobertoRum77043·
@Jojare2 Está perra de Renata de la Espriella dice te vamos a quitar la vida que perra está cre que Colombia es de los estados unidos coma verga malparida
Español
0
0
0
3
Jojare
Jojare@Jojare2·
A quienes me dicen que perdí por haber apoyado a Iván Cepeda, les respondo que no me considero perdedor. Mi situación económica y personal no depende del resultado de una elección. Mañana podría comprar un pasaje, viajar a cualquier lugar del mundo y disfrutar del tiempo que quisiera. Mi bienestar no estaba en juego. Por eso participé en política por convicción y solidaridad. Mi preocupación siempre estuvo en quienes dependen de una educación pública de calidad, de un sistema de salud digno, de oportunidades laborales y de un estado que los proteja. Si el proyecto político que apoyaba no logró imponerse, considero que quienes más tienen que reflexionar sobre las consecuencias son los campesinos, , los estudiantes, los obreros, , los policías, los soldados, los aprendices del Sena y, en general los sectores más vulnerables y marginados del país. No luché por privilegios personales ni por beneficios para mí. Lo hice porque creo que Colombia necesita más justicia social, más oportunidades y mas dignidad para quienes han sido históricamente excluidos. Por eso no siento que haya perdido. Seguiré defendiendo las mismas causas y los mismos principios, independientemente de los resultados electorales. Las elecciones terminan; las convicciones permanecen.
Español
476
1.5K
5K
106.2K
ROBERTO CARLOS RUMBO MEJIA
ROBERTO CARLOS RUMBO MEJIA@RobertoRum77043·
@petrogustavo Señor presidente yo propongo lo siguiente pidamos el tarjetón a la consulta y lo marquemos en varias partes con muchas x y así lo dañamos y de esa forma queda anulado ese tarjetón
Español
0
0
0
7
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
El CNE no ha respondido a la ley ni a la Constitución. No sé puede tomar decisiones con magistrados y con jueces administrativos subjudice y con conflicto de interés, interesados en destripar el progresismo y perseguirnos hasta la cárcel y la muerte. El presidente de la república oficiará al mundo y a los organos de veeduría electoral cómo, hasta el momento no hay auditoria válida de la ciudadanía sobre los softwares a las elecciones en los procesos de escrutinios. De nuevo como el exregistrador Vega hizo con los tarjetones al senado en el 2022, donde se excluyeron 700.000 votos de la coalición que me eligió a la presidencia y que tuvimos nosotros mismos que recuperar, ahora hicieron lo mismo con otro tarjetón fraudulento falseado, y se trata de falsedad en documento público, la solicitud de uno de los partidos de esa misma coalición fue falseada para no dejarlos participar en la consulta presidencial del 8 de marzo El papel del CNE es abiertamente partidista en favor de quienes hundieron el país en sangre y corrupción. La acción penal debe desencadenarse. El hecho de excluir de la consulta al progresismo es un acto delictivo y de fraude. A mi y a millones de colombianos nos impiden votar por quien queremos este 8 de marzo, nos quitan un derecho fundamental. Claro que votaré este 8 de marzo pero solo en los tarjetones de senado y cámara parar cambiar el congreso que le quitó a la sociedad las reformas mas sensibles en salud, y para quitarle la base a esta presunta delincuencia que se ha apropiado del papel de arbitros de las elecciones. y que se roba el erario y pone al pueblo bajo mafias que lo subyugan después robarse sus dineros y derechos. Votaré este 8 de marzo por el cambio del congreso y punto. Invito a quienes ejercen su primer voto a usarlo transformando el Congreso en un congreso de la gente y no de las mafias. No pediré el tarjetón de consulta porque está manchado de trampa, delito y exclusión antidemocrática. Es el pueblo el mayor veedor de las elecciones le pido a todos y todas las que el día de elecciones quieran cuidar la transparencia electoral inscribirse en el correo de la presidencia para ser testigos ciudadanos en las mesas electorales. Habrá cursos para enseñar como impugnar una mesa si le consta el fraude. Le solicito al registrador cambiar los listados de jurados incluyendo a la juventud de Colombia estudiantil de las universidades y primer año de secundaria a todo el profesorado público y privado del país. Las empresas de las que sacan los jurados de votación son ficciones de las clientelas políticas de Colombia. Reuniré a todos los comandantes de policía para que su primera prioridad en elecciones sea perseguir a los compradores de votos desde ya Las calificaciones para ascensos y permanencia en el servicio dependerán de la reducción de la tasa de homicidio en su región y el número de capturados como compradores de votos. En el mes de marzo haremos la evaluación general de resultados. Hagan elecciones transparentes.
La FM@lafm

CNE responde a los señalamientos de Iván Cepeda: "Actuamos conforme a la Constitución y a la ley” lafm.com.co/politica/ivan-…

Español
864
3.5K
7.1K
331.5K
Esteban Merchan 〽️
Esteban Merchan 〽️@EstebanMerchan7·
Chávez subió el salario mínimo en un 30%. Ahora los venezolanos caminan por el mundo sin esperanza, sin país, sin nada.
Español
194
1.1K
3.4K
56.6K
Claudia López Hernández
Claudia López Hernández@ClaudiaLopez·
Comparto la felicidad de quienes tienen un empleo formal, incremento del 23% y se ganarán mínimo $2millones mensuales. Seguro les viene bien. A partir de enero toca pagar. En el sector público el gobierno nacional bajó la caja, disparó la deuda, y decretó emergencia económica y aún así no tuvo plata para pagarle a sus contratistas este diciembre. Si no tuvieron este año, ¿de dónde van a sacar la plata para pagar el incremento de 23% mensual a los millones de empleados y contratistas públicos que se benefician de ese incremento en 2026? ¿Subiendo 23% los impuestos o la deuda? El el sector privado a los empleados formales les pagan con la caja de los ingresos de las empresas, 92% son pequeñas y medianas. Si la economía creció aproximadamente 3,5%, la productividad 0,9% y la inflación 5,6%, ¿de dónde van a sacar las mipymes para pagar un incremento salarial del 23% a sus trabajadores? ¿Subiéndole a los precios de lo que venden 23% más? La fiesta del incremento de hoy la tenemos que pagar todos los colombianos, vía impuestos o vía precios de lo que compramos. Si la economía en 2026 no crece por encima del 23% del incremento salarial corremos el riesgo de que la celebración de hoy solo se vuelva mayor costo de vida, por mayor inflación y más deuda, los dos impuestos disfrazados más inequitativos contra el bolsillo de todos los colombianos. Amanecerá y veremos.
Claudia López Hernández@ClaudiaLopez

Si Petro sube el “mínimo” 23% hará la mayor transferencia de riqueza de los bolsillos de los colombianos a los de congresistas, ministros, magistrados y toda la burocracia estatal de la historia! El 56% de los colombianos, los informales, no tendrán ningún incremento, ni más salario, sino mayor inflación y costo de vida, pero trabajarán para que toda la clase política se enriquezca, para que el 44% más privilegiado que ellos, con empleo formal, gane mejor, mientras que los informales, que son las mayorías, se joden trabajando más y ganando menos para que los de arriba vivan sabroso. Así señoras y señores es como el gobierno “del cambio” profundizará la desigualdad del país más desigual del mundo! Y no, no es una inocentada. Lo anunciarán esta noche en vivo y en directo, con bombos y platillos.

Español
238
95
497
206.2K
Adriana Martinez
Adriana Martinez@AdrianaVeterin·
PETRISTAS LAMECULOS: EXPLIQUEN ESTO
Adriana Martinez tweet media
Español
478
277
691
30.2K
Adriana Martinez
Adriana Martinez@AdrianaVeterin·
SE CALENTÓ ESTO HIJUEPUTA El tigre Abelardo se pone la 10 y le está pidiendo a Elon Musk que le cierren la cuenta al hijueputa de PETRO, por incendiario e instigador y promover odios que terminaron en el asesinato de Miguel Uribe. Si se consigue esto me emborracho picho y peleo. ¡FIRME POR LA PATRIA!
Abelardo De La Espriella@ABDELAESPRIELLA

x.com/i/article/1963…

Español
1.3K
1.7K
5.5K
148.2K
ÚltimaHoraCaracol
ÚltimaHoraCaracol@UltimaHoraCR·
#ATENCIÓN| Mediante comunicado, el Ministerio de Trabajo (@MinTrabajo) rechazó presuntas presiones por parte de un sector político sobre el gremio de trabajadores para salir a marchar este 7 de agosto, en rechazo a la condena del expresidente Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) Es importante recordar que, el día de mañana, se llevará a cabo la “Marcha por la libertad y la democracia” en favor del exmandatario. @Karen26guerrero Caracol.com.co
ÚltimaHoraCaracol tweet media
Español
105
125
252
21.8K
Adriana Martinez
Adriana Martinez@AdrianaVeterin·
GOOOLLL HIJUEPUTA
ÚltimaHoraCaracol@UltimaHoraCR

#POLÍTICA La Registraduría informó que no modificará el plazo de inscripción de candidatos a las elecciones a Consejos de Juventudes, que vence este sábado 19 de julio, ante la solicitud que hizo el ministro del Interior, Armando Benedetti, pidiendo que este se aplazara hasta el próximo 1 de agosto. Caracol.com.co

Español
155
166
705
37.1K
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez@AlvaroUribeVel·
Soy Álvaro Uribe Vélez condenado por los Drs. Montealegre, Cepeda y Cía
Español
4.3K
6.8K
17K
1.1M
ROBERTO CARLOS RUMBO MEJIA
ROBERTO CARLOS RUMBO MEJIA@RobertoRum77043·
@petrogustavo Viva mi presidente y yo si yo Roberto Carlos rumbo mejia estoy con usted señor presidente asta el fin y parece en la ralla saque de nuestra Colombia a todos esos gringos de una vez de aquí no le tliemble la mano no le pida a nadien permiso para hacerlo usted es el presidente
Español
0
0
0
14
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Trump, a mi no me gusta mucho viajar a los EEUU, es un poco aburridor, pero confieso que hay cosas meritorias, me gusta ir a los barrios negros de Washington, allí ví una lucha entera en la capital de los EEUU entre negros y latinos con barricadas, que me pareció una pendejada, porque deberían unirse. Confieso que me gusta Walt Withman y Paul Simon y Noam Chomsky y Miller Confieso que Sacco y Vanzetti, que tienen mi sangre, en la historia de los EEUU, son memorables y les sigo. Los asesinaron por lideres obreros con la silla eléctrica, los fascistas qué están dentro de EEUU como dentro de mi país No me gusta su petroleo, Trump, va a acabar con la especie humana por la codicia. Quizás algún día, junto a un trago de Whisky qué acepto, a pesar de mi gastritis, podamos hablar francamente de esto, pero es difícil porque usted me considera una raza inferior y no lo soy, ni ningún colombiano. Así que si conoce alguien terco, ese soy yo, punto. Puede con su fuerza económica y su soberbia intentar dar un golpe de estado como hicieron con Allende. Pero yo muero en mi ley, resistí la tortura y lo resisto a usted. No quiero esclavistas al lado de Colombia, ya tuvimos muchos y nos liberamos. Lo que quiero al lado de Colombia, son amantes de la libertad. Si usted no puede acompañarme yo voy a otros lados. Colombía es el corazón del mundo y usted no lo entendió, esta es la tierra de las mariposas amarillas, de la belleza de Remedios, pero tambien de los coroneles Aurelianos Buendía, de los cuales soy uno de ellos, quizás el último Me matarás, pero sobreviviré en mi pueblo que es antes del tuyo, en las Américas. Somos pueblos de los vientos, las montañas, del mar Caribe y de la libertad A usted no le gusta nuestra libertad, vale. Yo no estrecho mi mano con esclavistas blancos. Estrecho las manos de los blancos libertarios herederos de Lincoln y de los muchachos campesinos negros y blancos de los EEUU, ante cuyas tumbas llore y recé en un campo de batalla, al que llegue, después de caminar montañas de la toscana italiana y después de salvarme del covid. Ellos son EEUU y ante ellos me arrodillo, ante más nadie. Túmbeme presidente y le responderán las Américas y la humanidad. Colombia ahora deja de mirar el norte, mira al mundo, nuestra sangre viene de la sangre del califato de Córdoba, la civilización en ese entonces, de los latinos romanos del mediterraneo, la civilización de ese entonces, que fundaron la república, la democracia en Atenas; nuestra sangre tiene los resistentes negros convertidos en esclavos por ustedes. En Colombia está el primer territorio libre de América, antes de Washington, de toda la América, allí me cobijo en sus cantos africanos. Mi tierra es de orfebrería existente en época de los faraones egipcios, y de los primeros artistas del mundo en Chiribiquete. No nos dominarás nunca. Se opone el guerrero que cabalgaba nuestras tierras, gritando libertad y que se llama Bolívar Nuestros pueblos son algo temerosos, algo tímidos, son ingenuos y amables, amantes, pero sabrán ganar el canal de Panamá, que ustedes nos quitaron con violencia. Doscientos héroes de toda latinoamerica yacen en Bocas del Toro, actual Panamá, antes Colombia, que ustedes asesinaron. Yo levanto una bandera y como dijera Gaitán, así quede solo, seguirá enarbolada con la dignidad latinoamericana que es la dignidad de América, que su bisabuelo no conoció, y el mio sí, señor presidente inmigrante en los EEUU, Su bloqueo no me asusta; porque Colombia además de ser el país de la belleza, es el corazón del mundo. Se que ama la belleza como yo, no la irrespete y le brindará su dulzura. COLOMBIA A PARTiR DE HOY SE ABRE A TODO EL MUNDO, CON LOS BRAZOS ABIERTOS, SOMOS CONSTRUCTORES DE LIBERTAD, VIDA Y HUMANIDAD. Me informan que usted pone a nuestro fruto del trabajo humano 50% de arancel para entrar a EEUU, yo hago lo mismo. Que nuestra gente siembre maíz que se descubrió en Colombia y alimente al mundo
Español
60.8K
64.8K
288.3K
49.7M
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Prácticamente desmantelado el tren Aragua en América Latina por capturas hechas en Colombia. Primero, segundo y tercer cabecillas caen en el país
Noticias Caracol@NoticiasCaracol

#ATENCIÓN | Capturan en Cali a Johan Michael García Rojas, alias Gallina, tercer cabecilla del Tren de Aragua. De acuerdo con las investigaciones, este sujeto "era el mayor proveedor de armas del grupo delincuencial, coordinaba el tráfico de drogas desde La Guajira hasta el estado Aragua y controlaba rutas de narcotráfico y migración irregular desde Venezuela hacia Ecuador", informa la Policía Nacional. Más en noticiascaracol.com

Español
669
2.2K
6.3K
187.6K
POLO POLO
POLO POLO@MiguelPoloP·
Te espero el viernes a las 8:30 am en la Corte Suprema, la citación ya está. Dijiste que como congresista no he hecho nada, cosa que es injuriosa y falsa: más de 20 proyectos de ley, más de 150 proposiciones en distintos proyectos, ponente en muchas leyes importantes, sin contar el control político.
Español
1.4K
1.3K
3.7K
258.5K
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez@AlvaroUribeVel·
Presidente Petro: Ponga cuidado a sus palabras porque cuando Ud se encontraba a escondidas con paramilitares, o en tiempo reciente, sus enviados con otros criminales, puede interpretarse como encuentros de victimarios. Agradezca que la seguridad de los gobiernos que presidí le evitaron en aquella época seguir en esos encuentros clandestinos e ilegales. No tenía necesidad de repetirlos a través de enviados.
Español
2.1K
5.2K
14.2K
483.4K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Mi gobierno ha decidió cerrar "Andrés Carne de Res" por su irresponsabilidad en el tratamiento digno de sus trabajadores.
Español
7K
5.8K
41.8K
3.9M
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez@AlvaroUribeVel·
Una EPS seria, transparente, como Sura, lo primero que tiene que hacer es atender bien a sus afiliados pacientes, si el dinero no le alcanza por políticas de Gobierno, menos le alcanzará para las reservas. Y al derroche del sistema público no le alcanzará ningún dinero pero todo lo resolverá con el abandono de los pacientes
Español
847
1.4K
3.6K
152.3K
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez@AlvaroUribeVel·
La crisis de Sura es una crisis de país. Ojalá se presenten acciones populares contra las decisiones del Gobierno que destruyen la salud. También para paralizar en el Congreso la discusión de reformas dañinas a la comunidad que impulsan congresistas sobornados. Al país no habrá que llamarlo a paro general, allá lo está llevando el Gobierno.
Español
2.6K
4.1K
11.2K
398.5K
Noticias Caracol
Noticias Caracol@NoticiasCaracol·
#ATENCIÓN | La juez 44 de conocimiento negó la petición de nulidad del proceso contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez por presunto soborno y fraude procesal. Más en noticiascaracol.com
Noticias Caracol tweet media
Español
385
599
5.1K
190.2K