Luego de la humillación que nos a hecho pasar está noche ecuador al mando de becaccece y sus estúpidos experimentos en un partido q era vital y q definia nuestro pase, el hijo de la gran puta de becaccese no puede volver a pisar ecuador jamás en su puta vida y ya estamos eliminad
@InvictosSomos Pues crealo, porque es lo que se viene diciendo de hace tiempo. NO TENEMOS DELANTERA, NO HACEMOS GOLES!!!
Que hayamos terminado las eliminatorias mayormente con empates debieron ver con claridad el problema con esta selección.
@ft__k7@sudanalytics_ Bro no puede ser, oficialmente Ecuador hizo un ridiculazo histórico JAJAJAJAJ se creían un equipo europeo de elite y no pueden contra un débil equipo de mi confederación
Ecuador no le pudo ganar a Curazao. Tuvo más de 30 remates y varias ocasiones de gol super claras donde muchas fueron remates al cuerpo del arquero. Son increibles los problemas que tiene la Tri para poder hacer un gol. Tienen un punto y deben ganarle a Alemania para avanzar.
@sudanalytics_ A qué hora empieza la magia sudaca de la que siempre alardean estos simios? No se supone que vienen de las eliminatorias más difíciles del mundo? Yo pienso que ya deberían estar goleando pero en sudamerica solo existe Brasil y argentina 🤣
@Fabianarvaztr2 ¿Que esperaban? No vale madre, hace años (creo que fue en Qatar) llevaron a una arbira japonesa que si era muy buena y en ninguno de los juegos le dieron la oportunidad y en cambio pusieron un negro africano corrupto que acuchilló vilmente a Canada.
@guille_17GnR@MinutoInvisible@sudanalytics_@lequipe Tú no te crees eso amigo. Sabes que en cuanto messi reciba esa falta va a girar como trompo por el suelo y De Paul se pondría como loco a tirar ‘piñas’
El argelino se queda esperando que reciba una llamada del VAR el árbitro y se molesta cuando reanuda. Ve y checa eso
😳🇩🇿🇦🇷 LA FEDERACIÓN DE ARGELIA RECLAMÓ A LA FIFA POR EL PARTIDO VS ARGENTINA.
⛔️ Reclaman EXPULSIÓN A MESSI Y MAC ALLISTER, por una “plancha” y “codazo”.
Vía @lequipe.
@CF_America_13 No manches hasta tu puto ex DT piojo herrera dijo que era era difícil por cómo venía botando. Tu pelopanocha ya se habría metido dos autogoles.