Cómo desestabiliza el Liverpool el vestuario de la selección española, encima ponen una foto con la camiseta de España para poder decir que tienen un jugador español en el Mundial, necesitan ser el centro de atención.
¿No era así?
@mbafraaude Preguntan que otro jugador de 38 años hizo 3 goles en un partido en el mundial, déjenme recordarles y fue contra una potencia europea no vs Argelia donde el portero le regaló 2 y uno el rebote cae a media cancha.
@realmadrid Ya vienen en decadencia, 2 años seguidos, tienen un complejo de inferioridad con el Barça, digno de un caso de estudio minucioso, no se preocupen que esto ustedes mismo lo van a pagar demasiado caro, como dije ya vienen en picada y el fin de sus días esta mas claro que nunca.💙❤️
@ThiagoPaulRG@DjMaRiiO Yo porque me voy a poner a debatir con las putitas del barca si son mas tontos que una mosca 🤣🤣 ustedes no sirven para debatir 🤣🤣🤣no estoy loco como para debatir con un cule
@M_Fonta13 Gracias por citarme y darme la importancia correspondiente cara de orangután, tú qué pretendes desmerecer a Lamine Yamal y Nico Williams o a Pedri cuándo son siempre los mejores, que sin ellos España no es nada, lo sabes bien
Que partido vio el siome este? Cucurella fue el único que no falló. Es un puto lateral... Que pretendes que tire el centro y defina? Mamita, ahora entiendo el resultado de España y entiendo porque no quisieron jugar la finalissima 🧊🧊🧊🧊🧊
@bodo7u7@DjMaRiiO Claro entonces Lamine y Nico no se han recuperado recién de sus lesiones y Pedri no ha dado un buen pase en todo el partido, así el análisis, verdad?
Asno estúpido.
@TheMendex92@DjMaRiiO 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Oye tú, ficha a otro jugador más que esté activo, jugando este mundial, para que digan que hay un convocado de la basura del madrid,
Ustedes no son más estúpidos, solamente porque están ciegos.
@ThiagoPaulRG@DjMaRiiO La españa del barca que todos dicen se fue cogido por cabo verde, si hubieran llevado a gonzalo por el muerto de ferran o gavi ganaban 3-0