Juan avilan
3.3K posts

Sabitlenmiş Tweet


Segundo partido del Mundial y Peacock sigue sorprendiéndome. La transmisión en 4K HDR con Dolby Atmos se ve y se escucha genial. Además, la estabilidad usando NordVPN es impecable.
La mejor inversión para disfrutar el Mundial. ⚽📺🔥 #FIFAWorldCup #PeacockTV #4KHDR #DolbyAtmos




Español

@rigostar5834 Bro una duda, la cuenta de peacock para cuántas pantallas simultáneas es?, y el VPN es para una cuenta que se puede utilizar simultáneo? O toca cuenta individual?, gracias ☺️
Español

Peacock se está convirtiendo en mi plataforma favorita para ver el Mundial 2026.
Samsung QLED + Apple TV 4K(NordVPN)
Tuve problemas para que HDR se activara automáticamente, pero al forzar HDR desde el Apple TV la calidad de imagen es simplemente espectacular.
#WorldCup2026
Español

@Teremono @PizarraFPC Lo amarra a uno a otros meses o solo uno?
Español

@tomiiikh_ @erikx_19 Ni tanto, Dgo tiene menos delay, multiaudio , cámaras exclusivas
Español


Papa MUNDIALISTA 🗣️🗣️
Papa León XIV@Pontifex_es
Mañana comenzará el Mundial, y muchos estarán atentos a los partidos. El fútbol nos recuerda algo que no debemos olvidar: la vida no es una carrera para lucirse en solitario, sino un camino que aprendemos a recorrer juntos. Quien no sabe pasar el balón, aunque tenga talento, todavía no ha entendido el juego. Y quien no sabe vivir con los demás y para los demás, todavía no ha entendido la vida. #ViajeApostólico
Español

@_cosmo Pues si te sirve cosmo behance.net/gallery/164166… y @thejuanchitolit_?si=6lSHG4fAxpU886sQ" target="_blank" rel="nofollow noopener">youtube.com/@thejuanchitol…
Estoy libre
Español

@Bavaro_Arg Te sale mejor verlo por tik tok sin delay no sé si esté bloqueado JAJJA lo está transmitiendo RCN
vt.tiktok.com/ZS9274BpFyamm-…
Español

Última vez que cito
Cada vez que compre un(os) sobre(s) del álbum Panini, subiré la respectiva foto del sobre con las láminas que salieron en él
Para revivir esta cuenta por época mundialista. 🫶🏻
Aston Villa Colombia 🦁🇨🇴@Aston_VillaCOL
👀
Español

Juan avilan retweetledi

Q ESTÁ PASANDOOO AJAJAJAJA
Tendencias en Argentina@porqueTTarg
"Señor de los Anillos" Porque Peter Jackson anunció una nueva película de la saga.
Español













