Sasa'

158 posts

Sasa' banner
Sasa'

Sasa'

@SasaY3ll

todos m dan bronca wacho

Katılım Ekim 2025
37 Takip Edilen4 Takipçiler
Sasa'
Sasa'@SasaY3ll·
@Martinipro_ NOSE ESTOY NERVIOSW.... Teseguí🥺🥺
Español
0
0
1
16
zoe
zoe@zoescluvaff·
a que hora caen las cachoritas.?
zoe tweet media
Español
18
11
96
1.4K
Sasa'
Sasa'@SasaY3ll·
Yo en mi cama esperando a que mágicamente alguien me deje unirme a un grupo
Sasa' tweet media
Español
0
0
0
11
Sasa'
Sasa'@SasaY3ll·
@sthexf4 Porfavornecesitounirmetelopidoderodillas
Español
0
0
0
26
Sasa'
Sasa'@SasaY3ll·
@z4okit PORFAVOR SI, necesito usar el fakin X como en los aus
Español
0
0
1
14
zarito
zarito@z4okit·
necesito mutuals para tener un grupito asi como en los au's
Español
166
40
527
9.1K
Sasa'
Sasa'@SasaY3ll·
Q BRONCA LOCOOOOOOOOO
Sasa' tweet media
Español
0
0
0
8
Sasa'
Sasa'@SasaY3ll·
Odio cuando se meten en mi vida, si falté a la escuela, que te importa? Encima me hablan como si yo fuera estúpida, cállense un poco
Español
0
0
0
5
Sasa' retweetledi
LiNC 링크
LiNC 링크@linc_fan·
🗳️RIIZE 앨범 서포트 투표 OPEN! 투표 참여로 최애 그룹의 초동에 기여해 보세요! 5백만표 달성 시, 앨범 서포트 가능🚀 📌 LiNC Download : linc.fan/l/official 📌 LiNC 앱 내 투표 탭에서 “앨범서포트” 선택 #LiNC #앨범서포트 #RIIZE #라이즈
LiNC 링크 tweet media
한국어
258
3.7K
1.4K
72.7K
Sasa'
Sasa'@SasaY3ll·
@linc_fan Boynextdoor tiene que ganaarrrrr!! PLSSS😿
Nederlands
0
1
6
406
Sasa' retweetledi
LiNC 링크
LiNC 링크@linc_fan·
🗳️BOYNEXTDOOR 앨범 서포트 투표 OPEN! 투표 참여로 최애 그룹의 초동에 기여해 보세요! 5백만표 달성 시, 앨범 서포트 가능🚀 📌 LiNC Download : linc.fan/l/official 📌 LiNC 앱 내 투표 탭에서 “앨범서포트” 선택 #LiNC #앨범서포트 #BOYNEXTDOOR #보이넥스트도어
LiNC 링크 tweet media
한국어
140
2.8K
1.7K
47.6K
Sasa' retweetledi
val
val@bluemellohi·
ZXX
0
484
2.3K
13.1K
Sasa'
Sasa'@SasaY3ll·
Quackity está enfermo, no importa cuando leas esto..
Sasa' tweet media
Español
0
1
41
479
Sasa' retweetledi
a. ✿⁠
a. ✿⁠@girlckity·
quackity singing his fornite song in the big 2026 🗣️
English
2
220
1.1K
9.5K
Sasa' retweetledi
🕷️ noa
🕷️ noa@ssawig·
Ibai según los isleños del qsmp:
Español
0
291
2K
15.2K
Sasa'
Sasa'@SasaY3ll·
@usuarioyil Siento que no puede mostrarlo para que no puedan usarlo ni aprovecharse de el, aparte que siente que nadie confía en el y ya se rindió con intentar que lo hagan,ya básicamente no confía en si mismo,le sale proteger a los demás pero, el no se deja proteger
Español
0
0
2
41
Yil
Yil@usuarioyil·
Soy yo o noto q q! Quackity muy cerrado ante los demás en este qsmp? No de que no interactúe ni se divierta, si no de que nunca se permite ser vulnerable ante los demás, no se permite estar triste o reaccionar enojado qué tanto te hizo la federación mientras no veíamos cubito 💔
Español
9
100
1.3K
12.1K
Sasa' retweetledi
🥢 verá a bts
🥢 verá a bts@pauckitoier·
Experencia basica del qsmp
🥢 verá a bts tweet media
Español
7
1.3K
9.2K
82.6K
Sasa' retweetledi
𝙔eye 🦖
𝙔eye 🦖@gomnizz·
Quackity The Human Inspirado en el gorrito de Finn que se puso el otro día ^_^ #quackityfanart
𝙔eye 🦖 tweet media
Español
8
513
2.8K
13.2K