@pedropcelis ¿¿Y esa parsimonia?? Le dice “he descarrillado e invado la vía contraria” y el otro tan pancho como si le dijese “ya estoy llegando ve preparándote”. Aquí hay que depurar responsabilidades por no actuar con la premura que exigía la situación YA
🔴TREMENDO:
-Maquinista: “Hola Atocha, he descarrilado, estoy invadiendo la vía contigua. Necesito que paren el tráfico urgentemente”.
-Control, en Atocha: “No hay ningún tren llegando”
☪️🇩🇪 ALEMANIA
Una chica musulmana compra una barra de proteínas, descubre que no es Halal y se enfada:
🗣️ "Esa es una de las razones por las que me gustaría irme a un país musulmán…"
¿Que le dirías tú a ella? 🤔
@WillyTolerdoo Y lo dice gritando porque supongo que el micro no funcionaba…No puedo evitar verle parecido a los Morancos con la parodia de “Josua, vente p’acá”.
Google me recomienda Sketchers, pero ni idea de si son buena marca o es más la fama. Ya he tenido experiencias de gastarme 50 € en unas zapas y que me saquen ampollas, me rocen o me revienten el pie y me da miedo. 😅
Me van genial las Mustang, no sé si seguir por ahí.
¿Alguien puede recomendarme marcas de zapatillas deportivas buenas para caminar y para el entreno de fuerza? No busco gastar más de 100 € (aunque tengo la mente abierta si merece la pena) y deben tener:
- Suela de memory foam
- Horma ancha
- Que sujeten bien el pie
Gracias. 😊
@MARIACA49946720 Esta tipa está fatal si ve intención sexual en que su hijo la toque…Nuestros hijos nos tocan porque los niños necesitan el tacto y el contacto.Nos tocan el pecho como reminiscencia de un instinto primario, no sexual.
El menú degustación de DiverXO costará a partir del mes de septiembre 450 euros. Dabiz Muñoz ha subido el precio un 23,28%. Con este incremento, marca distancias con el resto de restaurantes con tres estrellas Michelin: ninguno sobrepasa los 400 euros #Echobox=1719937030" target="_blank" rel="nofollow noopener">elpais.com/gastronomia/20…
pero creo que ha merecido la pena. Os dejo el enlace al libro digital que, además, funciona también como audiolibro. Podéis compartirlo con quien creáis que pueda necesitarlo.
read.bookcreator.com/YVHwobiz8gT44m…
Este curso he tenido un grupo de área lingüística transversal (1º de ESO) con el que he llevado a cabo un proyecto muy especial: hemos creado un diccionario visual de locuciones y expresiones hechas. La idea era ponernos en la piel del alumnado extranjero que no domina el idioma.
@tonisolano En Baleares 3h y da gracias.Ahora se han sacado de la manga el trabajo por ámbitos y,como castellano y catalán son del mismo,encubiertamente casi ni se da castellano.
🚨ALERTA MACHISMO!! 👇
🆘La cantante griega Eleni Foureira, conocida por su magistral actuación en Eurovisión 2018 con la canción "Fuego", ha sido acosada durante un concierto en Grecia.
◾️Según las informaciones que han circulado en redes y medios de comunicación especializados en Eurovisión, el agresor sería nada más y nada menos que el hijo del magnate del fútbol y los medios, Evangelos Marinakis.
Durante su presentación de la canción "Fotia", el joven intentó abrazar e incluso besar a la cantante en varias ocasiones, causando incomodidad e interrupciones en su presentación. Las imágenes muestran cómo Eleni Foureira trató de zafarse, e incluso llegó a abandonar temporalmente el escenario hasta que el agresor dejara de hostigarla.
Este episodio lamentable se produce después de que Eleni Foureira fuera una de las estrellas invitadas en la última edición de Eurovisión, donde compartió escenario con Chanel para interpretar tanto "Fuego" como "SloMo".
Este tipo de comportamiento es inaceptable, si esto es lo que hace este tipejo con una artista famosa, a la vista de todos, no me quiero imaginar lo que podrá hacer cuando no lo ve nadie. Y todavía hay quien dice que el discurso de Aitana del otro día no le representa. Creo que las imágenes dejan claro la importancia de la lucha feminista.
Hoy dos niñas no están arropadas por el amor de su madre.
Rabia de saber que no han sido amparadas ni protegidas por quienes podían hacerlo y no han querido.
De nada valdrán los minutos de silencio.
Hoy son tres las asesinadas.
Su madre en vida 😭💜
DEP.