Rodrigo 🏂🏼
13.5K posts

Rodrigo 🏂🏼
@Rodrigo_sancris
Mi patria es primero 🇲🇽 | Alergico al veneno | Corro Grito Empujó | está historia continuará...
San Cristóbal de las Casas, Ch Katılım Eylül 2017
1.4K Takip Edilen90 Takipçiler

@tori_noticias Desde donde van a llegar los alumnos? Nuevos elefantes blancos de la 4T, como las mega farmacias 😂
Español

Así como en 2006 la derecha hizo fraude en México hoy en Colombia la derecha pretende vulnerar la voluntad popular haciendo fraude para imponer a Abelardo.
Por eso nos unimos a la exigencia del pueblo colombiano: que haya escrutinio, que se revise acta por acta y voto por voto. La democracia se defiende y la voluntad del pueblo de Colombia debe respetarse.
#VamosAEscrutinios
Español

Qué tristeza. La ultraderecha vence, en Colombia, a un gobierno que sacó a millones de la pobreza.
Las razones deben entenderse bien en México. Mañana en @Milenio escribo las enseñanzas que deja.
elpais.com/america-colomb…
Español

@KingTargaryenn Es normal , de hecho seguramente está normado legalmente en su país, la renta de vientres.
Español

Qué locura que Cristiano Jr ya tenga 16 años y desde el 2010 todavía no sepamos absolutamente nada de la madre biológica. Me parece increíble cómo Cristiano logró blindar el secreto.
Se dice que le pagó como 10 millones de dólares a la mujer para tener la custodia exclusiva y un contrato de confidencialidad que nadie ha podido romper en una década y media.
El chaval ya es un adolescente y el pacto sigue intacto. Es rarísimo que en esta época de filtraciones no se haya sabido ni un solo nombre.
TCR.@TeamCRonaldo
Georgina was emotional as she surprised Cristiano Jr on his 16th birthday. 🥹❤️
Español

@AntonioJMarti Ni sana ni salva, estaba muriendo pero de la cruda 😂
Español

Alonso Martinez
NO ESTABA MUERTA ..ANDABA DE BORRACHA (literal)
Armaron tremendo argüende en redes, colapsaron el tráfico en la zona con bloqueos, maldijeron al gobierno, dijeron pestes de Sheinbaum y de las autoridades y estuvieron mame y mame que ni una más. ...y resulta que andaba en la peda.
La Localizan en Jilotzingo, Naomi Arleth, estaba de fiesta; su ausencia causó bloqueos en Gustavo Baz y Prolongación Hidalgo.
La joven Naomi Arleth fue localizada sana y salva este fin de semana en Jilotzingo. Familiares y amigos confirmaron que se encontraba de fiesta con conocidos y que nunca estuvo en peligro.
Ahora ven porque los protocolos exigen 72 horas?
Eso o averigüen primero a donde andan sus punches mostros y con quien se juntan antes de armar su desmadre.
A cuantos dejaron de buscar por andar tras de esta morra?

Español

@GisseReynor19 @VigiaCiudadano7 No me sorprende que el cáncer de la 4T invada los cerebros de algunas personas, el trabajo del gobierno es garantizar la seguridad, salud y educación que está última es la que te falta por lo que leo. Que para eso se les paga.
Español

@VigiaCiudadano7 Con todo respeto a las verdaderas y organicas madres buscadoras, que las andan metiendo en pedos entre partidos y de geopolítica, empezando por la Cecy Flores, mujer vendida e hipócrita, por no cuidar a sus hijos y hacerse responsable, le aventó la responsabilidad al gobierno 4T
Español

🦆🇲🇽 MERLÍN LE DIJO QUE NO A LA MAÑANERA👏
La dueña de Merlín fue clara: el famoso pato mexicano no irá a la conferencia matutina. Y es que, según expresó, si alguien merece ser escuchado y recibido son los colectivos de Madres Buscadoras, mujeres que llevan años recorriendo el país con una esperanza que no se rinde.
“Merlín ama el fútbol, la alegría y hacer sonreír a la gente. No necesita reflectores políticos”, comentó.
Mientras millones se encariñaron con el pato mundialista por su pasión por México, la dueña recordó que hay causas mucho más importantes que merecen atención y empatía.
Porque Merlín solo quiere seguir apoyando a la Selección y robándose las sonrisas de la afición. 🦆🇲🇽⚽
Y quizá, en medio de tanta división, un simple pato nos recordó algo importante: los reflectores pueden esperar, pero hay madres que siguen esperando encontrar a sus hijos.

Español

Las mujeres de mi país no me besan 🥹

Emilio Vallejo Rangel-Larios@EmilioVallejoRL
¿Qué es lo más naco que han visto en el Mundial? Yo a las mexicanas con Complejo de Pocahontas obstinadas en ligar y besarse con extranjeros; los cuales, dicho sea de paso, suelen ser el eslabón más debil en la cadena alimenticia de sus países. Autodenigrándose como meras curiosidades antropológicas. Fetiches de gente poco viajada y poco leída.
Español

@losexpulsados No mames Claudita anda regalando 800M , para que se vaya el plantón, vaya negociadora , ahora sí se esfuman mis impuestos 😔
Español

@GuillermoSRguez Aguas colombianos, no se dejen manipular por esos "observadores" , son unas fichitas en México
Español

@GuillermoSRguez Das pena memito, ya ni vengas a Chiapas porfix, cada día la kgs más, saliste igual o peor que los politiquillos de siempre.
Español

@FreddyOliviery Como que tienes el estómago invertido, la 💩 te sube en la cabeza
Español
























