@LuchaLibreYYa Todas las disciplinas de juegos Olímpicos son deportes y ahí no esta la lucha libre;en la lucha libre no respetan las reglas y el pesaje de cada luchador,(no es deporte).
@jkariess@sunriselalisa Con argentina sí, ahuevo. Si piensan en venir, cuiden mucho cómo se comportan y lo que dicen. Y apenas acabe se me largan a la chingada 👉 no los queremos, ténganlo claro.
“Bicampeones”
Por la particular teoría de una joven: “Argentina va a ganar porque todos los países que intentaron ser bicampeones fracasaron por seguir con la misma selección”,
@pibknche@porqueTTarg 🤣🤣🤣 si al final le da un beso a la chica, muy probablemente vive aquí y tiene la playera de México puesta. Ha de ser su novia. Puedes comentar algo que tenga un poco más de sentido?
@8cg2hLpaOU13549@shiholinosuke Una vez, platicando con una japonesa, le comenté que no había visto dragón ball (porque no reconocí una canción). Se quedó algo sorprendida y me dijo algo parecido a: “pero eres mexicano, y en México aman dragon ball”. Así que ese estereotipo parece ser mutuo.
@somos_FOX Qué poca dignidad por la lucha libre nacional van a sentir los fans de AAA si aceptan esto. Los perros del mal se terminaron para siempre el 21/03/2015. Sin el hijo del Perro Aguayo NO existen los perros del mal. Así de sencillo.
Tengan dignidad chingada madre!!! 😤😤😤
🐕🦺¡LOS PERROS DEL MAL ESTÁN DE REGRESO!
Una de las facciones más famosas en la lucha libre mexicana ha vuelto y están sobre el Grande Americano. 🇲🇽
#AAAporFOX
Que manera de dar vergüenza ajena los mexichangos, en todos los post quieren ser aceptados e incluidos con los demás países y todo porque están totalmente cojidos por nosotros.
@therealbuni Los chilenos con ese “pasillo”, como le dicen, viven mucho mejor y comen más q ustedes, con el octavo país más extenso del mundo 😂 y se atreven a burlarse, eso es no tener vergüenza. Váyanse mucho a la verga, come-burros envidiosos! 🇨🇱🤝🇲🇽 desperdicio de territorio en control 🇦🇷
@kimbuS77@Mar44436020@Lilianejewel Ya salió el “ustedes no entenderían”😂.
Esa es otra, pero lo del mantel se lo cantaron a Croacia en un mundial anterior. Se burlaron diciendo que sus colores y motivo nacional eran un mantel cuadriculado. Esa es una ofensa que nada tiene q ver con el futbol y es mucho más seria
@Skeleton_Drums@Mar44436020@Lilianejewel Corrijo el que no salta es un “ Inglés “ Jajaaa viene por las Malvinas, volvamos ustedes nunca van a entender los cánticos de canchas en Sudamérica .
Nunca he entendido porque los Argentinos odian tanto a Mexico?
Con el mundial, puedo ver a un monton de extranjeros disfrutando Mexico y agradeciendonos por nuestra calidez.
Todos son felices con nosotros.
Pero por alguna extraña razón, Argentina simplemente nos odia sin motivo
@Mar44436020@Lilianejewel@kimbuS77 Al final estas son las imágenes con las que se quedan en el extranjero de ustedes y evidentemente caen bastante mal, si hasta ustedes mismos lo aceptan e incluso les da risa y dicen que es algo muy argentino.
@Mar44436020@Lilianejewel@kimbuS77 en lo particular y en 🇦🇷 pueden ser simpáticos, pero en lo colectivo y en el extranjero les brota “la argentineada” y empiezan: el q no salta es un mantel, juegan en Francia pero son de Angola, etc.
miles en 🇺🇾 y 🇵🇾 los detestan, 🇻🇪🇨🇴 están lo suficientemente lejos.
@Mar44436020@Lilianejewel No es esa la razón? Entonces cuál? Porque no hay nada fake en que tuvieron peleas con todos esos países cuando se los cruzaron, mientras que los coreanos ya hasta dicen que están enamorados de México.
@ApuestasRoMan@ImArthurcrack Todos tomen nota, 🇲🇽 !! Tomen nota de lo pendejo q está este wey 😂
Es futbol, bro! No pasa nada! Se trata de pasarla bien, echar desmadre tranquilo. Tú piensas que nos estás dando clases de etiqueta, o qué pendejadas piensas? “La cuchara de sopa se acostumbra tomar cuando…”
@ImArthurcrack El olé se acostumbra a gritar cuando tu equipo va ganando 3-0 minuto 80 y esta canchereando (se que mucho no saben la definición de cancherear busquenla) y el equipo rival ni las manitas mete. ahí es cuando se grita no cuando vas min 15 0-0 y la pelota se la pasan entre centrales
Ya me imagino a los Argentinos bien enojados. Porqué los Noruegos festejan así? Al minuto X
Se molestan por el OLEEE de los Mexicanos jajajajaja
Quién son esos Pendejos para querer venir a cambiar las costumbres o tradiciones de otros países. Que la chupen bien duro.