Mario Ureche

2.2K posts

Mario Ureche

Mario Ureche

@UrecheMario

Katılım Haziran 2021
431 Takip Edilen20 Takipçiler
Mario Ureche retweetledi
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez@AlvaroUribeVel·
Esta Fiscalía ha complacido al gobierno dándole impunidad a cuanto bandido hay y entonces toma revancha política conmigo, llevándome a una indagatoria sin pruebas, sin méritos, todo para buscar ponerme preso antes de que Petro termine.
Español
357
858
2K
45K
Mario Ureche
Mario Ureche@UrecheMario·
@CancinoAbog @carlossuarezr Ivan pero lo que está haciendo puede perjudicar a Abelardo, primero sin los congresistas del CD les va a quedar de para arriba, y lo segundo la mayoría que votamos por Abelardo desde primera vuelta somos o fuimos Uribista, ojo que la soberbia lleva a Abelardo a un Duque 2.0
Español
0
0
2
55
Iván Cancino
Iván Cancino@CancinoAbog·
Conozco a @carlossuarezr hace algunos años . Lo que percibo de él siempre es honestidad , dedicación, lealtad , coraje , templanza y amor por los suyos y lo que hace . Tuvo una de las campañas más exitosas de la historia.
Español
9
11
73
2.8K
Mario Alfonso Acosta
Mario Alfonso Acosta@marioacosta81·
@CarlosCarrilloA Totalmente de acuerdo con Majo @MajoDoriaT. Ese constante acoso contra Daniel Quintero no le hace bien al proyecto. Daniel tendrá defectos pero no es corrupto y enfrento solo el uribismo en Medellín. No hay que tomárselo personal Carlos, eso es madurar
Español
13
0
3
1.2K
Carlos Carrillo
Carlos Carrillo@CarlosCarrilloA·
Voy a traducir: hay que aprender de la derecha a tapar la corrupción cuando es de la gente del Pacto, no hay que ir a medios hegemónicos sino exclusivamente hablar con RTVC, si no me disciplino entonces la izquierda me va a odiar mientras aman a Quintero que no es de izquierda. Respetada Majo, yo no le temo a los medios hegemónicos, y en Colombia hay libertad de expresión, puedo ir a donde se me antoje; además, el mandato del presidente fue luchar contra la corrupción dentro del partido, si a algunos les incomoda que no haga concesiones con los impresentables porque sean amigos de @petrogustavo me tiene sin cuidado. El proyecto necesita autocrítica, pero la dirigencia del PACTO es incapaz de cuestionar en nada al presidente, aplauden como focas y no lo cuidan de sus errores. Todos viven de los petropuntos, yo no.
María José Gómez@MajoDoriaT

Carlos, nadie niega ni desconoce tu gestión en la UNGRD, y eso se valora. Pero hay que saber leer momentos, contextos y responsabilidades. Irse a los micrófonos de los canales hegemónicos a ventilar diferencias internas y atacar públicamente a quienes hacen parte de este proyecto, ad portas de una elección presidencial, no fue precisamente una contribución. Ahora bien, ¿dónde está la condena contra Daniel Quintero para tratarlo como criminal consumado? Porque una cosa es debatir y otra sumarse al linchamiento contra uno de los nuestros. La derecha se cubre entre sí; tú, en cambio, decidiste dispararle a Daniel y hasta al propio presidente. Y no, no perdimos por Antioquia, un departamento que históricamente ha votado así. Perdimos en Bogotá, tu tierra, que le puso más de 2 millones de votos a Abelardo. Con esa actitud de francotirador interno, cada día te alejas más de cualquier posibilidad real de gobernar esa ciudad.

Español
211
122
789
60.5K
Mario Ureche
Mario Ureche@UrecheMario·
@smoelno Si sr ganamos los ignorantes, perdieron los más letredos Aida y Juliana, los seres con más autoridad moral como Holman y Flores.
Mario Ureche tweet media
Español
0
0
0
2
Santiago Barbosa 🇨🇴
Cepeda hizo una campaña para la gente que lee, que estudia, entiende y ama; serena, discreta y austera. Por eso perdió. El otro hizo show, pólvora, himno, baile y ruido; y eso cala profundamente en la gente ignorante y de esos abundan en Colombia. Por eso 'ganó'.
Español
2K
3.5K
16.6K
211.8K
smonti 🇨🇴
smonti 🇨🇴@zandrusky·
Nos decían muertos de hambre y ahora que digo que no les compraré a los que Votaron por Abelardo, se ofenden ? No que muy empresarios? No que no necesitaban nuestro dinero? Bueno díganle a los de estrato 6 que les compren 🤷
Español
184
819
6.4K
55.9K
Madame Simone 🇵🇸🪬☭
La registraduría nos quiere ver la cara, el problema es que los votos de Cepeda sí son reales y va a haber 12millones de personas muy enojadas en las calles si no se ponen serios... O vamos a legítimizar que ganó el estafador defiende narco paramilitares? Así no más y ya? Naaaaa
Español
959
2.3K
7.1K
350.9K
Juan
Juan@sebasbautistac·
Abelardo me dejó con la percepción de que al parecer es fácil ser presidente de este país: solo crea una campaña con IA, sal a decir 5 cosas fantoches y arribistas y ponte la camiseta de la selección y listo ✅
Español
910
660
5.8K
85.8K
Jα·nvα·ry Dεs·τri·ρα·dα
Petro busca recolectar 4 billones de los mega ricos: 🤬😡🤨😠😤🙄 Abelardo busca recolectar 16 billones de las clases populares gravando todo: 😃😉😁😚🙃🥳 ✨ Disfruten lo votado ✨
Español
347
3.4K
21.5K
190.4K
Alirio Uribe Muñoz
Alirio Uribe Muñoz@AlirioUribeMuoz·
🌍 #Atención: Escrutino Internacional Sin Garantias. Se hizo violando la Constitución y la Ley. Sobre el escrutinio internacional como @PactoCol dejamos una posición clara, siempre exigimos que este proceso se realizará con el traslado de las valijas diplomáticas a Colombia junto con el material electoral físico, para garantizar transparencia, verificación y plenas garantías. ⚠️ No compartimos que el Consejo Nacional Electoral - CNE, haya decidido realizar este procedimiento mediante formularios digitalizados, porqué limita el acceso completo a los documentos electorales y dificulta tramitar reclamaciones e impugnaciones con el debido soporte probatorio. 📋 Hemos recibido múltiples quejas desde el exterior. En Estados Unidos se han reportado presuntas irregularidades que deben ser revisadas con acceso al material físico electoral. Qué los jurados eran turistas que fueron al mundial, que se habilitaron E12 para que votarán turistas, que es posible que en el exterior votaron varias veces porqué el E 11 no se puede verificar. ⚖️ Sin las bolsas y documentos originales no se puede ejercer plenamente el derecho a reclamar, impugnar y verificar. ✍️ Dejamos constancia por escrito, presentamos acción de tutela y seguiremos exigiendo que se respeten las garantías constitucionales, el debido proceso y la transparencia del escrutinio. 🇨🇴 #CuidemosLaVictoria @aida_quilcue @IvanCepedaCast
Español
579
1.1K
1.9K
83K
Físico Impuro
Físico Impuro@FisicoImpuro·
Saben que es lo peor del tema de la camiseta de Colombia que se adueñó la campaña de Abelardo? Que es una edición especial fabricada en homenaje a Gabriel García Márquez, esa es la razón de las mariposas amarillas en su diseño. Y pensar que Gabriel García Márquez era bien de izquierda, incluso casi que comunista y fue muy cercano a Fidel Castro en vida; por eso la derecha de este país lo odiaba Si los abelardistas supieran leer, estarían muy molestos de ponérsela.
Físico Impuro tweet mediaFísico Impuro tweet media
Español
1.8K
1.5K
9.7K
213.5K
Decko.
Decko.@Frankzm·
¿Crees que la @MariaFdaCabal debe estar en el gobierno de Abelardo de la Espriella, como ministra de Defensa de Colombia?
Decko. tweet media
Español
51
27
124
1.5K
Nana Ariza
Nana Ariza@nanarizacar·
Soy solo yo o ustedes también le cogieron fastidio a la camiseta de la selección?
Español
2K
641
6.8K
159.2K
Mario Ureche
Mario Ureche@UrecheMario·
@millanrussy Yo estoy de acuerdo en Jubilar a Uribe, pero debe ser sin ofenderlo, sin humillarlo, recuerda que la mayoría que voto por Abelardo son o eran Uribista.
Español
0
0
1
212
Russy Millán
Russy Millán@millanrussy·
Acabo de ver ese trino de Tomás Uribe negando la presión de los grupos armados y de la participación ilegal del gobierno de Petro en las pasadas elecciones. Sinceramente, hay que jubilar a esa gente. Se ha convertido en una piedra en el zapato. Por suerte apareció Abelardo.
Español
145
662
2.5K
20.9K
Andrés Ortega
Andrés Ortega@IngAndresOrtega·
YO AFAN NO TENGO. Traigan las urnas y las contamos aquí. Cual es el miedo hijueputas? En perú demoran como un mes para saber resultados. Hasta no ver esas urnas no vamos a creerles. RATAS!
BluRadio Colombia@BluRadioCo

#Atención El Consejo Nacional Electoral descartó el reconteo voto a voto en el exterior, como lo había solicitado el excandidato Iván Cepeda.

Español
533
1.5K
5.4K
95.1K
Mario Ureche
Mario Ureche@UrecheMario·
@IBetancourtCol Jajajajaja buena Ingrid, ya estaba bueno que perdieras todas las elecciones jejeje
Español
0
0
0
5