Steven
176 posts

Steven
@Steven74958365
tiempo al tiempo😎😄
Ambato, Ecuador Katılım Kasım 2018
148 Takip Edilen16 Takipçiler

@misaeel_7 @MalditExtranjer @FCB_nenn El Atlético también está negociando x yorkeres y el todavía tiene contrato y si me mandas a investigar deberías investigar tú también cuántas veses as visto multas x contratar a jugadores con contrato vigente, sino q se portan como nños seguirle pagdo un juador q ya no qiere star
Español

Investiga bien primero, si el club no quiere venderles a un jugador con 4 años de contrato porque el barca no quiere pagar lo que le piden, en caso de rescindir el jugador su contrato sin pagar la cláusula de 500 millones, el Barca tiene que pagar multa por violar la regla de negociar con jugadores con contrato vigente, si lo quieren, paguen lo que les piden y dejen de parecer niños que sólo saben llorar por no tener lo que quieren
Español

@misaeel_7 @MalditExtranjer @FCB_nenn Xq va a tener q pagar una multa el Barcelona si el jugador dijo q ya no quiere estar en el club o no entendiste lo q dijo si llegan a un acuerdo para finiquitar el contrato el jugar puede irse,sino q paresen niños chiquitos peleando xla vida del jugador equipo miserable y patétic
Español

@Steven74958365 @MalditExtranjer @FCB_nenn JAJAJAJAJAJA si rescinde su contrato el Barca está obligado a pagar una fuerte multa por contactar con un jugador con contrato vigente, cómo lloran todos los culés por no tener dinero para fichar JAJAJAJAJAJA
Español

@misaeel_7 @MalditExtranjer @FCB_nenn Así te ves vos pedaso de pendejo si un jugador no está contento pues q recinda su contrato y lleguen a un acuerdo con el club y el puede salir, pero el club es tan pendejo como sus hinchas q prefieren pagar el sueldo a jugador q no va a querer seguir jugando y igual va a cobrar
Español

@MalditExtranjer @FCB_nenn Entiendo que te quedes así al no ser un ser que razona, como lo son la mayoría de los que siguen a tu club jajajaja
Español

@Jorge_Most Si mi amigo ve el evento en celu y yo en el play igual nos dan la mascota xq el tiene q trabajar y no sabemos si valdrá alguien sabe
Español

@Jorge_Most George una pregunta si yo entro en ps4 y mi amigo entra desde el celular igual nos dan la mascota x ver el evento
Español

@asdasdsa1475280 @gutiifcb Perra la puta de tu madre si tú tampoco te sabes las reglas vete a la verga como vas a pitar un penalti q viene de un rebote malparido hijueputa así q no vengas a hablar vergas cabron si la una putas la otra igual hijueputa así q Serra la boca verga
Español

@Steven74958365 @gutiifcb maldito inconciente que eres , no te sabes las reglas y vienes a chillar como perra
Español

EL FUTBOL SE HA CONVERTIDO EN UNA PUTISIMA MIERDA… COMO COÑO ESTO NO ES MANO?! ROBO HISTORICO DEL PSG, OTRO MAS🤦♂️ x.com/4nalqeALDj5467…
Español

@delpinojaime @gutiifcb Y q tiene q ver q valla a cualquier lado es penal y punto en el partido de ida le pitaron un penal PSG de rebote y le pitaron penal y aki se hacen los ciegos son una verga de arbitros
Español

@amj1902madrid @JeffFcb14 La verga se la traga la puta de tu madre mamaverga y puedes decirle q me la venga a mamar si quiere imbesil de averga rechucha de tu madre lo q son, son ratas de averga como tú q les regalan las cosas pelaverga xeso no te as de quejar verdad puto
Español

@Steven74958365 @JeffFcb14 Imbecil tu 11 años tragando verga y seguis llorando acepta la derrota y punto LLORALONA
GIF
Español

@amj1902madrid @JeffFcb14 Imbécil tú pedaso de bruto como q si tú no te quejarás pinche desgraciado imbesil
Español

@Steven74958365 @JeffFcb14 El imbecil eres tu llorando por la misma mierda de hace 11 años ser eliminados de Champions oh europa ligue 🤷♂️
GIF
Español

@amj1902madrid @JeffFcb14 Mira quién habla de imbécil, te respondí lo estúpida q fue tu respuesta decir q fue hace 11 años cuando fue hace unos meses el imbécil eres tú q no pone ni asustó o lo q responde imbécil
Español

@Steven74958365 @JeffFcb14 Llorando por eliminaciones ustedes son muy imbeciles , ya superen esa porquería la vida sigue hijo
Español

@amj1902madrid @JeffFcb14 11 años dice el bruto cuando fue en el los dos partidos de champions anteriores q no ves o q
Español

@JeffFcb14 11 años llorando por la misma mierda @JeffFcb14 ya supera esa porqueria pasa pagina 😒
Español

@EduAndrade89 @BarcelonaSC Para q quieren se suba después hacen dos partidos malos y los empiezan a putear como a jandry Gomes q se queden nomas en formativas
Español

Lo q les vengo diciendo desde el año pasado!
Ya es hora q Jeremy Santillán ya tenga oportunidad en @BarcelonaSC
Un volante q te juega x banda y tb por el centro, encarador y no se esconde!
El se pone su equipo al hombro!
Chao Villalba y darle oportunidades a jugadores malos!
BARCELONA S.C. EUTIMIOS@BSCEutimios
#U19 | ¡A lo Barcelona! 👊 Nuestros #Eutimios se quedan con el clásico con gol de Jeremi Santillán ⚽🔥 ¡La casa se respeta! 💪 #BarcelonaMiPasión
Español

@GermanAnda Este man como jode, jugo bn jode, si juega mal jode, q chucha quieres q sea Neymar, Messi ,Ronaldhiño q verga q son la plena
Español

@Soldadodelidolo Asta el chico perlaza hizo más q Villalba debe jugar con los q puso el 2 tiempo
Español


















