URU 🇺🇾 2-2 🇨🇻 CPV (FT)
Pues, de repente, igual ese Argentina-Uruguay con el que contaba mucha gente se convierte en un Argentina-Cabo Verde o en un Argentina-Arabia Saudí.
Ahora mismo, el puesto menos probable de Uruguay es el segundo.
España es primera con un punto, siempre que Cabo Verde no gane a Arabia por más de 3 goles.
España sería segunda si pierde con Uruguay y Cabo Verde no gana.
España sería tercera si pierde con Uruguay y acabó Verde gana.
@Encu5Futbol@paseclave__ 1. ESPAÑA: La seleccion mas inflada
2. MEXICO: La 2da seleccion mas inflada
3. EEUU: Por ser, al mismo tiempo, la mejor y peor organizadora del torneo.
4 y 5 desiertos.
@Marcela252016 En el colegio y rn la universidad hay turbos mañana y tarde. Y el sistema educativo se diseño para ir "entrenando" a los futuros obreros. Entonces, o bien eliminas los turnos rotativos o los implementas en la educacion.
¿Para qué sirven los turnos rotativos? No le encuentro ningún beneficio. A mi parecer solo es una forma de las empresas para someterte y molestarte como empleado. Perfectamente podríamos estar unos de planta en la mañana y otros de planta en la tarde 🤷🏻♂️
#OJOALDATO - Ninguna selección, en TODA la historia de la Copa del Mundo, había perdido un partido tras tener una posesión superior al 70% y tras realizar 30+ remates.
Entonces apareció Turquía y lo hizo en dos partidos consecutivos, sin marcar un solo gol y jugando el segundo de esos encuentros con superioridad numérica durante casi una hora.
Turquía 0-2 Australia: 72% de posesión de Turquía y 30 remates totales.
Turquía 0-1 Paraguay: 78% de posesión de Turquía y 32 remates totales.
0 puntos y 0 goles con un 75% de posesión media y un total de 62 remates (y 3 goles de los rivales con sólo 6 remates a puerta)
@omar_gavidia Qué utopía colectivista. Multiplicar la burocracia con 15 estados no reduce el centralismo, solo descentraliza el saqueo fiscal. Cambiar la forma del mapa no crea riqueza; el problema real es el tamaño del Estado, no desde qué provincia te roban.
Idea: Perú país federado para reducir el centralismo limeño, permitir que regiones adapten políticas a sus realidades (minería, agro, Amazonía), innovación y competencia entre estados, acercar decisiones a la gente y aprovechar recursos locales para un desarrollo más equitativo .
@lacopamaslinda@GustArballo Ademas de privilegiar la posesion al ataque. Guardiola ha sido un cancer en el futbol mundial. Ese "estilo" necesita un superdotado para que funcione y eso no lo tienen ni siquiera los equipos top: Nomas ver como le fue con BM y MC donde gano en liga pero 0 champions.
Recordatorio de DT de inferiores que se aplica al mundial: hay que patear al arco.
No es ni siquiera necesario que sea gol. Muchos goles nacen de segunda jugada, muchos tiros rechazados terminan en corner que luego son gol u ocasión de gol.
Pero hay algo más.
Cuántos AÑOS de sueldo se necesitan para comprar una casa.
[Por país, 2026]
🥉Razonable:
🇺🇸 EEUU — 7
🇿🇦 Sudáfrica — 5
🇸🇦 Arabia Saudí — 5
🇮🇪 Irlanda — 8
🥈Aquí empieza a doler:
🇬🇧 Reino Unido — 10
🇪🇸 España — 10
🇮🇹 Italia — 10
🇫🇷 Francia — 12
🥇Misión Imposible ↓↓↓
@icardo8 Yp si dejaria los 48 equipos. Pero en 8 grupos de 6 y clasifican solo los 2 primeros. Y maximo 2 paises con igual número de sedes / estadios (4 a 6 por pais)
@tactiek88 Y Maradona se sacó la medalla? NO
Se fue rápidamente a vestuarios? NO
Dejó solos a sus compañeros? NO
No hay discusión: EL MEJOR DE LA HISTORIA
مارادونا متحدثاً عن الخسارة في نهائي 1990 : الخسارة كانت عقاب شخصي لي، خضت معركة ضد رئيس الفيفا وهذا ما أصابهم بالجنون !
بكيت بعد المباراة و لم أخجل من البكاء ظهرت صورتي في شاشة الملعب وجميعهم يصفرون ضدي كانوا يريدون أن ينزلوا للملعب ويدهسوني بأقدامهم💔
@CarlesIzki DE esa lista solamente no eliminaria la musica. El resto llevatelo, tiene reemplazos:
1. Netflix: Hay mas streamings
2. Futbol: Hay mas deportes
3. Pizza: Hay mas comidas
5. Videojuegos: Hay JUEGOS!
هذا اللاعب الرائع الذي يحمل شارة القيادة أمام الكاميرون في مونديال 1994 بحضور دونغا، لكنّ الشارة سُحبت منه بعد الدور الأول، ووُضع على مقاعد الاحتياط لبقية البطولة، ولا أحد يعرف السبب الحقيقي طبعاً سٌلمت الشارة إلى دونغا ورفع كأس العالم قائداً للبرازيل هل تعرفونه؟
@BlackTeamHCD@jesusverdeL Discrepo. Si se derogan RS dira "fue mi iniciativa, FP solo le quedo seguirme por fines electorales". Y no se si eso sea peor que abstenerse. Lo ideal para FP seria agendarlo y votar en contra. Morir en su ley.
@jesusverdeL Está haciendo su última jugada. Que puede poner entre dicho a Keiko y FP si se abstienen, pero si derogan dichas leyes "procrimen" la popularidad de keyko subirá y le dará credibilidad a qué si cumplirá lo que ha dicho.
Roberto Sánchez, en un movimiento estratégico, pide como congresista que se convoque a una junta de portavoces para que se ponga en agenda del pleno la derogatoria de las leyes pro crimen. En la práctica, fuerza una respuesta de la bancada fujimorista y pone el tema para el debate a cuatro días de las elecciones.
Este domingo en las elecciones de Perú 🇵🇪.
Si trabajas en una empresa privada y vas a votar por la izquierda.
Asegúrate de renunciar voluntariamente para que tu voto sea coherente con tu forma de pensar.
Nunca olvides que gracias al sector privado es que comes, vistes.
@kamahara_lito@vegavil Son derechos; SI. Hay acceso? Preguntsle a la Sra Kaos que en su propio plan esta diciendo que no hay. FP lo va a hacer? No lo ha hecho en los ultimos 20 años (ellos aprueban el ppto publico) y lo van a hacer ahora.