Rod

68.5K posts

Rod banner
Rod

Rod

@Rodrigo_Abz

Córdoba, Argentina | 28 | AntiKuka

Córdoba, Argentina Katılım Aralık 2013
8K Takip Edilen11.9K Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Rod
Rod@Rodrigo_Abz·
But it ain’t about how hard ya hit. It’s about how hard you can get hit and keep moving forward. How much you can take and keep moving forward. That’s how winning is done!
English
1
1
13
0
¿Por qué es tendencia?
¿Por qué es tendencia?@porquetendencia·
"Magui": Porque reportan que Magui Corceiro dejó de seguir a Lando Norris en Instagram
¿Por qué es tendencia? tweet media
Español
47
19
1.1K
124K
Rod
Rod@Rodrigo_Abz·
@C5N C5N ANTIPATRIA
Français
0
0
5
304
C5N
C5N@C5N·
😱 ⚽Los penales que Lionel Messi erró en los Mundiales: del debut fallido ante Islandia al traspié frente a Austria c5n.com/deportes/los-p…
Español
466
11
44
149K
Rod
Rod@Rodrigo_Abz·
@piersmorgan Cerra el orto pedazo de down
Español
0
0
0
131
Piers Morgan
Piers Morgan@piersmorgan·
The 🐐- at missing penalties.
Piers Morgan tweet media
English
15.2K
1.5K
22.3K
6.7M
Rod retweetledi
lorem ipsum
lorem ipsum@altashanta·
NOS COGIMOS A LA AUSTRIA DE HITLER QUE PASE LA SIGUIENTE COLA JUGUETONA
lorem ipsum tweet media
Español
78
843
6.3K
67.3K
Rod
Rod@Rodrigo_Abz·
LIONEL ANDRÉS MESSI
Rod tweet media
Córdoba, Argentina 🇦🇷 Français
0
0
0
73
Rod
Rod@Rodrigo_Abz·
NUNCA VOY A DEJAR DE AMARTE MESSI, NUNCA EN LA VIDA
Córdoba, Argentina 🇦🇷 Español
0
0
1
306
Rod
Rod@Rodrigo_Abz·
Como me rompe la pija la pausa de hidratación
Córdoba, Argentina 🇦🇷 Español
0
0
0
63
Clarín
Clarín@clarincom·
VILLARRUEL: “ES UN ACTO PATRIO, NO UN ACTO PARA APOYAR A ADORNI” Tras la celebración por el Día de la Bandera, la vicepresidenta cuestionó la presencia del jefe de Gabinete. Villarruel compartió el evento con Javier Milei, aunque no hubo saludo entre ambos. Testimonio de Victoria Villarruel "El acto es muy importante porque la bandera nacional es lo que nos cobija a todos, es lo que le da la identidad a nuestro país, le da la identidad a esta ciudad y representa un montón de valores: unión, trabajo, esfuerzo, libertad, honestidad". "Es una acto patrio, no es un acto para apoyar a Adorni y no hay nadie más peleado con los valores de Belgrano que Adorni". "Es un mensaje pésimo que no haya saludo, que no haya invitación, que haya esta segregación". (+) en Clarín: clar.in/4oKPOeY
Español
207
377
2K
100.7K
Rod retweetledi
Casa Rosada
Casa Rosada@CasaRosada·
Este 20 de junio conmemoramos el Día de la Bandera, en honor al Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, prócer de la independencia argentina y creador de uno de los símbolos más sagrados de nuestra Patria. La Bandera Argentina representa los valores que nos unen como Nación y encarna el legado de libertad por el que lucharon quienes forjaron nuestra historia.
Español
57
664
2.3K
60K
Rod
Rod@Rodrigo_Abz·
@TraductorTeAma Claramente fue con mala leche, pero bueno, que podemos decir de estos programas nefastos?
Español
0
0
1
151
Traductor 🥹💕💐
Traductor 🥹💕💐@TraductorTeAma·
📺| El mensaje de Nicolas Occhiato, dueño de Luzu TV, después del desastre irresponsable que hizo Florencia Peña en su canal. Para mi el mensaje de Peña fue con mega mala leche
Español
123
95
1.3K
48K
Rod retweetledi
La Agusneta
La Agusneta@Lagusneta·
Algo hice bien y fue elegir a Lionel Messi como mi ídolo.
La Agusneta tweet media
Español
100
1.9K
24.2K
156.4K
Rod retweetledi
Javier Milei
Javier Milei@JMilei·
CORPO BASURA Cuando uno cree que ya lo ha visto todo por parte de los medios de comunicación, determinados personajes se ocupan de recordarnos que siempre se puede caer más bajo, siempre pueden decir una aberración peor y siempre pueden infligir más daño. Las aberrantes e inescrupulosas declaraciones sin chequear de Florencia Peña en un canal de streaming, que igual serían aberrantes si la información hubiera sido cierta, ya que hacen a la vida privada de un ciudadano, nos recuerdan la impunidad con la que algunos individuos creen que pueden operar por el simple hecho de tener un micrófono o una pluma en la mano, como si ese hecho implicara no solo que no tienen que chequear la información que reproducen, sino que tampoco deben atenerse a las cuestiones más elementales de decencia humana, moral o respeto por la verdad. También vale la pena destacar que, a diferencia de lo que ocurrió en el caso de esta chimentera de poca monta, al menos el canal tuvo la decencia de rectificar la información y echar a este personaje nefasto, cosa que no ha sucedido ni una sola vez con los medios de comunicación o periódicos que cuentan en sus filas con infinidad de periodistas que se han cansado de ensuciar, calumniar o injuriar a todo el mundo, con el amparo de los editores Y/O dueños de medios que los encubren bajo el pretexto de estar haciendo “periodismo”. Por lo menos los chimenteros de espectáculos no pretenden señalar desde el banquito de la moral o las buenas costumbres, mientras cobran pauta de los políticos para sostener medios que, si sólo dependieran de su audiencia, ya hubieran quebrado. CIAO!
Español
11.8K
8.5K
61.9K
6.7M
Rod retweetledi
Esperme
Esperme@Espertma_·
Sigan consumiendo la mierda de Luzu y Olga ustedes también eh. El tipazo de Messi les dió hasta entrevistas y le tiraron mierda por una foto con Trump. Mirá si un rejunte de trolos y cornudas que sólo hablan de garchar se merecen algo del mejor jugador de la historia.
Español
19
1.2K
6.1K
49.2K
Rod retweetledi
Agustín Muzzu
Agustín Muzzu@AgustinMuzzu·
A ver si entendemos la gravedad de la situación: Leyeron en twitter que el papá de Messi murió, no chequearon, lo dieron por cierto y Florencia Peña lo dijo al aire. Además no se disculpó, dijo que "se comió la curva" como si fuera algo menor. La falta de sensibilidad es enorme
Español
59
405
6K
59.9K
Rod retweetledi
termo
termo@usdtermo·
Si ves en silencio el video de Florencia Peña nunca te imaginas que está anunciando la muerte de alguien y menos del padre de Messi. Se rie, tira muecas, dice "cuchaa" como si fuese hablar de que la noche pasada le chupo la pija a Alberto Fernandez. Es un desastre.
Español
45
1.2K
11.4K
98K
Rod
Rod@Rodrigo_Abz·
@NicolasOcchiato Programa poco serio, hay que echarla por desinformación y difamación a la familia Messi
Español
0
0
0
249
Nico Occhiato
Nico Occhiato@NicolasOcchiato·
Quiero expresar que lo que acaba de suceder al aire de LUZU me indigna igual que a todos ustedes, no me representan a mí ni a lo que queremos transmitir desde nuestro trabajo. Mi desacuerdo es total. Corresponde una revision interna y una sanción contundente porque fue un error inadmisible para mi forma de comunicar.
Español
16.8K
3.6K
99.8K
18.4M
¿Por qué es tendencia?
¿Por qué es tendencia?@porquetendencia·
"Messi": Porque informan que Jorge Messi ‘se encuentra bajo seguimiento médico, recuperándose y evolucionando favorablemente dentro del cuadro que presenta’
¿Por qué es tendencia? tweet media
Español
55
93
2.6K
104K