@raulgtzoficial No porque aparezcas en un programa sea cual sea, eres figura pública, sin embargo eres un ciudadano, haste respetar y respeta el trabajo de otros.
😱✌️ Ahora sí, y en son de paz, la Súper Mana sale a poner punto final a toda esta historia que ella misma comenzó.
📱🔥 Después de la “funada” en redes sociales y de que muchos apoyáramos al operador de InDrive, lo importante es que hoy reconoce su responsabilidad y decide actuar con prudencia.
🤝✨ Al final, parece que la calma llegó y que este capítulo queda cerrado. ¡Qué bueno que prevaleció la cordura! 😌🙌
@DragsNoti Estos individuos han estado al frente de públicos, borrachos, vividores, tabernas, lugares no conocidos, por niños que no tenían la culpa de estar ahí, se nos molestan?🤔🧐
¿Qué piensas al respecto?
¿Estuvo bien cancelar el show tan solo a 10 minutos de comenzado?
Las Deluxe vivieron un momento que ya se hizo viral. Durante un evento, unos niños que se encontraban en la alberca aventaron agua a las animadoras, lo cual les causó indignación por varias situaciones:
1.- Dicen que esos eventos no son para niños.
2.- Ningún adulto se dignó a decirle algo a los niños que aventaron el agua.
"No vamos a tolerar este tipo de situaciones con niños en el show y mucho menos con papás que no controlan a sus hijos".
Difícil culpar a #Loret por la carcajada que soltó cuando dio la noticia…
Se cae el techo de un puente peatonal del AICM a solo días del Mundial y la explicación oficial fue que “una techumbre se desprendió”.
O sea, no se cayó.
Fue un desprendimiento involuntario de techo.
@Addalberto_@CruzAzul@joserra_espn Un gran reconocimiento a este personaje revolucionario del cronismo deportivo, todo gira a el, los demás personajes sin el no se conocerían hoy en día!!!🫡🤔🧐
Insensato , terco , prepotente desde que lo vi por primera vez hace 50 años, usted ha sido un mierda ! Lo único rescatable de su trabajo fueron las actuaciones con SERGIO BUSTAMANTE . Se acabó es todo @CruzAzul CAMPEÓN . @joserra_espn
@MVRNoticias Este individuo, no tiene que hacer, nada dentro de un establecimiento particular, que pague el producto dañado y la dueña, lo debió reportar, boletinar a Profeco.🤔🫤🧐
@catrina_nortena Se debería de llamar "El estadio que Apesta", un artículo de uso, por los gobiernos anteriores, enriqueciendo a una televisora, esperemos que algún día lo salven!!🤨😑🧐
🚨 SE LE ACABÓ LA FIESTA A TELEVISA
Ya sin los millones que les daba Peña Nieto, se nota que no hicieron nada en la supuesta remodelación del Estadio Azteca...
Cuando se trato de tener 2 días de descanso, ¿qué hicieron?
¡Votaron en contra!
Si, el gobierno qué dice defender al pueblo, le dio la espalda a los trabajadores.
Porque claro... menos trabajo, dignidad y calidad de vida... eso es solo para ellos qué trabajan 2 días y descansan 5
@JJDiazMachuca@Claudiashein Colapsado el país ya estaba, muertes, TV , diarios y periodistas pagados, economía inexistente, Pemex en el hoyo y saqueado, Justicia solo para el poder, de que habla???
Nada permanece oculto para siempre, todo sale a la luz.
Todo fue un show para convertir una mentira envenenada como si fuera una verdad y hacer creer que Felipe Calderón fue un presidente espurio.
Se cae la mentira histórica envenenada de Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) y del narco expresidente López Obrador.
Julio Scherer Ibarra señala que no hubo un fraude electoral deliberado y masivo, sino más bien un “exceso de confianza” por parte del equipo de campaña de López Obrador, además de errores propios y factores que derivaron en una derrota estrecha frente a Felipe Calderón, más que en un complot fraudulento sistemático.
A quienes hicimos este libro, incluso con visiones y evaluaciones distintas, en particular en ese momento crítico de 2006. Nos une el espanto por todo lo sucedido en una confrontación que estuvo a punto de colapsar a un país, a una sociedad. No salimos indemnes: fue el inicio de una polarización que aún vivimos, solo que ahora los actores están sentados al otro lado de la mesa.
@jose_anton México no es igual a esos países, décadas atrás con los gobiernos anteriores, vivíamos como Venezuela, Colombia y Nicaragua juntos, nadie decía nada.!!🧐🤨😑🤔
Ésta película ya la vimos en #México y los mayores de 40 sabemos el triste final, aquí una venezolana también ya la vio.
¡Ah!, para los bots que saldrán con que dice eso porque trabaja en TvAzteca; de una vez los mando a chingar a su madre porque al rato se me olvida.
@JJDiazMachuca Lástima de comunicadores, que tiene que ver con un concurso, el tema que sobresale es, el desarrollo de la mujer, enmedio de una sociedad que tiene hambre de lo amarillista!!...🤔🧐🤨
TERRIBLE REPRESENTANTE: La "Miss Huachicol" Fátima Bosch se retiró de una entrevista en Telemundo haciendo berrinche porque no le gustó que la cuestionaran sobre los nexos de su padre con el dueño del certamen Raúl Rocha Cantú, acusado de huachicol y contrabando de armas.
@DerechaDiarioMX
@LucasExposed_ Que se espera de una sociedad,estigmatizada e inclinada al chovinismo, denigran a la mujer, decir que este gobierno tiene poder para sopesar y decidir en otros países, es asegurar que México será campeón del próximo mundial!!!!🧐🤔😑