Satoshi Nakamoto
340 posts


@SoyDanielP2P Esperemos que el futuro cercano, se puedan hacer transferencias a terceros. Eso liberaría la presión sobre el mercado P2P.
Español

"La hermana de Niño Guerrero manda más que un general"...Ese fue hasta hace poco un dicho común entre los militares venezolanos...Y es que El Niño Guerrero tenía muy infiltrada a la Fuerza Armada venezolana...Malandros del Tren de Aragua hasta ejercían como oficiales militares, sobre todo en el ejército, guardia nacional y policía bolivariana...El colmo fue cuando la hermana de Niño, Aghata Samantha Guerrero Flores, apareció de pronto como "Teniente" del ejército...Mandaba en Fuerte Tiuna y tenía acceso a los dizque prohibidos departamentos de comunicaciones...Es decir, Niño Guerrero estaba al tanto del menor movimiento militar y policial en Venezuela...Entonces no era solo su hermana...También el jefe del Trén de Aragua "mandaba más que un general" entre los militares venezolanos...Se cansa uno.

Español

@PGonzalezMedia Para eso crearon el Var amigo para Beneficiar al que mas le convenga a la FIFA. Ven las jugadas que ellos decidan y les convenga.
Español

@HeverCastroB La gente necesita ver la foto en tiktok con el disparo en la frente.
Español

Porque así no trabaja el ejército de los EE.UU y la CIA, ellos confirman por sus propios métodos y reglas de engagement del departamento de guerra, se llama PID, que incluye ADN, biometría, reconocimiento facial, evidencia forense e inteligencia, no es la primera vez que dan de baja a un terrorista de alto perfil. Cuando el presidente, secretario de guerra, y el jefe de Comando Sur que en esta ocasión es el Gral Donovan, confirman una baja de esa magnitud, es porque tienen la certeza obtenida mediante el PID (Positive Identification). De hecho, al Niño Guerrero le dieron de baja probablemente el día miércoles, y esperaron hasta el viernes (ayer) para dar la noticia con un PID confirmado.
Ibéyise Pacheco@ibepacheco
¿Quién asegura que falleció el Niño Guerrero y que no se trata de un falso positivo para engañar a Trump?
Español

@malditaconejitx Colocan la foto de un bebé de 6 o 9 meses , la realidad deberían colocar la foto de un embrion o mejor la yema de un huevo
Español

Hoy estuve hablando con mi novio de esto y me dijo que el si lo tendría, que los niños con esa condición también merecen tener una oportunidad y ser queridos… yo ahora creo que vamos a separarnos..
Indie 505@Indie5051
El youtuber Jesse Ridgway anuncia que él y su esposa han decidido ABORTAR a su hijo al saber que nacería con Síndrome de Down. La decisión fue divulgada por medio de un extenso comunicado en las plataformas oficiales del influencer. El caso generó polémica y polarización en las redes, muchos internautas y grupos de apoyo a personas con discapacidad expresaron fuerte rechazo.
Español

@JendryCastillos Lo ideal sería devolver el dinero a la cuenta de origen, ya que si esperas que la persona que esta presuntamente siendo estafada haga el reclamo te bloquean la cuenta hasta que se resuelva el conflicto y nadie quiere tantos días con la cuenta bloqueada incluso tu propio dinero.
Español

Déjame ver si entendí.
Me haces una transferencia de cinco cifras a una cuenta. En la descripción pones “pago de perfumes”.
Después me dices que fue una equivocación porque el dinero era para otra perfumería. Te pido la conversación o la cotización de la perfumería donde supuestamente ibas a comprar para documentar el caso.
Y ahí fue que se acabó la conversación.
Español

@quejestovalee Yo morí una vez y ya no estoy para poderte contar
Español

@DBATTAGLIAYtube Te leo tomando café, acepto y entiendo esa realidad gracias a ti y claro que ya no me molesta
Español

Todo el oro acumulado en centurias por Estados Unidos cubre solo dos meses de gasto o 1 año de intereses de la deuda pública.
Veo a la gente emocionada con el tema de la auditoria del oro y su revaluacion a precio de mercado.
El oro total de Fort Knox y Nueva York representa menos del 3.2% de lo que el país debe.
Si sumas todo el oro oficial de Estados Unidos y de China, el resultado sigue siendo completamente insignificante frente al tamaño real de sus deudas públicas. El concepto del oro como respaldo total de las economías modernas es, matemáticamente, un mito del pasado.
El oro no es dinero, de hecho es un activo desmonetizado con el paso del tiempo.
Estados Unidos: Posee 8,133.5 toneladas de oro. Al precio de mercado de $4,520 dólares la onza, equivalen a unos $1.18 billones de dólares.
China: Sus reservas oficiales declaradas son de 2,313.4 toneladas. A precio de mercado, equivalen a unos $344,000 millones de dólares.
Si Estados Unidos y China decidieran vaciar por completo todas sus bóvedas, fundir su oro y venderlo al precio actual para saldar lo que deben, solo alcanzarían a cubrir el 2.8% de su deuda combinada. El 97.2% restante quedaría completamente descubierto.
Si sumamos todo el oro de las dos superpotencias comerciales ($1.51 billones) y lo intentamos usar para pagar sus presupuestos, solo alcanzaría para cubrir el 13.8% de un solo año de gasto combinado.
Te digo la verdad
El oro es un relato de continuidad narrativa de ilusión de valor.
Si el oro fuera mañana dinero el crédito implosiona.
Si eso pasa el mundo se detiene.
"los Estados son máquinas tan vastas que la gente no lo comprende"
El activo que respalda todo: son las masas que bajo la fuerza y la ilusión de prosperidad futura siguen girando la rueda del hammster.
Por eso el Estado no puede dejar de crecer.
Irónicamente necesitamos que los Bancos Centrales mantengan la ilusión para que las masas no se den cuenta que el Rey esta desnudo.
Por eso el camino de Bitcoin es individual.
Y los individuos somos una Anomalía genética o un glich en la matrix.
Por eso las masas aman los relatos de héroes.
Personas fuertes o excepcionales qué luchan las batallas qué ellos no pueden ganar.
Toda nuestra cultura gira entorno a la figura de heroes o grandes deportistas etc, porque es una válvula de presión qué hace la realidad mas tolerable.
Si eres fuerte de verdad entenderás esta verdad sin molestias.
Pensaba esto mientras tomo café.
Que opinas estoy disvariando mucho?
Español

@Andreabeyy Con ese historial lo bloqueo de una ni por curiosidad comerciaria con alguien con mas 5 comentarios negativos
Español

Es que qué difícil es ser Bitcoiner caray...
Wow, ya veo por que lo dicen. El precio bajó dos pelos púbicos y pues wow... sin palabras.
Deberían de cambiar el día de los caídos en guerra (memorial day) por el día de los super valientes bitcoiners. WOW. Son grandes.
Y apenas y se quejan todo el día todos los días sin parar cuando el precio no sube. WOW. Valentía es un término que queda corto.
Lo bueno es que lo quieren solo por que está fuera del sistema, y que bueno que se enojen con el PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS (sistema) por que no ha subido su precio! VALIENTES SOLDADOS! 🫡
Español

@EricLDaugh Los peajes solo para la población indefensa y esclava porfavor
Español

🚨 SECRETARY RUBIO JUST NAILED IT FOR THE ENTIRE WORLD
“The straits HAVE to be open. They're GOING to be open one way or the other. What's happening there is unlawful. It's ILLEGAL. It'sunsustainable for the world!”
“It's unacceptable. I don't know of any country in the world that doesn't. The Russians are not in favor of the tolling system.”
“The Chinese are not in favor of the tolling system. I mean, there's no country in the world that's in favor of the tolling system except the regime in Iran. So, that's not acceptable.”
“That cannot happen. The straits need to be open, unimpeded, without tolls. And obviously, that needs to happen immediately as soon as they can.”
💯💯
English

@rystm @lorenzoreybtc Depende desde el punto de vista, tal vez el habla en general para la mayoría de las personas. Pero si vamos a esa pareja en especifico puede que sean millonarios y se estén gastando el 5% como dices.
Español

@lorenzoreybtc Bastante ignorante lanzar este tipo de generalizaciones sin siquiera saber qué porcentaje de los ingresos representan.
No es lo mismo el que se gasta un 5% de sus ingresos en viajes que el que se gasta el 50%.
Típico "pionero del bitcoin" creyéndose analista financiero.
Español

Viajar es una estafa. Definitivamente de las cosas más sobrevaloradas de la historia. Qué forma de malgastar los ahorros y asegurar que seguirás siendo un esclavo del sistema toda tu vida.
twicrates 5’8.375@twicrates
always fascinates me how normies regard travel, in and of itself, as the pinnacle of self fulfillment
Español

@lorenzoreybtc Bueno , tal vez sean Multimillonarios y se están gastando el 1% de su fortuna en Viajes.
Español

@JPAFS Algo así dijiste sobre que los gringos no entrarian a Venezuela
Español
Satoshi Nakamoto retweetledi














