Rookie W. (90/100 lines)

7.9K posts

Rookie W. (90/100 lines) banner
Rookie W. (90/100 lines)

Rookie W. (90/100 lines)

@RookieDoe

lv28 | I have to think of a better description.

Katılım Ağustos 2015
424 Takip Edilen407 Takipçiler
Rookie W. (90/100 lines) retweetledi
hachi 💙
hachi 💙@hachi_8sp·
it's larpin' down now
English
148
4.8K
33K
1.1M
Rookie W. (90/100 lines)
¿Por qué es tan difícil aceptar que si no lo consumen no eres parte, y ya? Dios mío para todo quieren justificar su turismo, si no jugaste no eres un jugador. "Ay soy pobre" pues ni tan pobre si tienes un celular perfectamente capaz de emular eh, en lugar de decir pendejada
Jaitor 🍃⛵ Amante Mediterráneo 🗡️@jjjaitor

Pues a mí me parece totalmente válido que puedas considerarte un fan por ver videos de un juego en vez de jugarlos 🤷🏻‍♀️ no se trata de ser mejores que nadie se trata de disfrutar cuantos más de un medio tan guay pero qué voy a saber yo

Español
20
69
586
7.4K
Jafet (SilverMagic★★)
Jafet (SilverMagic★★)@JafetAlvarado5·
@RookieDoe Esto es una discusión de fracasados al parecer, no te sientas la gran cosa. Berreas porque alguien más que le gusta tu hobby no lo hace como tú quieres y tan patéticos son que crearon una defunción.
Español
1
0
0
23
Rookie W. (90/100 lines)
@JafetAlvarado5 "Esta gente me dice que debo jugar algo de lo que me llamo fan, tóxicos perdedores" Creo que está de sobra decir que no tengo que responder lo que se responde por si solo, te arde que te digan la verdad, así que recurres a insultos y señalamientos. Eso es patético.
Español
1
0
1
16
Jafet (SilverMagic★★)
Jafet (SilverMagic★★)@JafetAlvarado5·
@RookieDoe Pero responde la pregunta. Si ser gamer es ser un insoportable que aleja a gente interesada a un tan maravilloso hobby. Definitivamente si, este y el mundillo del anime es un basurero por gente como tú. Literalmente esos weyes
Jafet (SilverMagic★★) tweet media
Español
1
0
0
18
Jafet (SilverMagic★★)
Jafet (SilverMagic★★)@JafetAlvarado5·
@RookieDoe O si me se toda la historia del gear, pero solo he jugado el primero, no soy un jugador, pero mi abuela que ha jugado 600 horas de candy es una gamer de alto calibre ?
Español
1
0
0
16
Jafet (SilverMagic★★)
Jafet (SilverMagic★★)@JafetAlvarado5·
@RookieDoe Nunca dije que alguien me tenía que ver, creo que ahí si leíste mal. Osea te arde que alguien que es fanático de la historia de un juego al igual que tú critique tu gusto? Que pasan con las personas que no pueden jugar los nuevos juegos?
Español
1
0
0
22
Rookie W. (90/100 lines)
@JafetAlvarado5 Si tienes tiempo de ver un vídeo, tienes tiempo de jugar. Si estas en tu almuerzo del trabajo, vas a comer. Si estas yendo de regreso a casa, estas yendo de regreso al trabajo. Deja de hacerte excusas porque te duele que te digan la verdad, ¿No juegas? No eres jugador.
Español
1
0
1
25
Jafet (SilverMagic★★)
Jafet (SilverMagic★★)@JafetAlvarado5·
@RookieDoe Te estoy dando ejemplos. Y no solo la solución meca de "si tienes tiempo para ver videos, tienes tiempo de jugar" No todos son emulacines campeón y no todos tiene las nuevas consolas
Español
2
0
0
46
Jafet (SilverMagic★★)
Jafet (SilverMagic★★)@JafetAlvarado5·
@RookieDoe O espera Que te parece si prendo mi steam y me pongo a jugar en mi teléfono en mis minutos en el baño. Se puede en la noche, claro, si tu trabajo te lo permite.
Español
1
0
0
52
Jafet (SilverMagic★★)
Jafet (SilverMagic★★)@JafetAlvarado5·
@RookieDoe Claro, ahí jugué todos los pokemons, el drastic, el citra, ppsspp. Pero eso no significa que todos tuvieran el acceso o el tiempo para jugarlo, pero si verlo en un vídeo.
Español
2
0
0
158
Rookie W. (90/100 lines)
@JafetAlvarado5 ¿Y a mi que me importa? Si no tengo dinero trabajo para conseguirlo o busco la alternativa. Ya deja de justificar, de la nada ahora resulta que todo el mundo ni un emulador de GBA se puede descargar. Andate a cagar xDDDDDDDD
Español
1
0
11
164
Jafet (SilverMagic★★)
Jafet (SilverMagic★★)@JafetAlvarado5·
@RookieDoe Hay mucha gente que creció en ambientes distinto al tuyo, no solo en lo económico. Muchas veces te topas hobbys por medio de otros medio y ya después te das la oportunidad de poder jugar los juegos a los que te puedes dar el lujo.
Español
1
0
0
165
Rookie W. (90/100 lines)
@JafetAlvarado5 ¿Ósea lo que tu estás haciendo? ¿Te acabas de llamar perdedor? "Oye juega el juego del que dices ser fan" "No" "Entonces no eres fan" No es complicado, pero estás tan en tu burbuja que prefieres categorizar porque sabes perfectamente, que este "perdedor" tiene la razón.
Español
0
0
1
24
Jafet (SilverMagic★★)
Jafet (SilverMagic★★)@JafetAlvarado5·
@RookieDoe Tratar de justificar tu actitud de mierda contra las personas que no piensan como tú o no hacen lo mismo que tú, si te hacen un perdedor y uno muy grande.
Español
3
0
0
178
Jafet (SilverMagic★★)
Jafet (SilverMagic★★)@JafetAlvarado5·
@SundiBaisano @RookieDoe O espera, y también leí los artículos de la entrevista del equipo de los primeros resident, eso también me hace periodista. Wo wo wo wo Carajo! No solo soy un pro gamer mmdor, también soy un experto en lectura y periodismo Si si si, que listo que soy
Español
1
0
0
14
Rookie W. (90/100 lines)
@JafetAlvarado5 ¿Por qué tu primera conclusión es "Es un perdedor"? Tener el dinero de complacer tu hobby hace a alguien todo menos perdedor. Lo que es justificar cualquier cosa menos admitir que no jugar no te hará jamás un fan.
Español
1
0
33
387
Jafet (SilverMagic★★)
Jafet (SilverMagic★★)@JafetAlvarado5·
@RookieDoe Osea que ser un perdedor que está pegado todo el perro día en una pantalla te hace más gamer que alguien que le interesa la historia y busca en medios alternativos ya sea porque tiene un empleo o no cuentan con un dispositivo que emule todos los juegos.
Español
6
0
1
452
Rookie W. (90/100 lines)
@Daniel_GCaelum Oh. Lo siento, suena jodido, la inflación si esta bastante cabrona, no es tan fácil pero muchos ni siquiera una PS2 quieren tocar, de ahí viene todo el conflicto
Español
1
0
1
157
🇻🇪Daniel G. Caelum
🇻🇪Daniel G. Caelum@Daniel_GCaelum·
@RookieDoe Bro lo decía de manera irónica, no tengo plata ni dónde emularlo, mi PC actual es del año 2003 y solo tengo una PS2 más un Wii, y no no tengo dinero, trabajo Pero no me alcanza para gastar 780$ más los 100$ del GTA 6, lamentablemente me tocó vivir en una encomienda inflacionaria.
Español
1
0
0
181
🇻🇪Daniel G. Caelum
🇻🇪Daniel G. Caelum@Daniel_GCaelum·
@RookieDoe Gran idea, debería emular el GTA ennun infinix Smart 9 de 128g de espacio con 4g de ram, ya no corre el wuwa, pero seguro que el GTA 6 si
Español
1
0
0
415
Rookie W. (90/100 lines)
@TheZwitchMan "Voy a decir una palabra con la intención de molestar, y cuando claramente se moleste voy a decir lo predecible que es, soy un genio chico"
Español
1
0
2
71