TioGamer256
141 posts


@DavidFaitelson_ En lugar de publicar tonterías ponte a hacer algo para levantar el rating por qué en los partidos televisados, Luis. Cristian y Campos los están arrastrando
Español

Y sí me regalas tu follow en Youtube?
@lbcfpodcast?si=8o43_vX-gvt9qJ5l" target="_blank" rel="nofollow noopener">youtube.com/@lbcfpodcast?s…
#followme
#siguemeytesigo

Español

@DerechaDiarioMX Estaba mejor el " mundial total solo por sky" y eso que son la misma empresa
Español

🇲🇽 | "Es una completa estafa": Una gran cantidad de usuarios se quejaron de la mala transmisión de Vix para el Mundial, argumentando que pagaron por un "servicio que se corta, tiene pésima definición y está lleno de anuncios en medio del partido", entre otras irregularidades, por lo que exigen reembolsos y denuncian sentirse estafados.

Español

Ya que todos andan hablando del mal servicio de #VIX aquí le ves va mi experiencia.
El día domingo durante el partido de ecuador se trababa demasiado y no no era mi internet porque mis demás dispositivos funcionaban al 100... Inclusive la misma aplicación terminaba por cerrarse
Español

@ALKAPONE Correcto 6/10
México pudo ganar 4-0 5-0 pero se agachó
Español

Estuvo muy pinche no?
Lo único que se sintió mexicano fue Belinda y Mana
Lo demás muy agringado
#inauguración
Español




