SHN
38 posts



@Jovenesfutmx El que toque. No hagan lo que en 2002, que las televisoras nos ponían encuestas entre EUA, Portugal y otro país que no recuerdo. Todos eligieron a EUA y el resto es historia…
Español

Con el Tri clasificado a la siguiente ronda, ya empiezan a salir las probabilidades sobre quién podría ser su rival en los octavos de final. 🏆
🏴 Escocia aparece como el rival más probable con un 30%.
🇪🇨 Ecuador le sigue con un 19%.
🇨🇻 Mientras que Cabo Verde cuenta con un 14%.
🤔 ¿Cuál de estos rivales prefieres para México? ¿Y cuál sería el más complicado para el Tri? 🇲🇽🔥

Español

@CARLOSLGUERRERO No. Su tiempo ya pasó y aunque tuvo ocasiones memorables, en su momento él recibió la oportunidad, él debe hacer lo mismo dejando su lugar a la sig generación, Rangel va muy bien. Ochoa debe dejar de ser tan egoísta pensando en su “récord” de 4 mundiales jugados, y 2 en la banca.
Español

@Miguel_layun Miguel, quizás deberías ocupar el lugar de Cuauhtémoc Blanco y acomodarle las ideas al bueno de Faitelson. Porque más de uno vemos que él cumple perfectamente el perfil de quien describes 🤣🤣🤣 jajaja
Español

Solo dejaré una aclaración.
Me gustaría ver a un México más vistoso… si, pero me gusta aún más, tener 6 puntos de 6.
No se confundan, no nos ceguemos, gustos son válidos, dramatizar y querer manchar todo, no lo comparto.
Es fácil hablar desde la comodidad, pero, ¿quién sería yo que no logre nada diferente al resto para juzgar como si fuera dueño de la verdad?, todos podemos opinar, pero me molesta que algunos vayan con esa sensación de dueños de la verdad.
Español

@JotaxTV Pseudo periodistas. Cada país disfruta del futbol como le plazca. Por más pasión y gusto por el futbol, es solo eso, un deporte. Pregunta el sr , que porque les sacan lo económico con el futbol, sencillo: porque en nuestro país y en otros, hay cosas más importantes que el futbol
Español

FUERTE POLÉMICA CON LA PARTICIPACIÓN DE MÉXICO EN EL MUNDIAL #CEBADOSXELMUNDIAL ⚽💥
📌 Miralo en YouTube: youtube.com/watch?v=qOHZoL…
📲 Te leemos acá: 11-2258-8039
CEBADOS X EL MUNDIAL | LUNES A VIERNES 13.30 hs con Daniel Fava

YouTube
Español

@andremarinpuig Su tiempo ya pasó. Se ha dicho bastante que dé paso a las nuevas generaciones, Rangel está haciendo buen papel, creo ya no están las cosas para hacerle despedidas y cosas así. Si la FMF quiere, pues después que le organice un amistoso con alguno de CONCACAF y lo despidan
Español

¿LLEGÓ EL MOMENTO DE PACO MEMO? 🤔⚽🇲🇽
Con la clasificación y el 1º lugar del grupo ya asegurados, muchos creen que esta es la oportunidad perfecta para que Javier Aguirre ponga de titular a Guillermo Ochoa en el partido vs República Checa.
Paco Memo podría tener minutos en por cuarto Mundial consecutivo y podría despedirse de la Selección Nacional en lo más alto.
¿Ustedes qué opinan, amigos?

Español

@Arot2020 @Radio_Formula Concuerde usted conmigo o no, sea Ud de la nacionalidad que sea, prefiera usted a Messi o Cristiano, no es mi asunto, eso es lo que hace emocionante el futbol, pero respetuosamente, mi punto es el mismo: Roja directa para Messi o quien sea que meta esa patada. Tenga excelente día
Español

@SHN3936 @Radio_Formula 5 veces en lo que va del mundial se dió una jugada similar, y los árbitros no expulsaron a nadie.
Mejor dedicate a lavarle los calzoncillos a tu marido, que opinar de fútbol no es lo tuyo.
Español

⚽ Eduardo Brizio compartió su análisis sobre una de las jugadas más polémicas del partido entre Argentina 🇦🇷 y Argelia 🇩🇿: ¿Lionel Messi debió ser expulsado? 🟥🤔 El exárbitro revisó la acción y dio su punto de vista sobre la decisión arbitral 🎙️.
#ESPNRadiofórmula
Español

@1916Aguila Concuerdo con su punto. A mi ver la selección está cumpliendo. Con eso, sabemos que no es pan comido ganar la copa del mundo, pero prefiero mil veces esto, que haga un buen papel y listo, a que juegue como equipo europeo y pierda por pifias
Español

En la mayoría de los mundiales que recuerdo, la sensación es que México jugaba mucho mejor de lo que reflejaba el resultado. Hoy es al revés. El resultado parece estar por encima del funcionamiento del equipo.
Hemos tenido hasta "suerte" en algunas jugadas, como la de la atajada de Rangel. Que sencillamente va hacia a él (a pesar de las exageraciones que han dicho en esta red). Y afortunadamente Johan, no acaba por meter el pie.
Hoy México es líder del grupo y el primer calificado a 16vos de final.
Entiendo que no guste el fútbol desplegado, pero yo te firmó seguir avanzando aún con partidos descafeinados como el de ayer.
Ustedes no?

Español

@DavidFaitelson_ Si no viste ni un avance de México menos ibas a ver cómo te llegó el vergazo la beluga bufandafobica de tepiyork desde la ventana.

Español

@Alonso26826592 @xxxxxMarvin777 @El_Hincha12 Tiene razón. Solo un punto, recuerdo que a Corea del Sur lo favorecieron horrible con el arbitraje en ese mundial vs Italia y Vs España. Así que mucho mérito deportivo pues no tuvo. Los coreanos son y siempre se han portado muy bien con Mx. Deportivamente Mx es superior a Corea.
Español

@xxxxxMarvin777 @El_Hincha12 Pues si, México le gana a Corea del Sur, sin embargo son partidos para clasificar a la siguiente ronda
Que bueno q Mx saco el triunfo pero la neta Mx gano asqueroso
El Pedo de México son los juegos de matar o morir esos son los buenos
Corea del Sur ha llegado más lejos que Mx

Español

@Javier_Alarcon_ Esa patada es roja directa. Sea Messi, Cristiano, Beckham, Figo, Cuauhtémoc o quien sea que meta esa patada. Es roja directa.
¿Porque no se habla del hat trick? Porque si se expulsa a Messi, sin ayuda de FIFA, no juega el resto del partido e incluso el resto de fase de grupos.
Español

@DavidFaitelson_ Pues es un ser humano, quizás no fue su mejor momento, suele ser muy cortez y alegre con los periodistas, independientemente de si ellos hicieron o no las mejores preguntas, posiblemente, el debe sentir mucha estrés porque su equipo haga el mejor papel.
Español

@Rhevolver Ciertos momentos del mundial 1994 hasta el mundial 2022. Ahora esperando el 2026 Dios mediante
Español

@amontes_98 Mi buen, estás sesgado. Este portero por lo menos intentó salir del área chica tratando de achicar el perfil. Ochoa en el área chica con muy buenos reflejos, pero muy indeciso para salir.
Español

@Camberismo_12 Edson y Santiago ni siquiera deberían pisar la cancha. Es más, que ni calienten con la banca. Que vayan y echen porras desde la banca.
Español

















