MR X

2.8K posts

MR X banner
MR X

MR X

@TheMunek

Campeón del mundo

Prague, Czech Republic Katılım Mart 2009
258 Takip Edilen73 Takipçiler
Juan Roleri 🎹
Juan Roleri 🎹@juanroleri·
Entendí aproximadamente el 30% y estoy llorando de risa 😂😂😂
Español
15
544
5.9K
127.8K
JP Grandal
JP Grandal@grandaljotape·
Che quién se queda al Javo en el divorcio entre Trump y Netanyahu?
Español
66
265
3.5K
41.2K
MR X
MR X@TheMunek·
@sebastianudo El comando mapuche-venezolano-iraní a nisman
Español
0
1
2
793
sebastian
sebastian@sebastianudo·
Pergolini mato a Phil Collins una vez, que otras falsas muertes recuerdan?
Español
216
69
2.7K
1.2M
Matheuzinho
Matheuzinho@Matheeuzinhoo8·
Debuta ÉL.
Español
61
242
2.7K
133.8K
MR X
MR X@TheMunek·
@Bixispace Ya son campeones, no se para que jugamos. En fin, felicitaciones españa
Español
0
0
1
169
Hombre de montaña
Hombre de montaña@SargentPepe·
Banda internacional que más veces viste en vivo?
Español
41
0
3
3K
MR X
MR X@TheMunek·
@proargentina Con Uds tocó fondo. Gente horrible!
Español
0
0
0
4
PRO
PRO@proargentina·
MANIFIESTO PRÓXIMO PASO Hubo un momento en que la Argentina tocó fondo. Y lo sentimos todos. En los precios. En la incertidumbre. En la sensación de que no había salida. Entonces algo pasó: los argentinos eligieron cambiar. Porque el dolor del cambio era preferible al dolor de seguir como íbamos. Y el PRO estuvo ahí. Del lado del cambio. Sin especular. Sin mirar desde afuera. Algunas cosas empezaron a cambiar. Pero empezar no es llegar. Y eso también se siente. Porque hay una diferencia entre que los grandes números mejoren y que tu vida mejore. Y eso duele, desgasta. Y cuando ese dolor no se escucha… duele. Cuando no se da el ejemplo… duele. Cuando no se respeta el sacrificio ajeno, duele. Y duele más. Hay que decirlo, el cambio tiene dos enemigos: el populismo de siempre, que promete mucho y destruye todo. Y los que frenan el cambio desde adentro, con soberbia, con arrogancia o pidiendo sacrificios que no están dispuestos a hacer. A los dos los vamos a enfrentar. Porque acompañar el cambio no es aplaudir todo. Mucho menos, aplaudir lo que está mal. Apoyar el cambio es otra cosa: es decir lo que falta. Es decir la verdad, aunque duela. Es reclamar lo que se prometió y todavía no llegó. Eso es lealtad verdadera. El próximo paso es claro: que el cambio llegue y cambie tu vida. El próximo paso son más rutas, más hospitales, mejor educación. Y cuidar lo que ya se logró. Y hacer lo que falta. Eso es lo que sabemos hacer. Que el cambio cambie tu vida. Ese es el próximo paso. Ahí vamos.
Español
1.8K
1.3K
2.8K
576.9K
MR X
MR X@TheMunek·
@realmadrid Y 3 días sin la play… 🙄
Español
0
0
0
6
Javier Smaldone
Javier Smaldone@mis2centavos·
Los que llegaron al gobierno porque eran re cracks manejando las redes, la IA y coso, terminan haciendo spam berreta por email. Fondo de olla, @JMilei.
Español
6
65
432
4.8K
MR X
MR X@TheMunek·
@mis2centavos Lo bueno es que los imbeciles tienen mucho para elegir con este, milei, macri, bullrich…
Español
0
0
1
71
Javier Smaldone
Javier Smaldone@mis2centavos·
Hay gente que se reía de Leonardo Cositorto y va a votar a esto para presidente. 🤷‍♂️
Javier Smaldone tweet media
Español
36
64
364
5.9K
Lic. Julián Elencwajg
Lic. Julián Elencwajg@julianelen·
No hay imágenes actuales de Annalisa Santi. Es la nueva Ada Falcón.
Español
57
14
701
215.8K
MR X
MR X@TheMunek·
@infobae Se ve que esos 6 pibes no están dentro de los 15 millones que el retardado sacó de la pobreza
Español
0
0
0
330
infobae
infobae@infobae·
Casi 6 de cada 10 niños son pobres en la Argentina y el 30% no come regularmente, según la UCA infob.ae/4cv7Bkg
infobae tweet media
Español
208
814
1.3K
158.4K