S

13.9K posts

S banner
S

S

@Stefa_gc

☁️✨

Pereira, Colombia Katılım Aralık 2016
172 Takip Edilen235 Takipçiler
S retweetledi
Santiago
Santiago@TovarSantiago19·
Quizá sea muy radical, pero a los conocidos y familiares que votaron por ADLE ya no los puedo ver de la misma manera. Era cuestión de humanidad, no era tan difícil.
Español
1
2.2K
10.5K
79K
S
S@Stefa_gc·
Bebé no célebre tanto que ud también va para una megacarcel🙈
Español
0
0
0
33
S retweetledi
Fernandon’t 🩵
Fernandon’t 🩵@FerEscobar1221·
Que decepción tan hpta tener conocidos, cercanos y demás tan brutos y tan fachos Que tristeza esta mierda, este país está condenado a comer mierda
Español
17
221
1.1K
18.4K
S retweetledi
Ana María
Ana María@sloowlifee·
chao amor nos vemos en la megacarcel
Español
2
507
2.1K
40.2K
S retweetledi
kamizama⁷; VERÁ A BTS 🇨🇴
Ya fue. Gracias colombianos por nada, una vez más demuestran que en efecto como ese candidato dijo, son unos cafres desagradecidos de mierda porque preferir elegir la muerte y la guerra por encima de la vida y la paz dice mucho de ustedes. 💀
Español
18
828
3.7K
43.8K
S retweetledi
Mario Ivan🥑
Mario Ivan🥑@Mariogiraldor·
Ojalá y en la megacarcel me toque con gente conocida
Español
46
1.5K
6.9K
120.3K
S retweetledi
✧ n u b e ✧
✧ n u b e ✧@nubedecorazon·
qué asco, qué desazón, qué dolor. ojalá poder pensar que la gente que puso a ese personaje en la presidencia se hará cargo de las consecuencias pero OBVIAMENTE no será así. seguirán gozando de sus privilegios mientras el resto del país estará comiendo mierda
Español
0
31
130
2K
S retweetledi
daiki
daiki@medicxntrol·
este es el momento en donde petro se autodenomina dictador
Español
73
2K
13.7K
134K
S retweetledi
ᴮᴱ sᴏғɪᴀ ᵔᵕᵔ
País que le gusta comer mierda, no esperaba nada y aún así lograron decepcionar
Español
9
402
2.2K
24.7K
S
S@Stefa_gc·
Petro por favor cumpleles y no entregues la presidencia 🙏🏼
Español
0
0
0
22
S retweetledi
d. 🇨🇴 🫰🏼
d. 🇨🇴 🫰🏼@swiftsabs·
Abelardo De La Espriella puede ser el presidente de Colombia pero no será hoy ni nunca el mío. Lo aborrezco a él, a toda su gente, a su fraude y a su campaña sucia.
Español
1
7.2K
25.8K
208.7K
S
S@Stefa_gc·
Que tristeza, manada de hptas
Español
0
0
1
13
S retweetledi
ಥ_ಥ̥
ಥ_ಥ̥@tidddes·
dizque respeto tu opinión independientemente de por quien votes jajajajaja meh yo qué voy a estar respetando a alguien con un corazón y un cerebro que le permiten votar por un ser tan denigrante como abelardo
Español
2
715
3.4K
35.3K
S retweetledi
nico
nico@forerolas·
se vienen 4 años largos y tortuosos papi los quiero mucho ojalá todos sobrevivamos
Español
243
7.8K
38K
407K
S retweetledi
c.
c.@CarolxSan·
Ellos votan por odio a Petro, nosotros por amor a la gente. Y esa esa diferencia. Ganaremos 🫰🏽✨
Español
135
1.1K
8.1K
83K
S retweetledi
•꙳☆⋆ 𝐆𝐚𝐭𝐨 𝐍𝐞𝐠𝐫𝐨 ⋆☆꙳•
Nadie que vote por ADLE me hara creer que tiene educación. La educación no es solo tener títulos y la hoja de vida llena, sino informarse sobre la tierra en la que se vive, googlear es gratis.
Español
9
507
2.9K
22.6K