
SØDIØ 🇦🇷🦁
9K posts

SØDIØ 🇦🇷🦁
@Sodio_Ar
27🏋🏻♂️, 🍻🧉 , ♦️♣️♥ ♠️ ESTUDIANTES DE L.P / #EDLP
Argentina Katılım Şubat 2019
363 Takip Edilen529 Takipçiler

@AtaqueFutbolero @MarioCortegana @TheAthleticFC Era mandarlo al Chelsie junto a Nico paz y sumar minutos
Pero bueno talento le sobra
Español

⚠️🇦🇷🇵🇹 José Mourinho es FANÁTICO de Franco Mastantuono y ES PROBABLE que SE QUEDE en Real Madrid.
El club estaba dispuesto a CEDERLO, pero daría marcha atrás por pedido del entrenador. ‼️
[@MarioCortegana - @TheAthleticFC]

Español

@Objetivoatleti @ellarguero seria pegarse un tiro en el pie en cuanto a publicidad, quien quiere ir a un club que te trata como si estuvieras preso??
Español

🚨💣 ÚLTIMA HORA: El Atlético de Madrid le va a transmitir a Julián Álvarez que no le dejará irse al FC Barcelona.
@ellarguero

Español

“No hay suma de dinero por la que el Barcelona pueda comprar a Julián Álvarez. NO SERÁ TRASPASADO AL BARCELONA.
PAGAN LA CLÁUSULA DE 500M€ O NADA”.
El comunicado de Atlético Madrid. 😳⛔️
Vía @diarioas.

Sudanalytics@sudanalytics_
“HABLÉ CON LA GENTE DEL CLUB Y LO MEJOR PARA TODOS ES UNA TRANSFERENCIA. QUIERO CUMPLIR MI SUEÑO”. JULIÁN ÁLVAREZ. ⚠️🇦🇷
Español

@MARIANOCONGAS @manuelicabe pero no entendiste el comentario, maestro
Español

@Sodio_Ar @manuelicabe Era otra época! NO metas a veron..volvió con 31 años. Fin
Español

@doce_numero @MiltonFriedom5 Imagínate lo boludos que son los uruguayos que no tienen nada mejor que bielsa para la selección
Los compadezco
Español

@MiltonFriedom5 Como buen argensimio es un pinche vende humos igual que Lavolpe y compañía, puro pendejo se traga su cuento. Si realmente fuera tan genio como dicen no hubiera dirigido al Leeds y equipos de segunda, hubiera estado en Barcelona, Madrid, Bayern, etc...
Español

@Pal1984lp @manuelicabe Pero clarooo
Imagínate lo que hubiese sido veron hoy en la bosta
Los hinchas de cristal pedirían que no pise más la cancha
A mi me da lo mismo, no me gusta las formas, tanto rojo como el ruso denigran a #EDLP para la tribuna y andujar sin ser del club tuvo más respeto
Español

@Sodio_Ar @manuelicabe Suscribo todo lo que decís, y agrego que en su momento Verón fue a boca para impulsar su carrera en el exterior, eran otros tiempos y antes para salir afuera tenías que pasar por boca o River que era la única vidriera que tenían válida como para venir a buscarte.
Español

@TyCSports De Paul evolucionó a ser la sombra de messi
Paredes evolucionará a de Paul
Español

@manuelicabe Nos clava el próximo mano a mano contra Platense
#edlp 4 - #CAP 3 ( 1 en contra de farias)
Español

@LaRomiScalora Pero una cosa no quita la otra
Que se joda por boluda y mala leche
Español

@latiasebi Pero el que mató a agostina era un militante peroncho que las basuras de ese partido trataron de negar
Español




















