Rogelio
19 posts


@jantoniosanber @EduardoVarelaTV Es en serio. A mi no me hace sentido, pero es lo que dicen algunos
Español

@RoncesRogelio @EduardoVarelaTV Me estás bromeando o es real? Jajaja esq en esta red ya uno no sabe.
Español

@jantoniosanber @EduardoVarelaTV Algunos dicen que es porque la pelota mide un pie.
Español

@EduardoVarelaTV Y por qué el americano es football? Si se usan las manos principalmente.
Español

@UniversalMX @EugenioDerbez devuelvan las voz original al personaje protagónico!
Español

Un burro imposible de callar. 🐴 ¡@EugenioDerbez regresa para una nueva aventura en #Shrek5! Nadie nos detendrá… 🗣️🎶✨
Español

@Jsegovia10 @matyy_2790 @reykon_el_lide @AtletiMex @Spikly11 @Arla279 @Giancarrasco12 @41chinoo @animarex1 @Jostin_072 @Crema1924156148 @fwgmai @Pancaxyy @aalonnnsso @ColMavs @atleti_mex @MoiGR99 @maxispre @MarinCarlos21 @Mierdreas @Thiagobcw @DeutschKG @Roberto266493 @e_elias989 @NeroJoa3 @Gonzaasanchez15 @diegoh9lg @_Orteguismo_ @GaticaSand90081 @Urixh_33 @eden2828 @rodriisolanoo Si le gana
Español

@matyy_2790 @reykon_el_lide @AtletiMex @Spikly11 @Arla279 @Giancarrasco12 @41chinoo @animarex1 @Jostin_072 @Crema1924156148 @fwgmai @Pancaxyy @aalonnnsso @ColMavs @atleti_mex @MoiGR99 @maxispre @MarinCarlos21 @Mierdreas @Thiagobcw @DeutschKG @Roberto266493 @e_elias989 @NeroJoa3 @Gonzaasanchez15 @diegoh9lg @_Orteguismo_ @GaticaSand90081 @Urixh_33 @eden2828 @rodriisolanoo No le gana
Español

@skymexico Contraté ayer paquetw para el mundial y no tengo la señal. En qué canales los van a pasar?
Español

Comenzamos bien el viernes con partidos de los 2 anfitriones de esta gran fiesta. 🙌🏻
#MiEntretenimientoEnSky #MiEntretenimientoEnSky #Deportes #LaPasiónDelMundoEnSky

Español

@skymexico Llevo 2 horas en el teléfono tratando de contratar el paquete del Mundial y no contesta nadie. Por WhatsApp es la misma historia ¡no contestan!
Español

@lkzwh @TendenciasMX No es por eso. Si graban hacia enfrente y lo suben a sus redes, la FIFA se los ensarta. Es por los derechos de transmisión. Todos los creadores que vayan al mundial, se van a grabar así.
Español

@TendenciasMX No comparto esa idea pero la entiendo....pero si quieres ser protagonista y tener el momento grabado, segun yo ya muchos celulares tienen la capacidad de grabar con ambas cámaras, no?
Español

@Granpiefke @lupita_hinojosa El estadio se lo rentaron a la FIFA sin explicarle desde el principio que había Palcos que tienen dueños. Ahí empezó el problema.
Español

@lupita_hinojosa Cual es la diferencia entonces a cuando hay otro partido de temporada regular u otro evento, que son organizados por particulares, pero donde sí se les permite el uso de sus palcos?
Español

Cuando se enfrentan el interés público vs el interés particular, siempre prevalecerá el interés público.
Bajo esta disyuntiva, se debe permitir que un evento como el Mundial, se realice en los términos que se encuentran establecidos y regulados en la normatividad correspondiente, es decir, bajo las condiciones de la FIFA, en virtud de que es un evento de interés general.
Así que dejen de alegar el respeto a sus contratos, cuando acabe el evento podrán volver a introducir alimentos y bebidas.

Español

@RoncesRogelio @JNT3D Pues se supone pero hace rato cuando no los dejaron pasar, fue de lo primero que se quejaron.
Español

Que se chinguen unas micheladas antes de entrar al partido y ya, también le hacen mucho a la mamada.
El Universal@El_Universal_Mx
🚨 Roberto Ruano, representante de la Asociación Mexicana de Titulares de Palcos y Plateas, llega al 🏟️ Ciudad de México acompañado de su equipo legal y otros palcohabientes 🚨 Buscan ingresar a sus palcos a dejar alimentos y bebidas para la inauguración de la Copa del Mundo La entrada se les ha negado #VIDEO: Sebastián García | EL UNIVERSAL
Español

@JNT3D También están peleando lugares de estacionamiento porque muchas de esas personas ya son de la 3era edad. Por esa parte lo entendería y por la de pagar 1 millón de pesos para recibir 5 botellas red label y pendejadillas como boneles y mamadas que no rebasan los 5000.
Español

@tixwilx1916 @trabuco881 Solo les han entregado boletos para el primer partido. A lo que al parecer si tiene derecho por contrato es al estacionamiento. Pero de todas formas el wey ya dijo que ojalá los manden a la chingada, para así cobrar sus respectivas indemnizaciones millonarias. Solo quieren dinero
Español

@trabuco881 Ahora es la comida, por que ya les dieron el acceso al palco
Español

Este cabrón solo está defendiendo sus derechos por que tiene razón pero ya me tiene hasta la verga ajajja
FOX Sports MX@FOXSportsMX
"AQUÍ LAS LEYES DE FIFA SON LAS QUE MANDAN"🚨 Roberto Ruano, Secretario general de la Asociación Mexicana de titulares de palcos y plateas, confirmó que no los dejaron entrar con alimentos "UN ORGANISMO INTERNACIONAL VINO A PISAR NUESTRAS LEYES"💥 📹 @PinedaMelqui #CentralFOX
Español

@JSalinas El problema es que ambos lados están siendo gandallas. El estadio los quiere obligar a comprar paquetes de bebidas y alimentos de 10k USD, de otra forma pasarán 4 horas sin poder tomar tan siquiera agua. Los dueños de los palcos ya también están haciendo esto por dinero.
Español

@soyhfa @PiensaleTantit0 @DonInsensato_ Yo tengo plan con AT&T y NO he hecho mi registro, sin embargo, ya aparezco registrado en el padrón, porque la telefónica ya tiene mis datos.
Español

@PiensaleTantit0 @RoncesRogelio @DonInsensato_ No, los datos los resguarda el propio operador cada quien tiene su registro
Español

Oye, @banamex. He bloqueado muchos más de 100 números telefónicos que ofrecían servicios tuyos.
¿No crees que es un poco molesto y estúpido acosar gente así?
O a lo mejor no son ustedes y es estrategia de BBVA de hacerles campaña negra, sólo así se explicaría algo tan absurdo.
Español














