Vamos a ponerle Emoción al Jordania vs Algeria
Si aciertas el Marcador Exacto te regalo TODO mi Grupo de el Mundial.
OJO: solo Puedes comentar 1 Vez para Participar👀
Otra lista de SUPER LA ESPECIALIDAD DE LA CASA....
Variante de los otros parlays....
Denle RT CULEROS........
UNANSE A NOVIBET CON MI ENLACE Y $200 PESOS y 20 giros se reflejaran en Su cuenta....
La neta es la verga NOVIBET...
bdeal.io/novibet/146285…
BOLETOS PARA CRUZ AZUL VS PUMAS GRAN FINAL DE IDA😱💥🔥
1️⃣ Sigue a @calientesports y a mí
2️⃣ Sígueme en IG (@A_EsparzaOteo)
3️⃣ Dale 🔁 y ❤️
4️⃣Comenta quién crees que sea la figura acompañado del HT
#MásAcciónMásDiversión 🔥
¡Se va UN pase doble!
Azules!! En junio les daré una gran sorpresa bien chingona!!
Pónganse bien listos, créanme que valdrá la pena!! Poco a poco les iré platicando y para empezar les daré una pista, si, si es dinero!
Por favor compartan esto! Repostear y seguirme!! 😉
#premioazul@CruzAzul
🙏🏼💙💙💙💙💙💙💙💙💙🙏🏼
BOLETOS PARA CRUZ AZUL VS ATLAS DE CUARTOS💥🔥
1️⃣ Sigue a @calientesports y a mí
2️⃣ Sígueme en IG (@A_EsparzaOteo)
3️⃣ Dale 🔁 y ❤️
4️⃣Comenta quién crees que sea la figura del partido acompañado del HT
#MásAcciónMásDiversión 🔥
¡Se va UN pase doble!
Apuesta +900 gratis en este video 👇🏻
Voy a regalar 50 bonos de 500 pesos para apostarle y los hagan 5,000 entre los que vayan a comentar ❤️
instagram.com/reel/DXL0c3MEh…
@amigosnosomos@ReneeFreakNFL Estás bien pendejo pa, lo mismo va a pasar con la decepción mexicana en el mundial no mms. Y si todos pensamos que México podía hacer la hazaña pero no es para tanto no es el fin del mundo a menos que hayas perdido miles de pesos jajajaja.
@ReneeFreakNFL No, es mucho más que eso. Te burlaste de la ilusión de millones de personas que confiaron en el único equipo nacional que nos representa dignamente. Te burlaste de miles de apostadores que no les duelen los mugrosos pesos que le metieron, sino ver al equipo de su país aplastado.
La gente se toma todo lo que lee personal 🤣🤣🤣
El mundo de las apuestas es una locura, luego luego se nota los que apuestan frustrados por perder dinero que les pesa
Yo no aposté nada de nada al Base, no le sé, lo he dicho mucho, lo único que aposté fue Italia +3.5 en este parlay y VALIÓ QUESO
Obvio las derrotas y las victorias hay que tomárselas con calma y humor, si se enojan, no apuesten gente