
🇭🇹 Un haitiano incivilizado se filmó BURLANDOSE de empleados argentinos de un Mc Donalds "Son todos re racistas acá" (?(? Hay que deportar a estos salvajes del país.
NicoV05
33.2K posts

@V05Nico
El que nunca descendió, el que más copas ganó. 💙💛💙

🇭🇹 Un haitiano incivilizado se filmó BURLANDOSE de empleados argentinos de un Mc Donalds "Son todos re racistas acá" (?(? Hay que deportar a estos salvajes del país.

This is what happens when you don't work hard enough to get your family out of the hood. Poor kid shouldn't be anywhere near these people. Sad.

BREAKING: In a 6-3 ruling, The U.S. Supreme Court will allow the Trump administration to strip Temporary Protected Status from 350,000 Haitians and 6,000 Syrians.


Bangladeshi man whose 'culture may affect his attitude towards female children' is jailed for raping autistic 12-year old girl and grooming nine-year-old trib.al/E4hb2LB

🤯🇺🇸 ESTADOS UNIDOS QUIERE SER SEDE DEL MUNDIAL 2038 Y PODRÍA SER DE 64 PAÍSES. Vía @BBCSport.


Pretty sure she stopped the fight a bit too late 😭.

The alcohol logo has been removed from the World Cup player of the match trophy for Muslim footballers out of respect for their faith 👊

@ElPatronCriollo No sé qué mierda les pasa a los argentinos. En ecuador la zona con más negros es la más pobre, la más peligrosa, la menos desarrollada. En Colombia el pacífico parece África directamente. No los conocen lo suficiente en Argentina.


México se une a un club de MÁXIMA ÉLITE. Es la SEXTA selección en TODA la historia de la Copa del Mundo que gana sus tres partidos de la fase de grupos sin conceder un solo gol: 🇳🇱 Holanda 1974 🇧🇷 Brasil 1986 🇮🇹 Italia 1990 🇦🇷 Argentina 1998 🇺🇾 Uruguay 2018 🇲🇽 MÉXICO 2026

Argentina 😍🇦🇷

Qué asco lo incels y racistas que resultaron hermano, el pibe se crió acá, vive acá desde los 5 meses, habla como argentino, tiene nacionalidad argentina, juega en un club argentino. Es ARGENTINO. No hay discusión. De Nico Paz y Garnacho que dicen hostia tio quiero unas gambas al ajillo no dicen nada porque son hegemónicos. No estamos en 1800.

@ElPatronCriollo No sé qué mierda les pasa a los argentinos. En ecuador la zona con más negros es la más pobre, la más peligrosa, la menos desarrollada. En Colombia el pacífico parece África directamente. No los conocen lo suficiente en Argentina.

🇫🇷 #Urgente | Hacen público el rostro de uno de los asesinos del joven Louis en Narbona.