@dcabellor Que pasa que estan desalojando con tribunales si ud hizo una ley ,no dan el tiempo que habia estipulado
Quieren sacar a todos los inquilinos @sunavi_oficial
#VenezuelaSeRespeta los enemigos de la patria, los internos y los externos, deben entender q haremos respetar nuestras instituciones, y a nuestro Pueblo, aseguramos la Paz y garantizamos q se aplicará la justicia a los terroristas y a los odiadores. Unidos Nosotros Venceremos!
@dcabellor un abrazo queria saber si usted sabe , lo que ha pasado con la ley de sunavi que sacaron nuevas leyes y no hay proteccion al inquilino la subida de condominios los desalojos por que pagan metale el ojo @ConElMazoDando @
@sunavi_oficial@Minhvi_Oficial es cierto que han cambiado la ley con los inquilinos y no tienen tiempo de espera despues de años de vivir en algun sitio ?
@TarekWiliamSaab quiero que pasee y vea lo inhumano del Hospital Domingo luciani sin aire en emergencia en reanimación en UCI donde están los derechos humanos y donde esta el Amor a los venezolanos @NicolasMaduro@dcabellor
Excelente atención médicos enfermeras todo el personal @Hospital Domingo luciani @TarekWiliamSaab@NicolasMaduro pero urgencias sin aire acondicionado la gente muere de calor deshidratados por favor sin baños en Urgencias falta de Amor por el prójimo
#29Feb
🚶🏻♀️ ¡TODO COLAPSADO!
Transeúntes se ven la obligación de caminar por la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, otrora Francisco Fajardo, ante el cierre de la vía para poder llegar a Plaza Venezuela
📹: Cortesía
@TarekWiliamSaab si la @oms dijo que se acabó el covid porque la @clinicasantiagodeleon obliga a la gente a usar tapabocas aparte tienes que hablar con el seguro moverte salir al estacionamiento porque ni señal llega allí un poco de consideración
@CorpoelecInfo en las acacias avenida María Teresa del toro el transformador explotó dos veces , ningún número de los que hay para reporte están habilitados 46EL1306 ese es el poste detrás del inces
@Carla69206727@elprofeluis07@marypilih Es uno de los reclamos generalizados de porque bloquear el pago del impuesto municipal porque el comerciante esta en proceso de reclamo de las tarifas saudíes dw fospuca, por ejemplo como un comercio que paga de arrendamiento 150$ va pagar 200$ de servicios a Fospuca. Ilógico
En RRSS hemos visto la destrucción por el #Sismo en Siria y Turquía. Imágenes que en México no nos son desconocidas, que nos estrujan al ver a infantes rescatados bajo los escombros, espantados y desconcertados.
Ojalá que estos guerreros logren rescatar muchas vidas.
De verdad que maduro es idiota trajo carros para vender a los venezolanos en 16 mil dólares y los trabajadores ganan 6 dólares mensuales y de paso no hay gasolina
Violaban, alquilaban y grababan a sus dos hijos adoptados. Pertenecían a una red de pederastas con quienes compartían el material. Por supuesto, ninguna mención del caso en los medios ni en la TV.