ROJO RABIOSO🇦🇹

338 posts

ROJO RABIOSO🇦🇹 banner
ROJO RABIOSO🇦🇹

ROJO RABIOSO🇦🇹

@Rojopulenta

Transmitiendote mentalidad positiva de INDEPENDIENTE GANADOR🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹

EN TODOS LADO🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹 Katılım Aralık 2022
36 Takip Edilen15 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
ROJO RABIOSO🇦🇹
ROJO RABIOSO🇦🇹@Rojopulenta·
INDEPENDIENTE va a salir campeón en 2026. Tiene su mejor revolución solar desde el 2017, Jupiter trigono Luna y Venus conjunción Sol. A fin de año Nodo Norte trigono Marte, la astrologia le da un guiño. En 2029 empieza una nueva epoca ganadora del club.
ROJO RABIOSO🇦🇹 tweet media
Español
1
2
2
900
DRE
DRE@drevax·
Algún día Uruguay ganará la copa del mundo que el futbol le debe. Se la merecen. Ahora aceptar la injusticia, tragar el veneno y todo eso
Español
9
4
105
9.2K
ROJO RABIOSO🇦🇹
ROJO RABIOSO🇦🇹@Rojopulenta·
@AstroArgumental Cada vez que alemania ganó un mundial, 12 años despues perdió la final: 54 ganó 66 perdió 74 ganó 86 perdió 90 gano 02 perdió 14 ganó, 26? Se vuelve a cumplir o sera la excepcion a la regla? Tampoco nunca se repitió una misma final 12 años despues.
Español
1
0
2
119
Astrología Argumental
Astrología Argumental@AstroArgumental·
Messi tiene ascendente en el grado 4 de Acuario, Durante los meses que se juega el mundial 2026, tendrá a los 3 planetas transpersonales Plutón, Neptuno y Urano en grado 4 aspectando a su ascendente. Aspectos que no volverá a recibir en su vida. Plutón sobre su ascendente augura una transformación importante en su vida, seguramente profesional ya que Messi tiene Plutón en casa X del ámbito profesional, siendo también regente de Escorpio. Considero que este mundial puede ser la culminación de su carrera, su despedida como futbolista profesional. Se retirará con grandeza, Neptuno aspectará su ascendente, endiosando su figura para siempre, dejándola en el inconsciente colectivo, tal vez con alguna actuación de “ otro planeta “ ya que Urano, el Loco, el Genio, hará aspecto a su ascendente también. Será el “ último acto “ y seguramente se viva en el mundial 2026, Gane o pierda ese mundial. Se irá en la Gloria, Hay un ciclo que se viene repitiendo, cada 12 años. Alemania llega lejos o a la final. Como ocurrió en 2014, en 2002, en 1990. 1990: Gana 2002: Pierde 2014: Gana 2026: ? Por otro lado se encierra dentro de un ciclo más grande de 36 años, 1954 Alemania Occidental Vs Hungría GANA 1990 Alemania vs Argentina GANA 2026 ? A su vez coincide con Júpiter en Leo las veces que Alemania llegó a la final. El mundial 2026 de Jugará con Júpiter en cáncer, y la final se jugará con Júpiter en Leo. Todavía es temprano, debo analizar varias cartas, los debut de los técnicos, si continúa Scaloni, etc etc. Pero no me sorprendería una final Alemania Argentina, o que uno de los dos llegue a la final. Más adelante haré un informe más detallado.
Español
46
81
1K
99K
🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺
🇺🇸🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇧🇷🇲🇦🇭🇹 Escoceses, Brasileros, Marroquíes y Haitianos cantando juntos, anoche en Boston.
Español
106
1.2K
18K
8.5M
ROJO RABIOSO🇦🇹
ROJO RABIOSO🇦🇹@Rojopulenta·
@ccub0_ En semis los agarra un españa o francia y les dicen bueno correte yanqui que este no es tu deporte, pero llegar tan lejos seria muy meritorio por parte de pochetino.
Español
1
0
10
1.4K
Saiko 🇩🇿
Saiko 🇩🇿@Super_Saiko77·
Argentinians are not white btw. And Argentina might as well be the first 4th world country, to be such an underdeveloped country while having such horrid people definitely qualifies it
Leyley 🍄@LollipopLeyley

English
336
1K
20.4K
438.2K
ROJO RABIOSO🇦🇹
ROJO RABIOSO🇦🇹@Rojopulenta·
@ShikaDiabolic A mejico le quedan 2 o 3 partidos como demasiado y los eliminan de su propio mundial, mientras tanto esta bien que disfruten
Español
0
0
0
72
La Diabólica ❤️
La Diabólica ❤️@ShikaDiabolic·
⚡🇦🇷 Los argentinos toda la puta semana. 🖕😂🖕
La Diabólica ❤️ tweet media
Español
884
2.3K
35.9K
1.8M
ceroambiente 💚+🧡+ 🇵🇸
ARGENTINA: El único país que puede perder la Patagonia y ganar el mundial en el mismo año y que la gente solo hable de lo segundo.
Español
675
1.8K
9.8K
207.1K
Manuel - SANTIAGO ORIA HATE ACCOUNT
Bueno. Ya bajada la emoción de anoche he de comunicar que no la veo. No estamos en condiciones de volver a campeonar. La desilusión en unos partidos será total.
Español
24
1
500
181.4K
Lady Stark 🐺
Lady Stark 🐺@misscurls__·
@SuperNariz Nacida y criada en la Patagonia. Siempre dicen lo mismo cuando no gobiernan los chorros peronistas. A pocos km de casa hay un territorio que no se puede pisar pq es territorio CHINO, que se lo regaló la jefa de la banda y condenada. Digo, por si queres que hablemos de entregas
Español
15
19
482
5.5K
Beatriz
Beatriz@beatrikzt·
eu odeio tanto a Argentina que não consigo nem assistir 1 jogo deles.
Português
103
335
3K
43.3K
ROJO RABIOSO🇦🇹
ROJO RABIOSO🇦🇹@Rojopulenta·
@Gideoomatic Somos los mejores, le duele el culo hasta a paises de mierda que no se ni donde quedan jajajaja
Español
0
0
0
420
ROJO RABIOSO🇦🇹
ROJO RABIOSO🇦🇹@Rojopulenta·
@pilludinho Muchos festejaron a Argentina campeón del mundo 2022 como un titulo propio (hay miles de videos de prueba) porque nunca van a ver la copa mas cerca que eso, hoy se hacen los que nos odian, pero nos admiran
Español
0
0
9
1.6K
Feli
Feli@pilludinho·
Hay por ahí un mexicano, un uruguayo, un colombiano, un portugués, que cuando el hijo venga y le diga “Papá, vos viste a Messi?” él va a tener todos los recuerdos llenos de odio en vez de haber disfrutado al mejor futbolista de todos los tiempos. Pobre gente, hermano.
Español
109
1.2K
17.5K
183K
MALVADO DR. TOCINO
MALVADO DR. TOCINO@tocinosports·
Era roja esa madre jajaja ya la Copa ya duerme con los meseros vámonos a la verga
Español
102
570
11.5K
164.3K
randy
randy@randy67408495·
@Rojopulenta @NaziCringe @MrStealY0Tacos Fuentes oficiales investiga un poco antes de abrir el osico. es el colmo que no conozcas la historia de tu país, pero de futbol si sabes bastante no? puto neófito nazi
Español
1
0
1
59
MrStealYoTacos
MrStealYoTacos@MrStealY0Tacos·
Forever Fuck Argentina…. Piece of shit nazi country
English
1.5K
6.5K
62.4K
3.7M
randy
randy@randy67408495·
@Rojopulenta @NaziCringe @MrStealY0Tacos Pues el verdadero hijo de puta era mengele y los argentinos los refugiaron junto a muchos más nazis que vivieron una vida larga y plena en argentina… además no son suposiciones el mismo gobierno argentino lo ah confirmado en múltiple ocasiones
Español
1
0
1
126