
ใฅeyreโท โ ๐จ๐ธ๐ธ๐ท๐ต๐ฎ๐๐
46.7K posts

ใฅeyreโท โ ๐จ๐ธ๐ธ๐ท๐ต๐ฎ๐๐
@SevenflowersB
๐ฐ'๐ ๐๐๐ ๐๐๐ ๐ฐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ . ๐๐ป๐ฒ๐ผ๐ฑ ๐ซ๐ธ๐ถ๐ซ Speak Yourself ๐ถ๐ฝ/๐ถ๐พ๐ถ๐ผ๐ท๐ฟ E-Army๐ช๐ธ






Los puestos de merch del metropolitano estรกn vacรญos y se puede comprar tranquilamente y tienen de todo. Si tenรฉis tiempo de pasaros podรฉis ir asรญ no hacรฉis colas los dรญas del concierto y dijeron que no hay lรญmite de compra





por cierto alguien de pista podrรญa pillarme confeti??? No creo q llegue a las gradas๐ซฉ




me siento fatal porq veo q soy la unica sin hacer freebies..... pero y si me diera un ataque antes del concierto y al final no voy...... ๐ฟq fatiga










