Sergio

16.4K posts

Sergio banner
Sergio

Sergio

@Sergio________

Aquí hemos venido a opinar 🤷‍♂️

Madrid - .... Katılım Mart 2012
511 Takip Edilen200 Takipçiler
Sergio
Sergio@Sergio________·
@Dellafuente_ Es porque no quieren dar la bienvenida chino
Español
0
0
1
23
۞
۞@Dellafuente_·
Los que decís que BRIGADO, es una despedida que buya tenéis??
Español
96
271
1.9K
69K
Sergio
Sergio@Sergio________·
@javibuendi Se ha hecho respetar ante su afición entiendo, no?
Español
1
0
0
27
javi
javi@javibuendi·
el atleti se ha vuelto a sentir atacado. el atleti se ha hecho respetar de nuevo. sin paliativos, yendo de cara. ole por ellos. pero eso sí, ahora toca mantener esa postura todo el verano, y además rodear a Julián de grandes jugadores que le hagan creer en el proyecto deportivo
Atlético de Madrid@Atleti

Comunicado oficial con nuestras aclaraciones sobre el comunicado oficial de nuestros vecinos @realmadrid: 1. Se os cortó el vídeo del Papa donde decía que también era del Atleti. 2. Habréis confundido la educación con agradecimiento, pero para que no haya dudas: no os agradecemos nada. 3. Ni estudiamos ni valoramos ninguna oferta por Julián. 4. Cómo no nos vamos a llevar bien, si nos hacéis reír aún más que el @FCBarcelona_es.

Español
1
0
0
80
Sergio retweetledi
Javier Aznar
Javier Aznar@guardian_el_·
Conozco a Florentino mejor de lo que me conozco a mí mismo. Pero olvidadme. No me apellido Romano ni Ornstein
Javier Aznar@guardian_el_

@Rodra10_97 La jugada sería ofrecer €150M por Julián. Te dicen que no. Pero ahora fuerzas al Barça a superar. No llegan. El ATM no puede retenerlo. Al Arsenal. Boom. Te has quitado a un jugador importante de dos rivales directos al mismo tiempo

Español
36
235
2.4K
309K
Pepe Rodriguez
Pepe Rodriguez@PepeBrasin·
Sasha Zverev en Roland Garros, Arsenal en la Premier, Wout Van Aert en Roubaix, los New York Knicks... mal año para los que crean en maldiciones, leyendas de perdedores perpetuos y magufadas similares.
Español
40
73
653
43.9K
Sergio
Sergio@Sergio________·
@r4six Joder, la viñeta es tal cual jajajajajaja
Español
0
0
0
31
Rasix
Rasix@r4six·
Rasix tweet media
ZXX
4
56
835
98.9K
Sergio retweetledi
⚪️⚪️
⚪️⚪️@O972106·
@elchiringuitotv Recordatorio para la generación TikTok que esperaban después del anuncio de Riquelme saliera Haaland levantando una bufanda del Madrid
⚪️⚪️ tweet media⚪️⚪️ tweet media
Español
10
8
72
5.5K
Sergio
Sergio@Sergio________·
@2010MisterChip Riquelme no va a llegar ni al 25%. Al tiempo...
Español
0
0
0
52
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
El esperpento de rueda de prensa que dio Florentino Pérez hace 3 semanas, para anunciar que cancelaba su suscripción a un periódico y para convocar elecciones por sorpresa, puede terminar con Haaland, Rodri, Klopp y Raúl dentro del Real Madrid y con él y Mourinho fuera. Y todo por intentar presidir el club durante 4 años, cuando tenía los 3 primeros totalmente asegurados, sin mover una pestaña. Intentó pillar a sus rivales en bragas con la convocatoria express, pero parece que le ha salido una mosquita cojonera, que va tomando cuerpo de moscón a medida que avanzan los días. Dicen sus voceros que hoy Florentino Pérez va a sacar a pasear el matamoscas. Palomitas 🍿
Español
1.5K
407
7.6K
1.2M
Sergio
Sergio@Sergio________·
@JohnF1_14 No ha ganado aún una carrera, va a ganar el mundial por bastante
Español
0
0
0
25
John F1 🇪🇸
John F1 🇪🇸@JohnF1_14·
Acosta con una Aprilia gana el mundial por bastante eh, que piloto. Tiene mucho mérito estar tan arriba con la deficiente KTM.
Español
2
1
14
1.1K
Sergio
Sergio@Sergio________·
@Nekzo7 @ArchivoVAR Y como se ve en las imágenes que ha subido él mismo, tiene las manos colocadas ya antes de que le pegue el jugador del PSG
Español
0
0
0
86
Nekzo
Nekzo@Nekzo7·
@ArchivoVAR No comparto, la pelota va directa al cuerpo, la reacción es cubrirse y si no se cubre recibe daño importante, estás totalmente fuera de lugar...
Español
1
0
1
1.7K
Archivo VAR
Archivo VAR@ArchivoVAR·
🖥️💥 El VAR decidió dar la nota en la final de la Champions League. 👉🏻 Trossard coloca el brazo por delante del despeje de Marquinhos, asistiendo a Havertz. ❌ 𝗘𝗦 𝗠𝗔𝗡𝗢. ▪️ La clave de la acción es que el brazo va al balón, por lo que no se considera una mano accidental.
Archivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet media
Español
732
913
9.6K
1.7M
Sergio
Sergio@Sergio________·
@ArchivoVAR La cosa es que las manos ya están así antes de que golpee el jugador del psg
Español
0
0
0
64
Archivo VAR
Archivo VAR@ArchivoVAR·
⁉️💥 ¿Qué dice el reglamento IFAB sobre la mano de Trossard? ▪️ "Cometerá infracción el jugador que realice un movimiento con la mano en dirección al balón". ❌ Por ello, los árbitros advierten a los jugadores en las barreras que no pueden protegerse el rostro con el brazo.
Archivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet media
Español
51
73
697
134.5K
Sergio
Sergio@Sergio________·
@cadrebox @gjmiguel72 @thomastamburin @isufbenyusuf Aún recuerdo las mayorías absolutas que decían las encuestas en las últimas generales, y resulta que luego fue EL CIS el que más la clavó. Pero vamos, que ya nos has dejado claro que no tienes ni puta idea y que solo lees lo que quieres leer.
Español
0
0
0
30
isufbenyusuf
isufbenyusuf@isufbenyusuf·
Estáis criticando al CIS de Tezanos, veamos si estáis en lo cierto. CIS versus resultados Andalucía y CyL
isufbenyusuf tweet media
Español
21
17
45
7.8K
Jordi Sabaté Pons
Jordi Sabaté Pons@pons_sabate·
ESTOY DESESPERADO, COMPARTIR POR FAVOR Busco profesional sanitario para que me asista en Barcelona ciudad indefinidamente. Tengo ELA con traqueo y PEG. Imprescindible experiencia y conocimientos. HORAS Y TURNOS: Una media de 26h semanales de mañanas y noches. SUELDO: 1284,10€ BRUTOS en 14 pagas. HORAS EXTRAS NETOS: 15€/hora laboral diurno 20€/hora, noches, fines de semana y festivos. Interesad@s: Enviar currículum WhatsApp 630324954 y entrevista con la empresa @Aiudo_es
Español
139
7.2K
5.6K
1.3M
Cid Campeador
Cid Campeador@BelhorGG·
Tú relaciones limpiar culos con cobrar mucho. Más tonto no puedes ser. Los que "limpian culos" son auxiliares de enfermería. Qué te crees que va a cobrar un auxiliar? Está ofreciendo 1800 netos en 12 pagas aprox haciendo 40h. Yo lo veo bastante decente. Y encima don 26h que si hace más se las paga como extra. Se puede sacar un pastón. Sois muy retrasados.
Español
5
0
20
6.4K
Sergio
Sergio@Sergio________·
@Quesadacid A ver, por mucho menos... Que M.Rajoy no era mi padre
Español
0
0
0
34
Rodrigo Quesada
Rodrigo Quesada@Quesadacid·
A Mariano Rajoy le hicieron una moción de censura, perpetrada el propio Sánchez, por mucho menos. Además, aupado por separatistas. Es inadmisible que esto ocurra en democracia, se deben convocar elecciones por dignidad política.
Dios@diostuitero

Ahora mismo, el presidente del Gobierno de España tiene a su mujer, su hermano, sus dos ex Secretarios Generales y al ex presidente de su partido que lo precedió IMPUTADOS. Han convertido el PSOE en lo más parecido a una organización criminal.

Español
9
4
126
12.9K
Sergio
Sergio@Sergio________·
@marca Hay que tener cojones @pedro_morata de decir que Riquelme en el ambito deportivo pueda igualar o mejorarle, y que eso también es motivo de miedo 😂 Ni Dios conoce a este tipo, y el dia que se vaya Florentino, si se presentan Nadal o Carlos Sainz padre, tampoco ganará.
Español
0
0
0
53
MARCA
MARCA@marca·
Elecciones clandestinas porque Florentino le tiene miedo a Riquelme ✍️ La opinión de Pedro Morata #Echobox=1779002967-1" target="_blank" rel="nofollow noopener">marca.com/futbol/real-ma…
Español
464
89
435
263.4K
Sergio
Sergio@Sergio________·
@marca De las mayores gilipolleces jamás escritas 🤣🤣
Español
0
0
0
5
MARCA
MARCA@marca·
💥 Dani Carvajal y la maldición de ser primer capitán del Real Madrid Ramos, Marcelo, Benzema, Nacho y Modric se marcharon después de ser primeros capitanes; el lateral acaba contrato el 30 de junio de 2026 #Echobox=1777805681-1" target="_blank" rel="nofollow noopener">marca.com/futbol/real-ma…
Español
14
7
52
27.7K
Sergio
Sergio@Sergio________·
@migquintana @onm962 Creo que un alemán que vea el partido, pensará lo mismo del atleti. No son mucho menos NPC que ellos.
Español
0
0
0
191
Miguel Quintana
Miguel Quintana@migquintana·
@onm962 Pero yo no voy por lo aburrido o plomizo que sea, eh. A mí me parece que a veces se exagera con esto y que hay mucho de relato. El tema es el carisma de los jugadores y del grupo en sí. Es que hay mucho nivel, pero son un ejército de NPC. Que esa Francia tenía a Pogba, ojo.
Español
9
0
203
10.6K
Miguel Quintana
Miguel Quintana@migquintana·
El Arsenal de Arteta debe ser el equipo con peor ratio nivel / carisma de la historia contemporanea del balompié.
Español
64
152
3.1K
114.5K
Atresmedia Comunicación
Atresmedia Comunicación@atresmediacom·
😍 NADIE se ha querido perder la PREMIER de ‘Sidosa’ 👏🏻 Ya en CINES, el documental sobre Eduardo Casanova, producido por @jordievole
Español
1.9K
40
382
3.7M