Desde el año 2000 al 2010 disfrute de la vida como se debe, amigos, viajes, salidas, boliches, asados, sexo, fueron larguisimos.... los extrañó!!!
#BuenDomingo
@Aresgil@Juaco_org Pobre nos dice Jajaa, en México cerca del 29, 6 de la población vive en situación de pobreza, esto equivale a unos 39 millones sobre un total de 133 millones de habitantes y 7 millones se encuentran en pobreza extrema, son una lágrima no se quién les hizo creer q son Suiza
@Tinchounico@Juaco_org Jajajjaa has de ser nuevo en Twitter, solo scrollea un poco más hambrientino pobre, y verás lo que piensa el mundo de México y lo que piensan de arjensimia
🚨
Marcel Sabitzer:
Eğer birini şampiyon yapmak istiyorlarsa açıkça söylesinler. Her Dünya Kupası'nda aynı adama kazandırma çabaları var. FIFA sorgulanmalı.
Está tabla de goleadores cambiará muy pronto. Es cuestión de tiempo.
Messi ha gozado durante toda su carrera de un blindaje especial: la FIFA, la prensa y hasta los árbitros han estado ahí para suavizar sus errores y magnificar sus goles.
Solo hay una cosa peor que escuchar los partidos narrados por los comentaristas mexicanos, escuchar un partido de Argentina, narrado por argentinos pfff qué petardos.
Argelia, Austria y Jordania en fase de grupos, si eso no fuera suficiente para Messi, le perdonan una roja en el primer partido y en el segundo le dan un penalti antes del minuto 10, es imposible poder disfrutar un mundial con esta gente, que hagan uno a parte, que cansancio.
No disrespect but this Argentina team cannot compete with Spain and France, Messi is the X factor and once you shut him down, Argentina quality decreases by a lot
Para mí, Argentina es un país irrelevante, vamos, que me importa entre nada y menos diez. Tengo amigos argentinos que son coherentes y grandes personas, pero mi opinión general del pueblo argentino es que se creen el ombligo del mundo cuando no llegan ni al calcetín. En los deportes? Son marrulleros y faltones. Toda trampa les vale para ganar y luego restregarlo al resto. No me extraña que me pongan verde.
#ESPNF90Chile Argentina recién se tomaría con un rival de peso en Semifinales. El cuadro le favorece absolutamente. Les hicieron el sorteo y camino facilito.
Los argentinos ya creen que ganaron esta Copa Mundial… será hermoso verlos llorar cuando los elimine un equipo de verdad, han jugado con 2 selecciones insignificantes!! Cuando les toque Inglaterra , Portugal , España o Francia veremos si cantan como ahora
@J10Cap Jona el tipo es Luis Suárez, le dio mucho a Uruguay y vos piojo resucitado podes hablar mal de él solo por el echo que está feliz con la actualidad de su amigo Messi, Suárez es más iriguayoyque vos, sorete
Todos son despreciables, pero éste se ganó el odio eterno de los que aún tenemos dignidad.
Seguí cebandole el mate y la pija Messi, vende patria.
HIJO DE CIEN MIL PUTAS.
No le demos más vueltas a la vergüenza arbitral que se repite con Argentina partido a partido. Los penaltis se los fabrican con la misma facilidad que le perdonan la tarjeta roja a Messi. Pero Messi ya es pasado y su penaltito es puro chiste!!!!🤣🤣🤣