Thiago CDEN

790 posts

Thiago CDEN

Thiago CDEN

@ThiagoPaulRG

Katılım Aralık 2014
186 Takip Edilen9 Takipçiler
Thiago CDEN
Thiago CDEN@ThiagoPaulRG·
@Mario___RM Eres bien pero bien IMBECIL, hondureño cara de la verga.
Español
0
0
0
26
(fan) Mario
(fan) Mario@Mario___RM·
Una conversación incómoda.
(fan) Mario tweet media
Español
85
115
3.2K
106.7K
(fan) Mario
(fan) Mario@Mario___RM·
Cómo desestabiliza el Liverpool el vestuario de la selección española, encima ponen una foto con la camiseta de España para poder decir que tienen un jugador español en el Mundial, necesitan ser el centro de atención. ¿No era así?
Liverpool FC@LFC

Español
95
641
10.6K
505.6K
Thiago CDEN
Thiago CDEN@ThiagoPaulRG·
@MarioArroyo20 @mbafraaude Pero CR7 tenía ahí 33 años, ya no saben qué mierda más hablar y dónde meterse estos asnos estúpidos sin cerebro.
Español
0
0
0
146
Mario Arroyo
Mario Arroyo@MarioArroyo20·
@mbafraaude Preguntan que otro jugador de 38 años hizo 3 goles en un partido en el mundial, déjenme recordarles y fue contra una potencia europea no vs Argelia donde el portero le regaló 2 y uno el rebote cae a media cancha.
Mario Arroyo tweet media
Español
305
98
1.5K
1.1M
Thiago CDEN
Thiago CDEN@ThiagoPaulRG·
@realmadrid Ya vienen en decadencia, 2 años seguidos, tienen un complejo de inferioridad con el Barça, digno de un caso de estudio minucioso, no se preocupen que esto ustedes mismo lo van a pagar demasiado caro, como dije ya vienen en picada y el fin de sus días esta mas claro que nunca.💙❤️
Español
9
0
7
3.1K
Thiago CDEN
Thiago CDEN@ThiagoPaulRG·
@alfredoduro1 Ya vaya a dormir abuelo, estás más senil y estúpido que NUNCA 🤣
Español
0
0
0
4
Alfredo Duro
Alfredo Duro@alfredoduro1·
Dónde están ahora los del ocho - cero???
Español
816
92
1.1K
304.2K
Bodo⚡️💙🧡🤍👑🐉
@ThiagoPaulRG @DjMaRiiO Yo porque me voy a poner a debatir con las putitas del barca si son mas tontos que una mosca 🤣🤣 ustedes no sirven para debatir 🤣🤣🤣no estoy loco como para debatir con un cule
Español
1
0
0
14
Thiago CDEN
Thiago CDEN@ThiagoPaulRG·
@M_Fonta13 Gracias por citarme y darme la importancia correspondiente cara de orangután, tú qué pretendes desmerecer a Lamine Yamal y Nico Williams o a Pedri cuándo son siempre los mejores, que sin ellos España no es nada, lo sabes bien
Español
0
0
0
1
JuanMa
JuanMa@M_Fonta13·
Que partido vio el siome este? Cucurella fue el único que no falló. Es un puto lateral... Que pretendes que tire el centro y defina? Mamita, ahora entiendo el resultado de España y entiendo porque no quisieron jugar la finalissima 🧊🧊🧊🧊🧊
Thiago CDEN@ThiagoPaulRG

@DjMaRiiO Pues todo mal hoy día, sobre todo Cucurella Acabo de fichar por ese equipo inerte y se vino abajo el nivel de todo 🥱🥱🥱🥱

Español
1
0
0
54
Thiago CDEN
Thiago CDEN@ThiagoPaulRG·
@bodo7u7 @DjMaRiiO Claro entonces Lamine y Nico no se han recuperado recién de sus lesiones y Pedri no ha dado un buen pase en todo el partido, así el análisis, verdad? Asno estúpido.
Español
1
0
0
62
Thiago CDEN
Thiago CDEN@ThiagoPaulRG·
@TheMendex92 @DjMaRiiO 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Oye tú, ficha a otro jugador más que esté activo, jugando este mundial, para que digan que hay un convocado de la basura del madrid, Ustedes no son más estúpidos, solamente porque están ciegos.
Español
1
0
0
97
Mendez
Mendez@TheMendex92·
@ThiagoPaulRG @DjMaRiiO La españa del barca que todos dicen se fue cogido por cabo verde, si hubieran llevado a gonzalo por el muerto de ferran o gavi ganaban 3-0
Español
2
0
0
202