Seal

2.9K posts

Seal banner
Seal

Seal

@Seal199

-Only an honest death will cure you now- L.María. -Lo escencial es invisible a los ojos-

Katılım Mart 2018
156 Takip Edilen7 Takipçiler
Seal
Seal@Seal199·
@Kinich0_ A muchas skins en el juego les caeria mejor ser solo un recolor. Imagina que en vez de ponerle el vestido ese aburrido a Yeshunguang le hubiesen puesto su misma ropa en negro? Holy fuck. Peak en mis libros.
Español
0
0
0
4
Seal
Seal@Seal199·
@wraxui Esto la convierte en el personaje mas versatil del juego o me equivoco? Si el boss es debil a cualquier elemento, solo hay que llevarla con Velina y el elemento al que sea debil, no?
Español
1
0
0
398
Altair • Remi waiting room
[Lumen, Lumiflux y Luminize] Vamos a ir por partes y lo intento resumir de la forma más simple posible Flujo de atributos (Atribute Flux) Cuando un Lumiflux Agent está en un equipo, su daño adopta un segundo elemento basado en el compañero que esté justo después en el orden del equipo. Por ejemplo en un equipo de Jane/ Velina/ Remielle, el daño de Remielle pasa a ser de tipo Lumiflux + Físico. Como resultado esto te permite usar piezas de equipamiento (Discos/Sets de 2 piezas) del elemento secundario para aumentar su daño, ya que actualmente no existe un stat de Lumen DMG Bonus. ATK y Pen en Disco 5 también son rentables, por si acaso. Mutación de Anomalías (Mutation) Los personajes de Lumiflux no generan acumulación de Anomalía tradicional. En su lugar, aplican Lumiflux Buildup Points (hasta 4 cargas) con ciertas habilidades. (En el caso de Remielle sería con su 4to básico, Habilidad EX y su chain attack) No causan Disorder o Vortex de forma directa. Cuando un compañero activa una Anomalía tradicional, se consume 1 carga de Lumiflux para mutar esa Anomalía. Mutation Bonus (Daño extra) La Anomalía mutada inflige más daño según las cargas que tuviera el enemigo: 1 / 2 / 3 / 4 cargas = 0/25/35/40% de daño extra (Mutation %) El Mutation% aumenta de forma aditiva en un 0.06% de su Maestría de Anomalía. Este extra de daño se queda grabado en el aura del enemigo (así que afecta a cosas como Abloom, Vortex y Disoder) Balas de anomalía y Luminize Al mutar una Anomalía, el personaje copia y guarda las estadísticas de dicha Anomalía en forma de Balas de anomalía (máximo 3 cargas). Remielle puede consumir estas cargas con habilidades específicas para infligir Luminize DMG. El multiplicador de este ataque (Luminize DMG) depende de la habilidad usada y suma un 0.6% de la Maestría de Anomalía de Remielle. Se considera puramente daño de Anomalía (Anomaly DMG), pero NO CUENTA como activar una Anomalía nueva. Créditos a padre Leifa por sacar la explicación de todo esto owo
Altair • Remi waiting room tweet mediaAltair • Remi waiting room tweet media
Español
29
191
3.1K
201.1K
Seal
Seal@Seal199·
@CausabooMarron Por lo que entendi es un subdps/dps, buffa anomlias, las convierte en "Mutaciones" buffando su daño, y hace daño fuera de campo, al final ela rotacion consigue "Anomaly rounds" que replica el daño de las ultinas 3 anomalias en un solo ataque. Eso entendi.
Español
0
0
0
58
Días sin polémicas en Zenless zone zero
Se que es demasiado pronto para sacar conclusiones pero básicamente Remielle es una anómala que funciona tanto como dps y support dándole buffos para otros anomalos, o me equivoco? Lo digo porque como es costumbre en este juego, hay reemplazos y no sé si ella es el reemplazo de Yuzuha o que el verdadero reemplazo de Yuzuha venga en la 3.1 o 3.2, porque vaya que estará rotisima sobre todo con pjs como Nangon, velina, Miyabi o la propia Remielle. En fin nos queda un mes para saber cómo queda Remielle
Días sin polémicas en Zenless zone zero tweet media
Español
4
1
60
2.1K
Seal
Seal@Seal199·
@Akuma_thg Que loco, guarda municiones anomalas y luego las detona, subdps anomalo, replica el daño anomalo, al final si ira bien con Jane? Y con Miyabi? Tendrian que contar lo Frostburn para ser almacenados como "Anomaly Rounds" para que funcione de verdad supongo.
Español
0
0
0
38
AkumaTHG
AkumaTHG@Akuma_thg·
Pasivas de Remielle Completas, si no la entiendes es Completamente Normal ajajajaj porque menciona efectos del nuevo Elemento Lumen... Recuerden que la traducción bodria de "Competencia de Anomalia" es Maestría Aqui les dejo Link: zzz.gachabase.net/agents/1581/15…
AkumaTHG tweet mediaAkumaTHG tweet media
AkumaTHG@Akuma_thg

Ya está el Kit de Remielle en inglés por ahora se confirma lo siguiente, si tiene un nuevo Elemento "Lumen" Pasivas muy sencillas; ocupa 3 anómalos en el mismo team por su adicional que aumenta el Atk y acumulacion de anomalia, escala con Maestría, Continúa... By: Gachabase

Español
2
5
105
4.8K
Seal
Seal@Seal199·
@majofenrir Nadie se queja del gooning, no se por que finjen demencia, saben perfectamente que la queja es la vagueza en los diseños. El mismo corset, las mismas medias, las mismas hombreras, y en el caso de sunbringer la misma chaqueta que Yixuan solo que en negro. Es reciclaje de diseños.
Seal tweet mediaSeal tweet media
Español
0
0
0
10
Seal
Seal@Seal199·
@fufupower1000 Lucia si se ve mejor, mejor el pantalon negro basico a short de yixuan/corset que llevan repitiendo medio año.
Español
0
0
0
21
Seal retweetledi
Korvo 🇵🇸🌿
Korvo 🇵🇸🌿@KorvoGrim·
They're in LOVE love...🌹🥹 #e33
Korvo 🇵🇸🌿 tweet media
Sandfall Interactive - CO:E33 out now!@SandfallGames

Renoir in Clair Obscur - @MuseeOrsay Thursday, June 25, 7–10 p.m. On June 25, the Musée d'Orsay is opening its doors to the world of Clair Obscur: Expedition 33, with references to the Belle Époque themes and the couple formed by Auguste Renoir and Aline Charigot. You can expect to see a roundtable discussion with the game's artists, the game's original soundtrack performed live under the museum's nave, and an exclusive exhibition highlighting parallels between images from Clair Obscur: Expedition 33 and the Musée d'Orsay's collections. Tickets will go live on June 9th at 11am CEST More information: billetterie.musee-orsay.fr/concerts-du-so…

English
7
26
170
4.9K
Seal
Seal@Seal199·
@fufupower1000 @DEvelynHusband El problema es que jufufu es un parche de 1 personaje en ciertos equipos, Zhao es un parche que todo mundo usa por que nadie juega YSG con Sunna y Dialyn, es un desperdicio, ni siquiera le hacen falta tantos recursos a YSG.
Español
0
0
0
16
Yu Fufu también puede ser funable ama a sus bendis
No entiendo se porque se menosprecia tanto a fufu, si está es pydew no hay que hacer tanto caso, pero en el 90℅ esta en T0. 5 y todos la quieren mandar al final de T1 por alguna razón, no es ataque a nadie sólo me parece curioso que siempre allá esta tendencia hacia el pj
Yu Fufu también puede ser funable ama a sus bendis tweet media
Español
18
1
56
3.6K
Seal
Seal@Seal199·
@yoshidakun_20 Que sea un juego de ese estilo no quiere decir que me tengan que vender el mismo corset cagado durante mas de 1 año entero. Llevan reciclando el mismo corset ua y otra y otra vez. El primer año tambien era gooner, pero no todos los personajes tenian el short de Jane Doe reciclado
Seal tweet mediaSeal tweet media
Español
0
0
1
30
Seal
Seal@Seal199·
@DEvelynHusband @fufupower1000 Sobra, Sunna esta muy demandada, nadie lleva ese equipo, todos van YSG, Sunna y Zhao o YSG, Dialyn y Zhao
Español
1
0
0
18
Seal
Seal@Seal199·
@Alternativevt Lo peor es que la gente lo niega jajaja Es la negacion de la realidad en su maximo esplendor. La necesidad eterna de lamerle la zuela a la empresa multimillonaria que no puede hacer diseños originales.
Español
0
0
3
39
Seal
Seal@Seal199·
@fufupower1000 Zhao si es la mejor opcion, y lo es con Ye Shunguang, el mejor equipo del juego, no hay nada mas meta que eso.
Español
1
0
0
26
Yu Fufu también puede ser funable ama a sus bendis
@Seal199 si todos la ponen allí será por algo sí piensas eso, facha, estupendo No es una T1 ni de chiste, repito por valor, versátilidad ect , astra tampoco es la mejor opción ni zhao, por eso las 3 están allí, porque son Buenos pj es imposible bajar a ninguna
Español
1
0
0
112
Seal
Seal@Seal199·
@xuanxyal_ Otro corset con medias. Llevan vendiendonos como diseño el mismo corset con medias de Yixuan, tienen 1 año repitiendo el mismo diseño una y otra y otra vez. Corset, collar o collarin, hombreras o mangas y el corset recortado hacia arriba a la cadera. El reciclaje maximo.
Seal tweet mediaSeal tweet media
Español
0
0
4
94
𝓧𝗎𝖺𝗇 🪽
𝓧𝗎𝖺𝗇 🪽@xuanxyal_·
Otro diseño que me parece la más bodrio posible, y bodrio le queda corto. A este punto no solo odio el diseño de su ropa, su diseño en general, me parece muy básico y no solo por ser un caballo, hasta algunas umas tienen mejor diseño que esto.
ひも@himoggst

へぇ

Español
30
65
1.2K
19.7K
Seal
Seal@Seal199·
@anddriuuu Ye shunguang por debajo de Yixuan o al mismo nivel jajaja Jufufu por encima de Zhao cuando no esta como BIS en ningun equipo y Zhao esta en el mejor del juego. Dialyn por debajo de Lucia jajaja Miyabi por encima de Billy y de Promeia jajajajaja Holy
Español
0
0
0
13
anddriuu
anddriuu@anddriuuu·
Empezamos con la 3.0, así que vamos con la TIER LIST ACTUALIZADA para ver como está el meta en la actualidad, tenéis un video que os voy a dejar abajo para los argumentos, y puede ser que algunos puedan estar más arriba o abajo, os leo pero PORFA RESPETO XD
anddriuu tweet media
Español
30
12
449
30.3K
Seal
Seal@Seal199·
@Edyssey_ Alm son bolivares las monedas esas cafes o que pedo? Jajajajajaja
Español
0
0
0
67
Edyssey
Edyssey@Edyssey_·
Oye este tipo vendía antes x10 000 (si no recuerdo mal) deniques ilimitados, luego lo quitaron el canje durante unas versiones, y ahora ha vuelto pero te da x2 000 por el mismo precio (????) Pero qué clase de robo es este?
Edyssey tweet media
Español
18
7
416
11.7K
Seal
Seal@Seal199·
@GiyuTomioka2000 @renrize Jajajaja alchile En que mundo jugar con Modric y Kroos en el mejor Madrid de la historia es "Jugar con tofo en contra" jajajajajajaajajajaja
Español
0
0
2
34
Giyu
Giyu@GiyuTomioka2000·
@renrize Todo en contra? El tipo jugo en el mejor united del siglo, en el mejor madrid del siglo, en la juve que venia de reinar europa pero claro tiene todo en contra
Español
3
0
6
449
ren
ren@renrize·
Odio a todos los que critican a Cristiano aún con toda su historia, Messi es excepcional, inhumano para el fútbol, reconocer eso no es lo mismo que negar el talento de Cristiano, con disciplina y una mentalidad inigualable a sus 41 años sigue compitiendo, siempre, contra él mismo con nadie más, dando lo mejor aún con todo en contra, sorprendiéndonos, logrando lo imposible y dando las mejores enseñanzas que nunca han sido solo palabras, si no entienden eso, no entienden la Cristiano vibra, ni les gusta el fútbol, solo son fans ciegos de Messi o haters del Bicho porque humilló a alguno de sus equipos, pero bueno incluso eso sigue siendo parte de las Cr7 vibes, honor al comandante 🫡 además que hace 8 años ya hizo su hattrick contra España jajaj
Español
503
610
8.6K
229.7K
Seal retweetledi
David Faitelson
David Faitelson@DavidFaitelson_·
Están “dementes” aquellos que dicen que Messi debió haber sido expulsado… La intensidad o la fuerza en la jugada es clave… Y también la intención. Déjense de tonterías y aplaudan la historia del futbol…
Español
5.5K
1.2K
13K
848.6K
Seal
Seal@Seal199·
@MrAsubio Es penal reglamentario para Mbappe y amarilla para Messi. La roja es exageradisima, y el penal es claro. Dejense de mamadas.
Español
0
0
0
7