Sabitlenmiş Tweet
ROJO RABIOSO🇦🇹
338 posts

ROJO RABIOSO🇦🇹
@Rojopulenta
Transmitiendote mentalidad positiva de INDEPENDIENTE GANADOR🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹
EN TODOS LADO🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹 Katılım Aralık 2022
36 Takip Edilen15 Takipçiler

@AstroArgumental Tampoco se volvio a repetir una final 36 años despues
Español

@AstroArgumental Cada vez que alemania ganó un mundial, 12 años despues perdió la final:
54 ganó 66 perdió
74 ganó 86 perdió
90 gano 02 perdió
14 ganó, 26? Se vuelve a cumplir o sera la excepcion a la regla? Tampoco nunca se repitió una misma final 12 años despues.
Español

Messi tiene ascendente en el grado 4 de Acuario,
Durante los meses que se juega el mundial 2026, tendrá a los 3 planetas transpersonales Plutón, Neptuno y Urano en grado 4 aspectando a su ascendente. Aspectos que no volverá a recibir en su vida.
Plutón sobre su ascendente augura una transformación importante en su vida, seguramente profesional ya que Messi tiene Plutón en casa X del ámbito profesional, siendo también regente de Escorpio.
Considero que este mundial puede ser la culminación de su carrera, su despedida como futbolista profesional.
Se retirará con grandeza, Neptuno aspectará su ascendente, endiosando su figura para siempre, dejándola en el inconsciente colectivo, tal vez con alguna actuación de “ otro planeta “ ya que Urano, el Loco, el Genio, hará aspecto a su ascendente también.
Será el “ último acto “ y seguramente se viva en el mundial 2026,
Gane o pierda ese mundial. Se irá en la Gloria,
Hay un ciclo que se viene repitiendo, cada 12 años. Alemania llega lejos o a la final.
Como ocurrió en 2014, en 2002, en 1990.
1990: Gana
2002: Pierde
2014: Gana
2026: ?
Por otro lado se encierra dentro de un ciclo más grande de 36 años,
1954 Alemania Occidental Vs Hungría GANA
1990 Alemania vs Argentina GANA
2026 ?
A su vez coincide con Júpiter en Leo las veces que Alemania llegó a la final.
El mundial 2026 de Jugará con Júpiter en cáncer, y la final se jugará con Júpiter en Leo.
Todavía es temprano, debo analizar varias cartas, los debut de los técnicos, si continúa Scaloni, etc etc.
Pero no me sorprendería una final Alemania Argentina, o que uno de los dos llegue a la final.
Más adelante haré un informe más detallado.
Español

@Barras_LATAM Los brasileros prestandose la tanga con todo el mundo jajaja
Español

@ccub0_ En semis los agarra un españa o francia y les dicen bueno correte yanqui que este no es tu deporte, pero llegar tan lejos seria muy meritorio por parte de pochetino.
Español

Daría cosas que no tengo a cambio de que estos tipos sean campeones del mundo.
Implosiona el fútbol entero, sería espectacular.
Zack Hedrick@zhedrickTV
The USMNT is serenaded by the crowd in Seattle with John Denver's "Take Me Home, Country Roads" after their 2-0 win over Australia. USA is on to the Round of 32. 📽️: @FOXSports
Español

@Super_Saiko77 Ya está amigo, sueltennos la pija un rato, ya le rompimos el culo 3 a 0 que mas quieren?
Español

Argentinians are not white btw.
And Argentina might as well be the first 4th world country, to be such an underdeveloped country while having such horrid people definitely qualifies it
Leyley 🍄@LollipopLeyley
English

@ShikaDiabolic A mejico le quedan 2 o 3 partidos como demasiado y los eliminan de su propio mundial, mientras tanto esta bien que disfruten
Español

@TantiFernandezM @Juventissimo90s Casi todos nacieron en francia pero ninguno juega para el pais de sus padres, nada que ver con los jugadores argentinos
Español

@Rojopulenta @Juventissimo90s Clarooooo, pero los negros de Francia son todos africanos, verdad???
Español

@Meteorito_78 @GustavoBostero8 @misscurls__ @SuperNariz Tranqui estaba durmiendo porque me levanto a laburar, no cobro el ife ni estoy al pedo como vos gorda jajaja
Español

@GustavoBostero8 @misscurls__ @SuperNariz Estas muy nerviosa gorda, te voy a dejar con la duda jajaja
Español

@Rojopulenta @misscurls__ @SuperNariz Hijo de puta. Te preguntaron que territorio regalaron ahora. Responde!!
Español

@Rockomodernlif3 Cuando salimos campeones arrancamos perdiendo.
Datos.
Español

@misscurls__ @SuperNariz O sea esta bien regalar territorio depende de que gobierno sea? Antes estaba mal ahora esta bien?
Español

@SuperNariz Nacida y criada en la Patagonia. Siempre dicen lo mismo cuando no gobiernan los chorros peronistas. A pocos km de casa hay un territorio que no se puede pisar pq es territorio CHINO, que se lo regaló la jefa de la banda y condenada. Digo, por si queres que hablemos de entregas
Español

@Gideoomatic Somos los mejores, le duele el culo hasta a paises de mierda que no se ni donde quedan jajajaja
Español

Everyone's been getting along fine with the friendly fire banter and then along come these vile disgusting racist pricks smh
lorem ipsum@altashanta
QUÉ PASÓ NEGRITO?????? SE VE QUE ALLAH NO QUISO
English

@pilludinho Muchos festejaron a Argentina campeón del mundo 2022 como un titulo propio (hay miles de videos de prueba) porque nunca van a ver la copa mas cerca que eso, hoy se hacen los que nos odian, pero nos admiran
Español

@tocinosports Relajate y goza amigo, somos los mejores del mundo, ojala hayas disfrutado este 3 a 0
Español

@randy67408495 @NaziCringe @MrStealY0Tacos Mi abuelo trabajo en una fabrica de jabones en un lugar llamado maswichtz, auswitchz algo asi, el sabe mas que yo, le voy a preguntar
Español

@Rojopulenta @NaziCringe @MrStealY0Tacos Fuentes oficiales investiga un poco antes de abrir el osico. es el colmo que no conozcas la historia de tu país, pero de futbol si sabes bastante no? puto neófito nazi
Español

@Rojopulenta @NaziCringe @MrStealY0Tacos Pues el verdadero hijo de puta era mengele y los argentinos los refugiaron junto a muchos más nazis que vivieron una vida larga y plena en argentina… además no son suposiciones el mismo gobierno argentino lo ah confirmado en múltiple ocasiones
Español

















