Mind the Gap

2.1K posts

Mind the Gap banner
Mind the Gap

Mind the Gap

@TicTacRoom

We want the world, and we want it now

Barcelona, Cataluña Katılım Ağustos 2015
190 Takip Edilen485 Takipçiler
Mind the Gap
Mind the Gap@TicTacRoom·
@DanikRM_ Lo más absurdo es que no lo has visto, porque no ha costado 80m. Son 60 + 5. No sumes los 15 de mourinho, qu esos los paga el senil
Español
1
0
0
133
(fan) Danik
(fan) Danik@DanikRM_·
Pagar 80 millones por este tío ha sido lo más absurdo que he visto en mucho tiempo...
(fan) Danik tweet media
Español
42
14
247
30.6K
Mind the Gap
Mind the Gap@TicTacRoom·
@ranitaeos @Maika_1_O @BlaBlaBlito Jajaja me imagino a todo un restaurante mirándote cuñado hableste español y luego seguir sus conversaciones también en español. Jajajaaj fantasma!
Español
0
0
1
9
ranitaeos
ranitaeos@ranitaeos·
@Maika_1_O @BlaBlaBlito Si, estuve en Cataluña pero me miraron raro todos en el restaurante al que fui a comer, en cuanto me oyeron hablar. El camarero me respondió cortésmente pero me sentí algo incómoda con tanta mirada. En p. Vasco no he ido, mi primo fue asesinado allí y nunca tuve ganas de ir
Español
15
0
1
660
BlaBlaBlito
BlaBlaBlito@BlaBlaBlito·
¿En qué comunidad autónoma española no vivirías ni por todo el oro del mundo?
BlaBlaBlito tweet media
Español
684
14
253
149.2K
Alexandra🫶🫶
Alexandra🫶🫶@AlexxRM82·
Opiniones SINCERAS. Soy mas de Cristiano que mi madre pero esto me da VERGUENZA. no se que opinan ustedes.
Español
160
8
96
21.1K
(fan) REAL MADRID FANS 🤍
🚨 La jugada maestra de Florentino Pérez contra Barcelona y Atlético que los pone contra las cuerdas. El Real Madrid ha decidido pasar al ATAQUE, Florentino Pérez ha tomado una decisión: ir a la guerra contra sus dos grandes rivales. Contra el Barcelona en los despachos y contra el Atlético de Madrid en el mercado El Real Madrid ha trasladado a la UEFA nueva documentación sobre el caso Negreira al considerar que afecta a la integridad de la competición. En Valdebebas consideran que no pueden mirar hacia otro lado. Entienden que la integridad de la competición está por encima de cualquier interés particular y quieren que los organismos internacionales estudien a fondo todo lo ocurrido. La oferta de 150 millones por Julián Álvarez no sólo presiona al Atlético, sino que también encarece un objetivo que el Barcelona jamás podría afrontar económicamente. Por un lado, obligaba al Atlético a retratarse públicamente y a fijar una valoración todavía más alta para su gran estrella. Por otro, ha provocado que las relaciones entre los madrileños y el Barcelona sean lo más tensas posibles. { @okdiario }
(fan) REAL MADRID FANS 🤍 tweet media(fan) REAL MADRID FANS 🤍 tweet media
Español
35
58
912
83.7K
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
🤯 "MESSI es un FRACASADO en CHAMPIONS". 🤨 El discurso más imaginable de @As_TomasRoncero... el día más inesperado.
Español
1.5K
250
3.1K
1.1M
Mind the Gap
Mind the Gap@TicTacRoom·
@_constitucion78 Ese mismo gesto lo hacen los papas cuando bajan del avión, solo que llevan vestidos con vuelos y volantes, zapatos rojos, sombreros ridiculos, se rodean de pomposidad, rezan a un muñeco… si , definitivamente este me representa un poco mas.
Español
0
0
1
36
Mind the Gap
Mind the Gap@TicTacRoom·
@Ezf6x A ti tampoco te queremos en el futuro de españa
Español
0
0
0
9
Mind the Gap
Mind the Gap@TicTacRoom·
@carrusel @Tala_Radio Y a los demás pretendientes? Es más no ex el Barça el que va detrás, es un jugador de at. de madrid el que acosa al Barça
Español
0
0
0
181
Carrusel Deportivo
Carrusel Deportivo@carrusel·
‼️🇦🇷 ÚLTIMA HORA | El ATLÉTICO estudia denunciar al FC BARCELONA 🎙️ Información @tala_radio 🚨 "Al Atlético se le acaba la paciencia y estudia denunciar al Barça ante FIFA por mantener contacto con un jugador que tiene un CONTRATO PROTEGIDO"
Español
837
386
3.5K
1.4M
Mind the Gap
Mind the Gap@TicTacRoom·
@javionsalo Decir que eres un Nazi es poco sin un insulto delante y detrás. Puto nazi de mierda.
Español
0
0
2
57
Javi Martinez Onsalo🇪🇸
Se está llenando esto de gente que dice que “tener otra religión no te hace menos español”… y que Lamine Yamal es poco menos que descendiente del Cid Campeador Amigos míos… no es que Lamine Yamal no sea español por su religión… Lamine Yamal no es español PORQUE ES AFRICANO Y podría saltar al estadio a persignarse y a rezarse un ave María que seguiría sin ser español… Lo hace peor persona? No Quita eso que sea un gran jugador? No Es una vergüenza que alguien que no es español y que además se ha burlado de España en otros momentos juegue con la selección solo porque puede ganar títulos fácil? Si Es una vergüenza que haya tanta gente saliendo a defender su falsa españolidad solo porque marca goles? Si Es delirante que haya gente que defienda que toda la gente como él debe ser considerada española aunque su permanencia en nuestro país en la actualidad esté amenazando a la nación? Absolutamente, si.
Javi Martinez Onsalo🇪🇸 tweet media
Javi Martinez Onsalo🇪🇸@javionsalo

A ver si nos vamos dando cuenta ya de que ser español es mucho más que tener un papel o que pegarle patadas a un balón… y que no cualquiera puede serlo.

Español
105
209
911
32.7K
Mind the Gap
Mind the Gap@TicTacRoom·
@DVaciamadrid @rfef Ponte VaticanoTv y así podrás ver al papa con sus vestidos con volantes y su zapatos rojos y sus sombreros, podrás ver cómo le lloran a una muñeca en Semana Santa, se dan latigazos en la espalda, beben vino creyendo que es sangre de dios y con suerte verás algún vídeo X con niños
Español
0
0
0
15
Mind the Gap
Mind the Gap@TicTacRoom·
@Orthodoxbratt @AmableMatamoros No es Español, es catalán, pero no se pone vestidos con vuelos y volantes y sombreros y zapatos rojos etc como el papa y sus palmeros. Tampoco llora delante de muñecas en semana santa, no se da latigazos en la espalda ni bebe vino pensando que es sangre. Hereje! A la hoguera!🔥
Español
0
0
0
229
ZSoldier🇪🇸🇷🇺☦️
Por si no era suficiente humillación jugar con un marroquí ahora tenemos que aguantar esto en la nación católica más importante del mundo. No queremos extranjeros en la selección nacional, Lamine no es español y nunca lo será.
ZSoldier🇪🇸🇷🇺☦️ tweet media
Español
863
1.7K
10.4K
168.2K
Don Luis
Don Luis@DonLuis__·
Por qué Pedri tiene que condicionar el centro del campo de España? Se ganó una Eurocopa gracias a que se lesionó y ahora le quita el puesto a Fabián que viene de ganar Eurocopa y dos Champions seguidas.
Don Luis tweet media
Español
117
58
427
26.8K
Mind the Gap
Mind the Gap@TicTacRoom·
@andreallopart Igual no entiendes que él no quiere que te represente. Ni siquiera te lo ha pedido, pero vaya, si te sientes importante diciéndolo allá tú
Español
0
0
2
67
Andrea Llopart
Andrea Llopart@andreallopart·
Es un “notas” y un niñato. Quiere ser el protagonista de todas las polémicas. ¿Su deseo? Que se hable de él y no de la victoria del equipo. Es egoísta por naturaleza, y por eso, este tío no me representa.
Andrea Llopart tweet media
Español
256
99
679
12.3K
Fer-Asturias Æ
Fer-Asturias Æ@FrehleyFer·
Una auténtica joya. La única bandera que reconozco y respeto. Una bandera que se muere de vergüenza de ver a un país cobarde y subyugado por un cobarde, antiespañol y corrupto que hace tiempo debería haber presentado la dimisión. Estos son mis valores. Si te ofende… aire!
Fer-Asturias Æ tweet media
Español
47
41
196
2.6K
Mind the Gap
Mind the Gap@TicTacRoom·
@AdriRM33 -Tu también te formaste en La Fábrica? - si, en la de subnormales
Español
0
0
0
6
(fan) REAL MADRID FANS 🤍
El gol de Marc Cucurella ha desestabilizado a toda la la selección. Los jugadores del Barcelona están perdiendo protagonismo. 🤭🤭😂
(fan) REAL MADRID FANS 🤍 tweet media
Español
344
64
905
400.9K
Mind the Gap
Mind the Gap@TicTacRoom·
@AdriRM33 Sí que es verdad que asusta… le va a hacer la competencia a Vinicius por lo feo que es.
Español
0
0
0
9
Mind the Gap
Mind the Gap@TicTacRoom·
@AdriRM33 Sí claro , ahora todo el mundo temblando por un gol de cucurella, que no robó ni un solo balón de los 7 que disputó. El gol es gracias a Cubarsi , que se llevó a los dos centrales para dejarlo solo y aún así chutó al bulto y fue un gol de rebote y en propia puerta .
Español
0
0
1
632
Tiempo de Juego
Tiempo de Juego@tjcope·
❌ Poli Rincón no entiende que Lamine Yamal sea titular ante Arabia Saudí 💣 "Si tienes un arma de destrucción masiva y la sacas desde el principio, ya no vas a sorprender a nadie" cope.es/programas/tiem…
Español
399
16
136
354.1K
Mind the Gap
Mind the Gap@TicTacRoom·
@trunksRM7 7 diputas con delanteros y cero robos . La próxima temporada será un meme gracias A Lamine
Español
0
0
0
44