@laaaaazs Jajajaj tu juras que ecuakong es más que papá Perú jajaja anda sigue llorando en la cueva que aún no termina la burla hacia ustedes aprovechen los minutos de fama internacional que siempre pedían y envidiaban a su padre monos 😂😂😂
Si ahora que son civilizados se tiran así al cuello del primer extranjero que ven, imagínate en 1492 el "gеnосidiо" que hizo Cristóbal Colón 😭😭😭 no se habían bajado de los barcos y ya estaban éstas con el taparrabos en el suelo.
@Angela1475861 Quieren hacer tu Challenge seguir mejorando la raza para ocultar su real color marrón del mundo por algo se entregan al primer gringo extranjero que ven como tumbes que quieres hacerlo con japoneses migrando al Perú solo porque la china salió presidenta
Me da risa que haya peruanos llamando cornudos a los mexicanos cuando en la final de la Libertadores del año pasado había peruanos diciéndoles a las mujeres peruanas que se embarazaran de brasileños para que produjeran buenos jugadores para la selección nacional.
@Kick_Peru Esa ona con descendencia y ascendencia boliviana sera más que feliz si se va a Tailandia Malasia entre esos países de Asia que los jalados de ojitos son iguales
@becmen10 Que rico haber votado por la china cnchsmre mi voto al fin valió oro puro ya era hora que inicie la limpieza en las calles ah claro me olvide también mencionar que a estos rojasnos adoran tener las calles llenas de delincuentes que también "asesinan sin problemas" ESTUPIDA
En un eventual gobierno de Keiko Fujimori, videos como estos no tendrán ningún valor. La ley fujimorista aprobó que policías y militares puedan as3sin4ar sin problemas.
Asume tu voto fujiburro.
@REPUBLICAXXIMEX@sudanalytics_@433 Mierdejico hijo de Conmebol por las puras te emocionas pasando de face en un grupo de selecciones amateur salvo corea que tiene un poco de nivel pero igual te vas en los 32avos nero
@sudanalytics_@433 Los equipo de COMEBOL, exeptuando Brasil y Uruguay, y aun que duela los Argentas de cagada, se creen mejor que CONCACAF cuando su nivel ocila entre Costa Rica y Honduras.
Si Ecuador quiere mantenerse con vida en la Copa del Mundo, necesita GANARLE a Alemania en la última jornada de la fase de grupos. ¿Lo positivo? Alemania ya clasificó a la siguiente ronda como líder. ¿Lo preocupante y lo negativo? Ecuador registra ¡¡0 TRIUNFOS Y 0 GOLES ANOTADOS!! en lo que llevamos de justa mundialista. El sueño mundialista de La Tri peligra. ALARMAS ENCENDIDAS.
@fanovargas No llegan ni a una final de copa América y van a querer menospreciar a su padre con 2 copas americas jajaja esa wbda de generación dorada no tiene ni de broma gracias lord Curazao le abriste los ojos al mundo de ese país de engañados
Antes del Mundial escuché cierto menosprecio de la prensa ecuatoriana hacia sus compatriotas que hoy destacan en el futbol peruano… Su dizque “generación dorada” era de nivel élite y ahí nunca tendrían oportunidad.
Hoy no pudieron hacerle gol a una isla que venía de comerse 7
@lewanidv Sabes que estás dejando en vergüenza a Conmebol no monito? Conrazón mbappe minimiza sudamérica y es entendible cuando estos ratoneros viven solo de una defensa que es más penetrable que el culo de mia khalifa
OFICIAL: Ecuador acaba de ser ELIMINADO del Mundial por la humilde Curazao.
Es la MAYOR VERGÜENZA en la historia del fútbol sudamericano. Sudamérica entera le pide a Ecuador que se vaya a la Concacaf. No nos merecemos esto.
@Sant1924@ErrorArbitralTR Que será la vida de ese fracasao que quería llamar la atención solo porque su vieja no le daba amor de niño jajaja debe estar chillando en posición fetal en el sótano de su casa
@ErrorArbitralTR Hay un ecuatoriano acomplejado que para respondiendo a cuentas peruanas jodiendo porque sus jugadores juegan en Europa. Qué será de su vida en este momento?
@albertwhk8@ErrorArbitralTR Alemania hasta con suplentes gana te acuso que los suplentes fueron los que le dieron vuelta a la victoria de costa de marfil
@Hormiguismo_34@RimariEva36455@ErrorArbitralTR Sabes que tu menos le ganarías a la sub17 de Alemania no mechicano? No te agrandes por estar en un grupo accesible que el único jodido era Corea y a termino pechando
@VascoxCT@ErrorArbitralTR Australia tiene más historia y peso mundialista además también elimino a Uruguay hace años a diferencia de Curazao que recién empieza estimado salta muros hijo de Conmebol
@JVargasok@ErrorArbitralTR no tienes ni idea de lo que dices, más bien a Ecuador se le complica porque la mayoría de sus jugadores son costeños por lo que en esta no aplica, son jugadores que no están acostumbrados a la altura, si vas a decir algo al menos investiga
@ErrorArbitralTR Selección diminuta por lejos
mamarracho si no fuera por marquinhos y el tremendo plantel del PSG no conseguiría ni mrd Pietro estoy cojo del pie la misma historia pero con el arsenal y negredo dando lástima también en el Chelsea son inservibles al igual que su país de fracasaos
@fanovargas Si no fuera por la paupérrima gestión de Lozano que jamás le dio inversión a las divisiones menores como dijo Gareca de fijo ya tendríamos recambio de generación para la actualidad y para futuro pero olvidate con esa mafia jamás volveremos a la gloria
@Balatreado@fanovargas Sotil siendo el primer sudamericano en llevar la 10 en Barcelona junto a Cubillas ganando la copa america es más grande que ecuakong y congolombia juntos agradece nero por nosotros sabes lo que significa "fútbol"