Rodrigo Romano

1.2K posts

Rodrigo Romano

Rodrigo Romano

@RodrigoRom3727

Katılım Haziran 2023
109 Takip Edilen17 Takipçiler
Rodrigo Romano retweetledi
Marcos Zugasti
Marcos Zugasti@marcos_z·
Hoy, en mini historia random: @FranCerundolo le agradece a sus papás, y especialmente al Toto, que llegaron al Queen’s Club para los últimos dos games— Toto viajó a ver a sus hijos en el extranjero por 1ª vez (no viajaba a Europa desde 1990, tras una mala experiencia en un vuelo)
Marcos Zugasti tweet media
Español
2
13
447
28.4K
Rodrigo Romano retweetledi
Marian Herrera
Marian Herrera@marianherrrera·
Si no fue para tanto y le puede pasar a cualquiera porque los echaste a todos a la mierda a los 15 minutos?
C5N@C5N

🎥#AHORA | Nico Occhiato, sobre el escándalo por la fake news de Flor Peña: "Son errores humanos, le puede pasar a cualquiera"

Español
292
2K
40.5K
680.4K
Rodrigo Romano retweetledi
Señorita M0skigna Fan
Señorita M0skigna Fan@ladymoskigna·
Martin Cirio contra Nico Occhiato por despedir gente en Luzu: "No me copa que salte del barco. En las buenas somos el mejor equipo y en las malas te echa. Despidió a todo un equipo solo para que no lo deje de seguir Messi " LAM
Español
461
1.6K
37.8K
1.3M
Rodrigo Romano retweetledi
Budín fantasía de limón
Budín fantasía de limón@Budin_chigurh·
El gordo mas gordo de acá: imperdonable lo de flor peña nunca jamás en la vida me voy a olvidar de lo horrendo que se lo hizo pasar a la familia Messi es lo peor que ví La mamá de Messi y mujer de Jorge: No pasa nada Moni argento jaja mañana te espero con un cafecitooo
emi@eeemiliano

Cuenta Yanina Latorre en sus historias de Instagram que Celia, la mamá de Messi, se comunicó con Flor Peña y aceptó las disculpas, sabe que no lo hizo de mala fe y además la invitó a tomar un café.

Español
35
1.9K
28.9K
421.6K
Rodrigo Romano retweetledi
Flavio Azzaro
Flavio Azzaro@FlavioAzzaro·
"Ay, no sabés lo bien que juega Portugal" EMPATARON CON CONGO, @luchocofano !!!!
Español
97
380
6.9K
8.8M
Rodrigo Romano retweetledi
Mauro Bajder
Mauro Bajder@MBajder·
Perdió Beccacece. Sonríen los niños, sale el sol, se acaban las desgracias, florece el amor, desaparece el cooling break, te escribe la que te gusta.
Español
4
95
849
14K
Rodrigo Romano retweetledi
Rodrigo Romano retweetledi
Lisandro
Lisandro@lichicensurado·
la insoportable generacion del casi
Lisandro tweet mediaLisandro tweet mediaLisandro tweet mediaLisandro tweet media
Español
29
72
2.2K
125.8K
Rodrigo Romano retweetledi
Te quiero Miguel
Te quiero Miguel@TenisTw·
Un argentino mano a mano con Arnaldi FUSILADO para jugar semi si Comesaña le ganaba a Berrettini El tenis es una mierda insalvable No hay que ver más nada
Español
6
15
502
21.5K
Rodrigo Romano retweetledi
Alejo🇱🇻
Alejo🇱🇻@aale_peralta·
los partidos que hay cuando no estoy en mi casa: djokovic-fonseca, nadal-federer y un dobles maradona vilas - pelé guga los partidos que hay cuando estoy en mi casa: zverev-satanás, campeonato de aces entre tiafoe hurkacz isner y opelka
Español
36
556
5.7K
99.4K
Rodrigo Romano retweetledi
𝐉𝐃
𝐉𝐃@JuannDis·
Las de alegrías que me esta dando el tenis argentino en este Roland Garros. Que no se termine nunca. La victoria de los Cerundolo, Solana Sierra, Tirante, y ahora Comesaña. Jornadas históricas. Nada más lindo que ganarle a Darderi también.
Español
3
34
572
7.8K
Rodrigo Romano retweetledi
Rodri ⚡
Rodri ⚡@rodri_boy·
Viendo las eliminaciones de Racing y San Lorenzo creo que es mucho más digno irte de la copa arrojando chilenos por la tribuna.
Español
88
1.5K
22.3K
386.7K
José Morón
José Morón@jmgmoron·
OJO al salseo que se ha creado. Mariano Puerta ha subido esta storie en Instagram, con una copa de champán en la mano y con dardo directo a Davidovich. 🗣️ "No hay entrenadores, preparadores o fisios en el circuito con la mitad de los huevos que yo. De vuelta a Miami" 😲😲😲
José Morón tweet media
José Morón@jmgmoron

OJO a lo que dice Davidovich. El malagueño relata que tras el partido con Dzumhur, Mariano Puerta se fue al Hotel y luego le mandó un mensaje diciendo que se iba del equipo. Le ha bloqueado a él y a su mujer. No entiendo nada 😲😲😲

Español
72
39
1K
441.5K
Rodrigo Romano retweetledi
Roland-Garros
Roland-Garros@rolandgarros·
Solana Sierra did it 🇦🇷 The Argentinian defeats the 2024 #RolandGarros runner-up Jasmine Paolini!
Roland-Garros tweet media
English
18
151
1.5K
26.9K
Rodrigo Romano retweetledi
mrbabita
mrbabita@mrbabita2·
Hoy voy a hablarte de mis heroes que me vieron crecer 🎶
mrbabita tweet media
Español
29
297
3.1K
130.2K
Rodrigo Romano retweetledi
Alejo
Alejo@AlejoFrr8·
Aca podemos observar a Di María en su lucha contra los porteños, simulando un penal contra el siempre ladrón Belgrano de Recoleta.
Español
114
1.2K
13.7K
825.4K
Jaime
Jaime@Sasita2020jqj·
@jmgmoron Es un simple buen tenista que por llegar en casi todos los torneo a las fases de definición. Dicho esto no gano ningún GS. Y opina de brechas. Este deporte es para caballeros y el no lo es. Saludos
Español
1
0
2
2.2K
José Morón
José Morón@jmgmoron·
Ha soltado hoy una frase Zverev en rueda de prensa que es para analizar. 🗣️ “Hay una gran brecha entre Sinner y cualquier otro jugador. Y creo que hay otra brecha entre Alcaraz, yo mismo, quizá Novak, y los demás. Pienso que hay dos brechas en este momento. Es difícil decir que no hay una diferencia entre Sinner y los demás” Comparto lo de que hay una gran brecha entre Sinner y los demás hoy. No sabremos si Carlitos hubiera discutido este nivel, pero eso es cierto. Ahora, que él mismo se meta en el mismo escalón que Alcaraz y Djokovic… me deja sin palabras 😶 Aún recuerdo cuando dijo que el siguiente Big 3 era él, Medvedev y Djokovic. Siendo un grandísimo, pero grandísimo tenista, no puede sentarse en la misma mesa de gente que serán leyendas de este deporte. Nunca.
José Morón tweet media
José Morón@jmgmoron

Yo siento ser tan crítico hoy con lo visto en la final de Madrid, pero es que parece que Zverev salió derrotado desde el vestuario antes de jugar ante Sinner. Por mucho que le busque explicación, no lo entiendo. Esta actitud de Sascha hoy es indefendible. No puede verse algo así en una final de Masters 1000. Se entendería que el 200 del mundo se viese tan inferior ante Sinner, pero no se espera esto del 3 del mundo, por mucho que le haya ganado los últimas 8 veces. Luego, ves su explicación en rueda de prensa y se excusa en los horarios. Su semifinal fue el viernes y acabó a las 22:30h. Tenía día de descanso este sábado. Pero pese a ello, pudiendo entender que estaba cansado, no se puede defender que el 3 del mundo salga vencido desde el minuto 1. Rafa Jódar, a sus 19 años, salió a comerse a Sinner aun sabiéndose inferior a él. Pese a que le metió un 6-2 en el primer set, no bajó los brazos y confió en sus opciones. Zverev bajó los brazos y ni lo intentó. Se conformó. Sascha tendría mucho que aprender de Jódar y su actitud. Porque en el deporte de alto nivel, la actitud y la competitividad es innegociable. Nadal, cojo y medio destrozado, salía a jugar cada partido como si le fuese la vida en ello. Esa actitud debe estar siempre. Por respeto a uno mismo y por la gente que pagó hoy casi cuatro cifras para ver un partido de tenis y se fue a casa preguntándose qué acababa de ver.

Español
171
44
1K
892.4K