ThomyyCL retweetledi
ThomyyCL
94 posts

ThomyyCL
@ThomyyCl
18 🇨🇱 | Pro Apex Quarter finals BLGS Finals CC SA All seasons Master
Katılım Şubat 2022
216 Takip Edilen12 Takipçiler
ThomyyCL retweetledi

Te quiero.
Te amo.
Te ame.
Te amaré.
Te apoyo.
Te apoyé.
Te apoyaré.
Estuve triste por ti.
Estoy triste por ti.
Estaré triste por ti.
Fui feliz por ti.
Soy feliz por ti.
Seré feliz por ti.
Ahora te toca cumplir una vez mas.
Gracias por existir @Cristiano
Español
ThomyyCL retweetledi

GRACIAS POR PERMITÍRNOS SOÑAR 💜
@maxgzez 🇺🇾
@dgtcsgo 🇺🇾
@luchov_cs 🇦🇷
@meyern 🇦🇷
@HUASOPEEK 🇨🇱
@expcalheiros 🇧🇷
@bit1 🇧🇷
#ZeroToHERO
Español

@Buxtz_ @OfBallistic Osea que si yo soy de un pais no invitado tengo que estar pendiente de los demas que no lo estan? ya que los paises invitados dependen solo de la gente de su mismo pais que esta jugando para poder clasificar
Español

@ThomyyCl @OfBallistic los paises que no tienen invitacion, también tienen que jugar la clasificatoria abierta. el mejor pais clasificado, según la distribución en la tabla general, se clasifica para la final de Nations. En el caso de Américas, solo hay 6 países más que pueden clasificar
Español

Por respeto a los jugadores clasificatorio en México no debería existir, deberían de dejar que los de AG elijan el equipo que represente al país.
Apex Esports en español@ApexEsportsES
Estos serían por ahora los 20 países con invitación directa al @ENC_EN. (Faltarían los puntos que se den en el EWC en julio) México y Argentina podrían tener su invitación directa. España y el resto de países latinoamericanos tendrían que buscar cupo en el clasificatorio.
Español

@OfBallistic Que México esté invitado no significa que los de AG vayan a representar a México sí o sí. Todos los mexicanos tendrán que jugar la clasificatoria abierta, y el mejor roster mexicano que quede en la tabla general será el equipo que represente al país
Español
ThomyyCL retweetledi

Querida comunidad quiero hacerles un anuncio muy especial. Acabo de lanzar mi nueva PÁGINA DE FÚTBOL.
En total hay 53 competiciones diferentes para ustedes. Vayan a conocerla.
Me harían muy feliz si dan me gusta, retweet y le avisan a sus amigos! 🤗
elnine.com.ar
Español

@nowayitsthatbig @Gadsis263548 @HYPERMYSTx People dont like this because they dont know how to socialize; its no longer just about making friends, but about having to be friends with everyone
English

@Gadsis263548 @HYPERMYSTx I'm not saying it's fun, but I prefer all players to be solo players rather than having every game full of preds
English

@ThomyyCl @HYPERMYSTx lol mate it ain’t fair for anyone playing with friends ranks, so if you don’t want to socialize then those people should play pubs not me and friends who want to play ranks together hahaha fun for you but not for everyone.
English

@Gadsis263548 @HYPERMYSTx You're not playing "alone" you're just playing with two people you don't know. If you don't want to socialize, go play pubs with your man. Btw, it's more fun to play with two strangers than to play against 15 pred teams
English

@HYPERMYSTx Everyone saying is fun, and I am literally wanting to play with my man and I can’t cause of this thing, it aint fun playing alone, is a team game for f sake.
English

@garfinzo @carmichael_pt @sebakira1g @419twizzz @faxuty That photo makes more sense of what im saying
English

Everyone has to give @faxuty his flowers 🌹
Pulled up to LAN with a camera and some food, peaked at 64,000 viewers, & carried the content all weekend 😭
Wouldn't be a LAN without him on God

English

@carmichael_pt @sebakira1g @419twizzz @faxuty Gorilon always had the highest peak viewership, and well, he also had more hours of viewing because he streamed two or three times as much as Gorilon.
English

@sebakira1g @419twizzz @faxuty That's just lower bracket. Pretty sure Fax peaked higher than anyone on day 3 and overall across the week also had the most hours watched, specially because he streamed pretty much all day with IRL while others only streamed during official broadcast
English
ThomyyCL retweetledi

el resultado del torneo es producto de la falta de trabajo y dedicación desde comienzo de año, de no ser por el last chance ni siquiera deberiamos haber jugado este torneo
el año pasado demostramos poder competir al nivel mas alto de este juego pero lo logramos con mucho esfuerzo y sacrificio que hace mas de 6 meses no esta, por lo menos no de mi parte
veremos como sigue esta historia pero prometo volver a ser el jugador que los tengo acostumbrados y hacer el doble de esfuerzo si es necesario, gracias a todos por el apoyo de siempre los amo ❤️🇦🇷
Español
ThomyyCL retweetledi

@bosterocomojrr_ @agus38810630 @bressan_santino @gorilonfn @k1ng @fazerfn igual le decimos lan mala a peter cuando fue como top 20 teniendo triple contest, nada comparado a que king y clix jugaron wonke siempre y estaban dividiendo
Español

@agus38810630 @bressan_santino @gorilonfn @k1ng @fazerfn Totalmente se puede tener torneos malos el mismo peter en la lan pasada fue un desastre
Español
ThomyyCL retweetledi

@ELBAJEJOFV @martin_col17740 @DydyTw por ahora contestean si caen abajo, ausie esta viendo el mapa y alli cae Resignz y Tika
Español

ThomyyCL retweetledi
ThomyyCL retweetledi
ThomyyCL retweetledi












