ThomyyCL

94 posts

ThomyyCL

ThomyyCL

@ThomyyCl

18 🇨🇱 | Pro Apex Quarter finals BLGS Finals CC SA All seasons Master

Katılım Şubat 2022
216 Takip Edilen12 Takipçiler
ThomyyCL retweetledi
toniimartino
toniimartino@toniimartino·
Te quiero. Te amo. Te ame. Te amaré. Te apoyo. Te apoyé. Te apoyaré. Estuve triste por ti. Estoy triste por ti. Estaré triste por ti. Fui feliz por ti. Soy feliz por ti. Seré feliz por ti. Ahora te toca cumplir una vez mas. Gracias por existir @Cristiano
Español
28
6.6K
29.7K
282.1K
ThomyyCL
ThomyyCL@ThomyyCl·
@Buxtz_ @OfBallistic Osea que si yo soy de un pais no invitado tengo que estar pendiente de los demas que no lo estan? ya que los paises invitados dependen solo de la gente de su mismo pais que esta jugando para poder clasificar
Español
0
0
0
31
Buxtz
Buxtz@Buxtz_·
@ThomyyCl @OfBallistic los paises que no tienen invitacion, también tienen que jugar la clasificatoria abierta. el mejor pais clasificado, según la distribución en la tabla general, se clasifica para la final de Nations. En el caso de Américas, solo hay 6 países más que pueden clasificar
Español
2
0
0
105
Oficial Ballistic
Oficial Ballistic@OfBallistic·
Por respeto a los jugadores clasificatorio en México no debería existir, deberían de dejar que los de AG elijan el equipo que represente al país.
Apex Esports en español@ApexEsportsES

Estos serían por ahora los 20 países con invitación directa al @ENC_EN. (Faltarían los puntos que se den en el EWC en julio) México y Argentina podrían tener su invitación directa. España y el resto de países latinoamericanos tendrían que buscar cupo en el clasificatorio.

Español
3
1
37
6.9K
Buxtz
Buxtz@Buxtz_·
@OfBallistic Que México esté invitado no significa que los de AG vayan a representar a México sí o sí. Todos los mexicanos tendrán que jugar la clasificatoria abierta, y el mejor roster mexicano que quede en la tabla general será el equipo que represente al país
Español
3
0
16
699
ThomyyCL retweetledi
LACOBRAAA
LACOBRAAA@lautarodeIcampo·
Querida comunidad quiero hacerles un anuncio muy especial. Acabo de lanzar mi nueva PÁGINA DE FÚTBOL. En total hay 53 competiciones diferentes para ustedes. Vayan a conocerla. Me harían muy feliz si dan me gusta, retweet y le avisan a sus amigos! 🤗 elnine.com.ar
Español
842
2.4K
31.3K
1.3M
HYPERMYST
HYPERMYST@HYPERMYSTx·
Ranked solo-queue for Diamond+ appears to be live by mistake ‼ Players currently can’t queue for Ranked matches.
HYPERMYST tweet media
English
42
26
926
113.2K
ThomyyCL
ThomyyCL@ThomyyCl·
@Gadsis263548 @HYPERMYSTx I'm not saying it's fun, but I prefer all players to be solo players rather than having every game full of preds
English
1
0
2
122
Gadsis
Gadsis@Gadsis263548·
@ThomyyCl @HYPERMYSTx lol mate it ain’t fair for anyone playing with friends ranks, so if you don’t want to socialize then those people should play pubs not me and friends who want to play ranks together hahaha fun for you but not for everyone.
English
1
0
4
321
ThomyyCL
ThomyyCL@ThomyyCl·
@Gadsis263548 @HYPERMYSTx You're not playing "alone" you're just playing with two people you don't know. If you don't want to socialize, go play pubs with your man. Btw, it's more fun to play with two strangers than to play against 15 pred teams
English
3
0
6
433
Gadsis
Gadsis@Gadsis263548·
@HYPERMYSTx Everyone saying is fun, and I am literally wanting to play with my man and I can’t cause of this thing, it aint fun playing alone, is a team game for f sake.
English
4
0
12
4K
XSET Twizz
XSET Twizz@419twizzz·
Everyone has to give @faxuty his flowers 🌹 Pulled up to LAN with a camera and some food, peaked at 64,000 viewers, & carried the content all weekend 😭 Wouldn't be a LAN without him on God
XSET Twizz tweet media
English
74
91
4K
92.5K
Carmichael
Carmichael@carmichael_pt·
@sebakira1g @419twizzz @faxuty That's just lower bracket. Pretty sure Fax peaked higher than anyone on day 3 and overall across the week also had the most hours watched, specially because he streamed pretty much all day with IRL while others only streamed during official broadcast
English
2
0
4
1.4K
ThomyyCL retweetledi
fazer
fazer@fazerfn·
el resultado del torneo es producto de la falta de trabajo y dedicación desde comienzo de año, de no ser por el last chance ni siquiera deberiamos haber jugado este torneo
 el año pasado demostramos poder competir al nivel mas alto de este juego pero lo logramos con mucho esfuerzo y sacrificio que hace mas de 6 meses no esta, por lo menos no de mi parte
 veremos como sigue esta historia pero prometo volver a ser el jugador que los tengo acostumbrados y hacer el doble de esfuerzo si es necesario, gracias a todos por el apoyo de siempre los amo ❤️🇦🇷
Español
289
442
8.4K
169.3K
ThomyyCL retweetledi
AGchima
AGchima@bressan_santino·
💔…
9
67
867
14.4K
ThomyyCL retweetledi
Randu
Randu@randuimmm·
Todos quieren ser Argentinos 🇦🇷 @VadealFN
Randu tweet media
Español
29
216
6K
98.8K
ThomyyCL retweetledi
GORILON
GORILON@gorilonfn·
EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA REGIÓN, SIN NINGUN TIPO DE DUDAS. DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 👏 🇦🇷
Español
164
765
11.7K
326.2K
ThomyyCL retweetledi
umbra
umbra@umbraaaa_·
QUAL REACCTION NOS VAMOS A ALEMANIA WACHOOOOO
Español
50
252
3.1K
2.6M