sebicidio
13.4K posts

sebicidio
@Sebavvega
yo pienso en flower, vivo prensado





📲🤷🏻♂️ “Cuando juega Argentina TIENE QUE HABER PARO, SI HAY TANTOS PAROS BOLUDOS” - pese a que el @PolloVignolo lo quiso cuidar, Kun Agüero tiró su opinión ante la mirada de Gallardo y Tevez



El hecho de que el mundial sea en invierno y salgan altos buzos



"La bandera que nació frente a este río sigue representando lo mismo que hace más de dos siglos: la libertad política para gobernarnos nosotros mismos": así finalizó el acto de Milei en Rosario por el Día de la Bandera.

Mira que a milei yo no lo quiero mucho, pero echarle la culpa de la economía actual del país me parece un poco bastante ridículo

🚨 The face of a man who knows he fucked up. 🇵🇾

“ARGENTINA TIENE UNOS HINCHAS INCREÍBLES, PERO ACÁ LOS ESTAMOS IGUALANDO”. Mauricio Pochettino, mientras los hinchas estadounidenses coreaban su nombre. ‼️🇺🇸🇦🇷

Aflójale a la droga mamina











