SØDIØ 🇦🇷🦁

9K posts

SØDIØ 🇦🇷🦁 banner
SØDIØ 🇦🇷🦁

SØDIØ 🇦🇷🦁

@Sodio_Ar

27🏋🏻‍♂️, 🍻🧉 , ♦️♣️♥ ♠️ ESTUDIANTES DE L.P / #EDLP

Argentina Katılım Şubat 2019
363 Takip Edilen529 Takipçiler
Ataque Futbolero
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero·
⚠️🇦🇷🇵🇹 José Mourinho es FANÁTICO de Franco Mastantuono y ES PROBABLE que SE QUEDE en Real Madrid. El club estaba dispuesto a CEDERLO, pero daría marcha atrás por pedido del entrenador. ‼️ [@MarioCortegana - @TheAthleticFC]
Ataque Futbolero tweet media
Español
91
106
7.1K
410.2K
Objetivo.atletico
Objetivo.atletico@Objetivoatleti·
🚨💣 ÚLTIMA HORA: El Atlético de Madrid le va a transmitir a Julián Álvarez que no le dejará irse al FC Barcelona. @ellarguero
Objetivo.atletico tweet media
Español
137
55
885
80.7K
#LeRadar
#LeRadar@manuelicabe·
#EDLP #BOCA INTERESADO EN RULLI IRIA A LA CARGA DESPUÉS DEL MUNDIAL DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA SOLAMENTE SALE POR LA CLÁUSULA DE U$S 9M EL ARQUERO ESTÁ CON SU CABEZA EN LA SELECCIÓN Y AÚN NO SE EXPRESÓ AL RESPECTO LA RELACIÓN RIQUELME - BEREIT ES MUY BUENA
#LeRadar tweet media
Español
42
7
292
76K
#12 Fútbol
#12 Fútbol@doce_numero·
@MiltonFriedom5 Como buen argensimio es un pinche vende humos igual que Lavolpe y compañía, puro pendejo se traga su cuento. Si realmente fuera tan genio como dicen no hubiera dirigido al Leeds y equipos de segunda, hubiera estado en Barcelona, Madrid, Bayern, etc...
Español
1
0
0
347
Milton Friedom5 ✈️
Milton Friedom5 ✈️@MiltonFriedom5·
Marcelo Bielsa, 36 años como entrenador. Títulos conseguidos: 4. Hace 22 años que no gana nada. 4 millones de dólares anuales de salario. El mayor traficante de ilusiones de la historia del fútbol.
Milton Friedom5 ✈️ tweet media
Español
899
2.6K
21.9K
1.8M
SØDIØ 🇦🇷🦁
@Pal1984lp @manuelicabe Pero clarooo Imagínate lo que hubiese sido veron hoy en la bosta Los hinchas de cristal pedirían que no pise más la cancha A mi me da lo mismo, no me gusta las formas, tanto rojo como el ruso denigran a #EDLP para la tribuna y andujar sin ser del club tuvo más respeto
Español
1
0
1
579
Pablo Jaen
Pablo Jaen@Pal1984lp·
@Sodio_Ar @manuelicabe Suscribo todo lo que decís, y agrego que en su momento Verón fue a boca para impulsar su carrera en el exterior, eran otros tiempos y antes para salir afuera tenías que pasar por boca o River que era la única vidriera que tenían válida como para venir a buscarte.
Español
1
0
1
95
Guibel Reviews
Guibel Reviews@Guibel4848·
El capitán del Real Madrid se puede ir a la concha de su madre. Nunca, pero nunca da la talla.
Español
143
82
3K
89.2K
SØDIØ 🇦🇷🦁
Que pasa bielsa chupa vrga no pudiste ganarle al humilde Cabo Verde!? Sos y te vas a morir siendo un técnico mediocre y cuatro de copas con espalda en los medios Sorete
GIF
Español
0
0
0
126
TyC Sports
TyC Sports@TyCSports·
🇦🇷 Todos listos para mañana 💇‍♂️ 📸 dany_ale_32
TyC Sports tweet media
Español
93
185
5.8K
114.9K
#LeRadar
#LeRadar@manuelicabe·
#EDLP PLATENSE UNA DE LAS OPCIONES EN EL CAMINO DE LA COBRA GIMÉNEZ
#LeRadar tweet media
Español
11
6
304
18.5K
SØDIØ 🇦🇷🦁
SØDIØ 🇦🇷🦁@Sodio_Ar·
@latiasebi Pero el que mató a agostina era un militante peroncho que las basuras de ese partido trataron de negar
Español
0
0
0
29
La Tia Sebi ☕️
La Tia Sebi ☕️@latiasebi·
Imagínate si hubiera mostrado este nivel de indignación con los femicidios de Agostina y Dulce. Qué asco me da el tiempo en el que estamos viviendo. Todo está rancio.
Javier Milei@JMilei

CORPO BASURA Cuando uno cree que ya lo ha visto todo por parte de los medios de comunicación, determinados personajes se ocupan de recordarnos que siempre se puede caer más bajo, siempre pueden decir una aberración peor y siempre pueden infligir más daño. Las aberrantes e inescrupulosas declaraciones sin chequear de Florencia Peña en un canal de streaming, que igual serían aberrantes si la información hubiera sido cierta, ya que hacen a la vida privada de un ciudadano, nos recuerdan la impunidad con la que algunos individuos creen que pueden operar por el simple hecho de tener un micrófono o una pluma en la mano, como si ese hecho implicara no solo que no tienen que chequear la información que reproducen, sino que tampoco deben atenerse a las cuestiones más elementales de decencia humana, moral o respeto por la verdad. También vale la pena destacar que, a diferencia de lo que ocurrió en el caso de esta chimentera de poca monta, al menos el canal tuvo la decencia de rectificar la información y echar a este personaje nefasto, cosa que no ha sucedido ni una sola vez con los medios de comunicación o periódicos que cuentan en sus filas con infinidad de periodistas que se han cansado de ensuciar, calumniar o injuriar a todo el mundo, con el amparo de los editores Y/O dueños de medios que los encubren bajo el pretexto de estar haciendo “periodismo”. Por lo menos los chimenteros de espectáculos no pretenden señalar desde el banquito de la moral o las buenas costumbres, mientras cobran pauta de los políticos para sostener medios que, si sólo dependieran de su audiencia, ya hubieran quebrado. CIAO!

Español
388
8.9K
49.3K
776K