Solid_Serpent
197 posts




Esta joyita no podía faltar en casa. El mejor videojuego de 2025 y posiblemente, TOP3 de los últimos 10 años. ¿Pensáis igual?


IlloJuan avisa a su comunidad de que se acabaron los directos de 12 horas jugando, y que en la etapa de vida en la que pretende entrar quiere centrarse en terminar de construir su casa, formar una familia, disfrutar y estar un poco más tranquilo.


IlloJuan confiesa a Jordi Wild que la preparación para la Velada es tan psicológicamente dura que nadie que no lo haya vivido lo entendería, y que ha tenido que empezar terapia. 🙁 “No he vivido así en mi vida, es muy duro. He empezado terapia. Estoy pasando por etapas complicadas a nivel psicológico, creo que nadie que no esté en este proceso se puede llegar a imaginar lo duro que es. Esto es caña diaria, dos veces al día, yo estoy una media de 4 horas al día en el gimnasio. Hay etapas en las que dices dios mío dónde me he metido, y además sin necesidad económica ni de exposición.”



Esta joyita no podía faltar en casa. El mejor videojuego de 2025 y posiblemente, TOP3 de los últimos 10 años. ¿Pensáis igual?












En Europa nos quedamos sin cartucho dorado de Ocarina of Time. La edición coleccionista americana era NTSC y no funcionaba en las consolas de aquí... PERO hubo un lugar de la zona PAL dónde sí se lanzó. Con todos ustedes, la edición coleccionista de Zelda OoT de Australia:





"He llevado a mi hijo autista con ligma al SEX a comprarse un juego, he transheart it❤️"













