Tema Tabe

155 posts

Tema Tabe

Tema Tabe

@TabeTema70481

Katılım Aralık 2025
0 Takip Edilen2 Takipçiler
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@AbsoluteMxssi Estaba mirando el partido con mi hermano y le digo "no lo va a sacar porque se llama Valverde... Pero es Verón en 2002 el hijo de puta". No sé que partido estaban mirando ustedes
Español
0
0
1
1K
AM☬
AM☬@AbsoluteMxssi·
Marcelo Bielsa couldn’t look Valverde in the face after subbing him off vs Spain 😭
English
65
169
6.2K
962.8K
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@UyDevils Uruguay estaba formado un equipo muy bueno, mezclaba lo huevos históricos con buen juego, le ganó a Brasil y Argentina, casi hace q se vaya scaloni. Se le dió más merito a Bielsa q a los jugadores y de ahí todo fue para abajo. Los celos d los jugadores son una cosa de locos
Español
0
0
6
2.4K
Diablos Rojos UY 🇺🇾🏆 (MODO MUNDIAL)
Voy a hablar en caliente porque alpedo pensarla mucho. Hoy nos quedamos afuera porque sobran jugadores estúpidos, sobran burros, sobra gente que no piensa. El problema no fue perder 1-0 con España. El problema fue no ganarle a Arabia Saudita y peor aún, a Cabo Verde. Por eso te quedaste en Fase de Grupos. Si tú arquero renunció a la Selección, lo volvés a llamar y se come un gol por partido, si tenes un jugador que le pegó a todo lo que se movía los 90 minutos, si tenes a jugadores que se esconden, si tenés gente que la pudre de afuera, imposible. Marcelo Bielsa tiene parte de la culpa ? Claramente si. Los jugadores tienen una enorme cuota de culpa ? Claramente si. Lejos la peor eliminación que le ví a Uruguay en casi 30 años de vida. Lejos.
Diablos Rojos UY 🇺🇾🏆 (MODO MUNDIAL) tweet media
Español
323
220
3.9K
685.9K
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@Ramardoh1 La culiada que le va a dar Francia va a quedar en la historia junto con el 7 a 1 de brasil
Español
0
0
0
279
Ramardo
Ramardo@Ramardoh1·
A España lo ponían como candidato algunos expertos de acá. Están muy verdes esos pibes. Hablamos en 2030
Español
17
50
1.9K
40.9K
Garcia Bassino
Garcia Bassino@garciabassino·
Decir que Canobbio es un burro es maltrato animal.
Español
54
853
9.4K
100.2K
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@BocaEnLaCopa En el final le dieron no mas! Como tiene que ser si te estás quedando afuera en fase de grupos. Se creen campeones del mundo y ni sangre tienen, ganaron por muslera
Español
0
0
3
1.3K
BOCA EN LA COPA
BOCA EN LA COPA@BocaEnLaCopa·
Amigos españoles: los veo incomodados con las patadas de Uruguay; bueno, no es solamente Uruguay. Con esto lidian Argentina y Brasil cada partido en Sudamérica, ya sea eliminatorias o Copa América, sumado a los factores de campo, temperatura y clima. Para tener en cuenta!
Español
63
77
1.7K
42.1K
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@Bargcelona10 De que hablas tío! Es el mejor equipo del mundo! Jajajajaj pidieron la hora con Uruguay.... Con Uruguay!!!!! Jajajajaj
Español
1
0
2
209
B𝐀𝐑𝐆CELONA
B𝐀𝐑𝐆CELONA@Bargcelona10·
A España le sacás a Lamine y no le gana ni a Cabo Verde
Español
11
6
373
8.1K
BarçaArgento
BarçaArgento@BarcaArgento__·
La gente que denomina "Bielseada" que saquen a Valverde?? El peor jugador de Uruguay. Lo mas gracioso es que piensan que es bueno jajajajaja.
Español
30
129
2.3K
32.9K
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@Nicoambrogi Pidieron la hora con Uruguay que no tiene nada, solo mostraron algo cuando Uruguay estaba regalando y se creen campeones y encima ganaron porque muslera se hizo el gol solo
Español
0
0
10
1.8K
Nico Ambrogi
Nico Ambrogi@Nicoambrogi·
NO DIOS SON HORRIBLES. HORRIBLES!!! Candidatos de la concha de su madre son estos gallegos
Español
68
146
4.1K
126.5K
SX
SX@SANGREXENEIZE·
Bielseada o decisión lógica?
Español
200
17
1.7K
170.2K
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@juanzhou__ La cara de un hombre que va a perder una pierna
Español
0
0
240
10.9K
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@diego53272 @augusbuccafusco Le entraron a robar a la casa llamo al 911 y le mandaron a los municipales, se calentó y quiso ir a la comisaría y paso eso
Español
0
0
0
32
Augusto Buccafusco
Augusto Buccafusco@augusbuccafusco·
Uno de los polis que asesino a mi hermano se negó a declarar ! Tan cagados están ? Pronto va a haber justicia #justiciaporoctavio
Avellaneda, Argentina 🇦🇷 Español
46
1.8K
7.3K
131.3K
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@GMDLHM Jajajaja re traidor ese! Yo ni soy ecuatoriano y grite los goles
Español
0
0
10
3.9K
George Michael
George Michael@GMDLHM·
Cuando le apuestas todo a Alemania 😂
Español
267
1.5K
28.4K
2M
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@EditsBoke Soy muy creyente pero... Gana Uruguay, gana cabo verde, argentina juega con cabo verde y España con francia
Español
0
0
1
416
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
No era que los argentinos eran los únicos rasistas?
Tema Tabe tweet media
Español
0
0
0
18
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@pilludinho Hasta grite los goles. Además argentina le ganó una final... Un poquito más importante que un partido de fase de grupos
Español
0
0
1
2.1K
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@JuannDis Tampoco se tiene que esforzar mucho en este partido si le sirve empatar
Español
0
0
0
1.9K
𝐉𝐃
𝐉𝐃@JuannDis·
Lo de Paraguay en este Mundial es realmente un espanto. Ojalá pase, porque quiero la mayor cantidad de equipos sudamericanos en 16avos, pero es muy muy flojo a nivel futbolístico.
Español
84
248
3.8K
96.3K
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@OtravezLionel La derecha es rasista en todo el puto planeta el problema es acusar a todo un país basándote en una red social
Español
0
0
0
8
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@eduard0ushito Hay quienes van a jugar con un segundo así que agradece mejor
Español
0
0
0
403
EL PATRÓN
EL PATRÓN@eduard0ushito·
Cuál es el criterio para los enfrentamientos? Porqué si México tuvo fase de grupos perfecta nos toca contra el mejor tercero?
Español
267
41
11.5K
1.2M
Johnjr
Johnjr@jayjayr01·
Can someone explain to be why they haven’t been a Pele vs Ronaldo or Maradona vs Ronaldo debates ??? But always Messi vs pele , Messi vs Maradona or Messi vs Ronaldo
English
207
936
13.6K
393.9K