Rodrigo 🏂🏼

13.5K posts

Rodrigo 🏂🏼 banner
Rodrigo 🏂🏼

Rodrigo 🏂🏼

@Rodrigo_sancris

Mi patria es primero 🇲🇽 | Alergico al veneno | Corro Grito Empujó | está historia continuará...

San Cristóbal de las Casas, Ch Katılım Eylül 2017
1.4K Takip Edilen90 Takipçiler
Sin Censura
Sin Censura@_VicenteSerrano·
Ojo con estas declaraciones de la Senadora María José Pizarro desde Colombia. Eco en toda América Latina.
Español
116
245
712
17.6K
Rodrigo 🏂🏼
Rodrigo 🏂🏼@Rodrigo_sancris·
@tori_noticias Desde donde van a llegar los alumnos? Nuevos elefantes blancos de la 4T, como las mega farmacias 😂
Español
0
0
0
6
TORI Noticias
TORI Noticias@tori_noticias·
IMPRESIONANTE 🚨ESTO NO LO VERÁS EN LATINUS 🚨Así se mira la construcción de la nueva Universidad Tecnológica y Politécnica de la Sierra de Guerrero, cuya obra se encuentra en la etapa final. ¡Más apoyo para nuestros pueblos olvidados! 💪🏻🇲🇽
Español
83
596
1.6K
19.1K
Jorge Gómez Naredo
Jorge Gómez Naredo@jgnaredo·
En Colombia huele a fraude y a intervencionismo estadounidense. Los pueblos de América Latina son quienes deben elegir a sus mandatarios. Eso es democracia. No podemos permitir que una nación extranjera lo haga.
Español
1.1K
255
845
37.5K
Guillermo Santiago
Guillermo Santiago@GuillermoSRguez·
Así como en 2006 la derecha hizo fraude en México hoy en Colombia la derecha pretende vulnerar la voluntad popular haciendo fraude para imponer a Abelardo. Por eso nos unimos a la exigencia del pueblo colombiano: que haya escrutinio, que se revise acta por acta y voto por voto. La democracia se defiende y la voluntad del pueblo de Colombia debe respetarse. #VamosAEscrutinios
Español
347
333
441
11.1K
Viri Ríos
Viri Ríos@Viri_Rios·
Qué tristeza. La ultraderecha vence, en Colombia, a un gobierno que sacó a millones de la pobreza. Las razones deben entenderse bien en México. Mañana en @Milenio escribo las enseñanzas que deja. elpais.com/america-colomb…
Español
3.5K
580
2.9K
187.9K
Rodrigo 🏂🏼
Rodrigo 🏂🏼@Rodrigo_sancris·
@KingTargaryenn Es normal , de hecho seguramente está normado legalmente en su país, la renta de vientres.
Español
0
0
0
5.4K
King Targaryen 🐉
King Targaryen 🐉@KingTargaryenn·
Qué locura que Cristiano Jr ya tenga 16 años y desde el 2010 todavía no sepamos absolutamente nada de la madre biológica. Me parece increíble cómo Cristiano logró blindar el secreto. Se dice que le pagó como 10 millones de dólares a la mujer para tener la custodia exclusiva y un contrato de confidencialidad que nadie ha podido romper en una década y media. El chaval ya es un adolescente y el pacto sigue intacto. Es rarísimo que en esta época de filtraciones no se haya sabido ni un solo nombre.
TCR.@TeamCRonaldo

Georgina was emotional as she surprised Cristiano Jr on his 16th birthday. 🥹❤️

Español
648
739
48.9K
9.5M
Beatriz
Beatriz@bethcastilloo·
Y feliz día también al padre de toda la oposición. ❤️
Beatriz tweet media
Español
1.4K
664
3K
128.8K
Freddy Oliviery
Freddy Oliviery@FreddyOliviery·
Échenle ganas niños. Para no terminar siendo un panista o priísta, las vergüenzas de la familia. Feliz día del padre 🥳
Freddy Oliviery tweet media
Español
220
328
875
15.5K
Antonio J Martinez H
Antonio J Martinez H@AntonioJMarti·
Alonso Martinez NO ESTABA MUERTA ..ANDABA DE BORRACHA (literal) Armaron tremendo argüende en redes, colapsaron el tráfico en la zona con bloqueos, maldijeron al gobierno, dijeron pestes de Sheinbaum y de las autoridades y estuvieron mame y mame que ni una más. ...y resulta que andaba en la peda. La Localizan en Jilotzingo, Naomi Arleth, estaba de fiesta; su ausencia causó bloqueos en Gustavo Baz y Prolongación Hidalgo. La joven Naomi Arleth fue localizada sana y salva este fin de semana en Jilotzingo. Familiares y amigos confirmaron que se encontraba de fiesta con conocidos y que nunca estuvo en peligro. Ahora ven porque los protocolos exigen 72 horas? Eso o averigüen primero a donde andan sus punches mostros y con quien se juntan antes de armar su desmadre. A cuantos dejaron de buscar por andar tras de esta morra?
Antonio J Martinez H tweet media
Español
279
1.3K
2.3K
107.1K
Rodrigo 🏂🏼
Rodrigo 🏂🏼@Rodrigo_sancris·
@GisseReynor19 @VigiaCiudadano7 No me sorprende que el cáncer de la 4T invada los cerebros de algunas personas, el trabajo del gobierno es garantizar la seguridad, salud y educación que está última es la que te falta por lo que leo. Que para eso se les paga.
Español
0
0
1
171
Issie Segura
Issie Segura@GisseReynor19·
@VigiaCiudadano7 Con todo respeto a las verdaderas y organicas madres buscadoras, que las andan metiendo en pedos entre partidos y de geopolítica, empezando por la Cecy Flores, mujer vendida e hipócrita, por no cuidar a sus hijos y hacerse responsable, le aventó la responsabilidad al gobierno 4T
Español
63
0
19
9K
Vigia Ciudadano
Vigia Ciudadano@VigiaCiudadano7·
🦆🇲🇽 MERLÍN LE DIJO QUE NO A LA MAÑANERA👏 La dueña de Merlín fue clara: el famoso pato mexicano no irá a la conferencia matutina. Y es que, según expresó, si alguien merece ser escuchado y recibido son los colectivos de Madres Buscadoras, mujeres que llevan años recorriendo el país con una esperanza que no se rinde. “Merlín ama el fútbol, la alegría y hacer sonreír a la gente. No necesita reflectores políticos”, comentó. Mientras millones se encariñaron con el pato mundialista por su pasión por México, la dueña recordó que hay causas mucho más importantes que merecen atención y empatía. Porque Merlín solo quiere seguir apoyando a la Selección y robándose las sonrisas de la afición. 🦆🇲🇽⚽ Y quizá, en medio de tanta división, un simple pato nos recordó algo importante: los reflectores pueden esperar, pero hay madres que siguen esperando encontrar a sus hijos.
Vigia Ciudadano tweet media
Español
462
5.1K
22.5K
323K
Rodrigo 🏂🏼
Rodrigo 🏂🏼@Rodrigo_sancris·
@losexpulsados No mames Claudita anda regalando 800M , para que se vaya el plantón, vaya negociadora , ahora sí se esfuman mis impuestos 😔
Español
0
0
0
14
Los Expulsados
Los Expulsados@losexpulsados·
Primer acto, el USURERO SALINAS PLIEGO se va de viaje. Segundo acto, no afloja dinero para sus campañas negras. Tercer acto, la CNTE levanta su planton del zócalo. ¿Cómo se llamó la obra?
Español
346
473
1.3K
27.5K
Rodrigo 🏂🏼
Rodrigo 🏂🏼@Rodrigo_sancris·
@GuillermoSRguez Aguas colombianos, no se dejen manipular por esos "observadores" , son unas fichitas en México
Español
0
0
1
48
Guillermo Santiago
Guillermo Santiago@GuillermoSRguez·
Ya estamos en Bogotá, Colombia, presentes para observar la elección presidencial que se llevará a cabo el día de mañana. ¡Que viva una América Latina libre, informada y soberana! 🇨🇴
Español
45
297
309
5.9K
Rodrigo 🏂🏼
Rodrigo 🏂🏼@Rodrigo_sancris·
@GuillermoSRguez Das pena memito, ya ni vengas a Chiapas porfix, cada día la kgs más, saliste igual o peor que los politiquillos de siempre.
Español
0
0
0
5
Guillermo Santiago
Guillermo Santiago@GuillermoSRguez·
Ya no le quedaron ganas a Salinas Pliego de ir a los partidos del mundial, no vaya a ser que le recuerden que es la perrita de Trump. 🐕👴 El pueblo jamás le perdonará su entreguismo, servilismo y ser un vendepatrias.
Español
432
367
706
19K
Fernando Cuevas
Fernando Cuevas@FerCuevasMur·
No hay nadie más ardido que un naco al que le recuerdan que es un pinche ratero.
Español
256
478
1.4K
32K
Guille Vidal
Guille Vidal@eltemagv·
El meme de los fachos se hizo realidad. "Salvando a México" 🇲🇽
Guille Vidal tweet media
Español
183
106
486
14.8K