Sabitlenmiş Tweet

Hola ahora sí hago comisiones 😼😼😼
$2 USD - Dibujo SFW
$5 USD - Dibujo NSFW
No hago furros (porque no sé hacerlos)
No hago NSFW fuerte (gore, loli, etc.)
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
ko-fi.com/oeufensio/comm…
⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

Español

































