xArthur Draven \m/

448 posts

xArthur Draven \m/ banner
xArthur Draven \m/

xArthur Draven \m/

@Skeleton_Drums

Katılım Ocak 2014
154 Takip Edilen9 Takipçiler
Jesus Rizo
Jesus Rizo@JesusRizo24680·
@LuchaLibreYYa Todas las disciplinas de juegos Olímpicos son deportes y ahí no esta la lucha libre;en la lucha libre no respetan las reglas y el pesaje de cada luchador,(no es deporte).
Español
1
0
0
11
Lucha Libre Y Ya
Lucha Libre Y Ya@LuchaLibreYYa·
La lucha libre es un deporte - Santo, El Enmascarado de Plata
Español
1
13
60
1.7K
xArthur Draven \m/
xArthur Draven \m/@Skeleton_Drums·
@jkariess @sunriselalisa Con argentina sí, ahuevo. Si piensan en venir, cuiden mucho cómo se comportan y lo que dicen. Y apenas acabe se me largan a la chingada 👉 no los queremos, ténganlo claro.
Español
1
1
130
2K
Tendencias en Argentina
Tendencias en Argentina@porqueTTarg·
“Bicampeones” Por la particular teoría de una joven: “Argentina va a ganar porque todos los países que intentaron ser bicampeones fracasaron por seguir con la misma selección”,
Español
275
129
7.2K
940.9K
xArthur Draven \m/
xArthur Draven \m/@Skeleton_Drums·
@pibknche @porqueTTarg 🤣🤣🤣 si al final le da un beso a la chica, muy probablemente vive aquí y tiene la playera de México puesta. Ha de ser su novia. Puedes comentar algo que tenga un poco más de sentido?
xArthur Draven \m/ tweet media
Español
1
0
11
477
Atuan
Atuan@pibknche·
@porqueTTarg El asco que le tiene a los mexichangos jajaja somos todos
Español
5
0
817
24.2K
Kana Bostera 🇦🇷
Kana Bostera 🇦🇷@waifudeboca·
LOS JAPONESES GRITAN OLE CUANDO SE ESTAN GARCHANDO FUTBOLISTICAMENTE A SU RIVAL SON COMO NOSOTROS
Español
24
339
10.4K
113.1K
🍀🇪🇸🇯🇵
🍀🇪🇸🇯🇵@Sicinio__·
@1RasBJ Pero retrasado mental tú sabes diferencia "inmigrantes" de "españoles" o eres retrasado de nacimiento?
Español
120
3
697
92.2K
xArthur Draven \m/
xArthur Draven \m/@Skeleton_Drums·
@8cg2hLpaOU13549 @shiholinosuke Una vez, platicando con una japonesa, le comenté que no había visto dragón ball (porque no reconocí una canción). Se quedó algo sorprendida y me dijo algo parecido a: “pero eres mexicano, y en México aman dragon ball”. Así que ese estereotipo parece ser mutuo.
Español
0
0
0
78
KURARA SHIHO/ レディくらら
メキシコ人はアニメが好き、悟空が好きというだけで日本応援してくれてるからな🇲🇽🇯🇵 私がドラゴンボール見たことないって言ったら信じられない顔された笑
日本語
103
64
2.5K
44.7K
xArthur Draven \m/
xArthur Draven \m/@Skeleton_Drums·
@sinabennka Pues porque nos caen bien, es así de sencillo. Son muy humildes, trabajadores, responsables, respetuosos…
Español
0
0
5
3.7K
アオトクレ🐮
アオトクレ🐮@sinabennka·
メキシコ人が日本応援してくれてる理由はなんなんやろ?
アオトクレ🐮 tweet media
日本語
1.6K
1.6K
54.5K
14M
xArthur Draven \m/
xArthur Draven \m/@Skeleton_Drums·
@somos_FOX Qué poca dignidad por la lucha libre nacional van a sentir los fans de AAA si aceptan esto. Los perros del mal se terminaron para siempre el 21/03/2015. Sin el hijo del Perro Aguayo NO existen los perros del mal. Así de sencillo. Tengan dignidad chingada madre!!! 😤😤😤
Español
5
0
7
1.5K
FOX
FOX@somos_FOX·
🐕‍🦺¡LOS PERROS DEL MAL ESTÁN DE REGRESO! Una de las facciones más famosas en la lucha libre mexicana ha vuelto y están sobre el Grande Americano. 🇲🇽 #AAAporFOX
Español
21
126
1.2K
41.6K
xArthur Draven \m/
xArthur Draven \m/@Skeleton_Drums·
@therealbuni Los chilenos con ese “pasillo”, como le dicen, viven mucho mejor y comen más q ustedes, con el octavo país más extenso del mundo 😂 y se atreven a burlarse, eso es no tener vergüenza. Váyanse mucho a la verga, come-burros envidiosos! 🇨🇱🤝🇲🇽 desperdicio de territorio en control 🇦🇷
Español
9
0
1
1.1K
ElBuni
ElBuni@therealbuni·
Feliz dia de la bandera a todos jsjs
ElBuni tweet media
Português
61
1.2K
23.8K
145.5K
xArthur Draven \m/
xArthur Draven \m/@Skeleton_Drums·
@kimbuS77 @Mar44436020 @Lilianejewel Ya salió el “ustedes no entenderían”😂. Esa es otra, pero lo del mantel se lo cantaron a Croacia en un mundial anterior. Se burlaron diciendo que sus colores y motivo nacional eran un mantel cuadriculado. Esa es una ofensa que nada tiene q ver con el futbol y es mucho más seria
Español
1
0
0
12
Liliane 🖤
Liliane 🖤@Lilianejewel·
Nunca he entendido porque los Argentinos odian tanto a Mexico? Con el mundial, puedo ver a un monton de extranjeros disfrutando Mexico y agradeciendonos por nuestra calidez. Todos son felices con nosotros. Pero por alguna extraña razón, Argentina simplemente nos odia sin motivo
Liliane 🖤 tweet mediaLiliane 🖤 tweet media
Español
1.4K
422
9.9K
615.4K
xArthur Draven \m/
xArthur Draven \m/@Skeleton_Drums·
@Mar44436020 @Lilianejewel @kimbuS77 Al final estas son las imágenes con las que se quedan en el extranjero de ustedes y evidentemente caen bastante mal, si hasta ustedes mismos lo aceptan e incluso les da risa y dicen que es algo muy argentino.
Español
1
0
0
14
xArthur Draven \m/
xArthur Draven \m/@Skeleton_Drums·
@Mar44436020 @Lilianejewel @kimbuS77 en lo particular y en 🇦🇷 pueden ser simpáticos, pero en lo colectivo y en el extranjero les brota “la argentineada” y empiezan: el q no salta es un mantel, juegan en Francia pero son de Angola, etc. miles en 🇺🇾 y 🇵🇾 los detestan, 🇻🇪🇨🇴 están lo suficientemente lejos.
xArthur Draven \m/ tweet mediaxArthur Draven \m/ tweet mediaxArthur Draven \m/ tweet media
Español
2
0
1
26
xArthur Draven \m/
xArthur Draven \m/@Skeleton_Drums·
@Mar44436020 @Lilianejewel No es esa la razón? Entonces cuál? Porque no hay nada fake en que tuvieron peleas con todos esos países cuando se los cruzaron, mientras que los coreanos ya hasta dicen que están enamorados de México.
Español
1
0
1
31
xArthur Draven \m/
xArthur Draven \m/@Skeleton_Drums·
@ApuestasRoMan @ImArthurcrack Todos tomen nota, 🇲🇽 !! Tomen nota de lo pendejo q está este wey 😂 Es futbol, bro! No pasa nada! Se trata de pasarla bien, echar desmadre tranquilo. Tú piensas que nos estás dando clases de etiqueta, o qué pendejadas piensas? “La cuchara de sopa se acostumbra tomar cuando…”
xArthur Draven \m/ tweet media
Español
0
0
0
73
JcSports
JcSports@ApuestasRoMan·
@ImArthurcrack El olé se acostumbra a gritar cuando tu equipo va ganando 3-0 minuto 80 y esta canchereando (se que mucho no saben la definición de cancherear busquenla) y el equipo rival ni las manitas mete. ahí es cuando se grita no cuando vas min 15 0-0 y la pelota se la pasan entre centrales
Español
33
1
22
4.6K
🦅 El PsicoLoco del fútbol ⚽️
Ya me imagino a los Argentinos bien enojados. Porqué los Noruegos festejan así? Al minuto X Se molestan por el OLEEE de los Mexicanos jajajajaja Quién son esos Pendejos para querer venir a cambiar las costumbres o tradiciones de otros países. Que la chupen bien duro.
Español
87
370
5.6K
117.5K