Wallabe Beatles

4.2K posts

Wallabe Beatles banner
Wallabe Beatles

Wallabe Beatles

@WallabeBeatles4

Katılım Ocak 2017
200 Takip Edilen24 Takipçiler
Wallabe Beatles
Wallabe Beatles@WallabeBeatles4·
@EdoGom25 @ZeoCin @FerMagoDiez @LucasRojo Ferra y Black lo hacían con KOI, Mixwell lo hacía con TH y G2, y varios alguna vez lo hacían incluso tiraban hate aún así y no los echaron en ningun momento.... Creo que defiendes lo indefendible. Entendería si su justificación es un hate hacia el club pero solo veo bromas xd
Español
0
0
6
177
Edogom25
Edogom25@EdoGom25·
@WallabeBeatles4 @ZeoCin @FerMagoDiez @LucasRojo Que tiene que ver lo que haga otra org? Bien por el que no lo echaron, pero si lo hubieran hecho bien también. Ahora resulta que porque LEV no lo hizo ahora todas las organizaciones del mundo de esports y cualquier deporte deben modificar la cláusula que todos tienen de —
Español
2
0
0
203
Awelo
Awelo@Awel0_·
Y obvio que tiene derecho a quejarse, ni si quiera lo sacaron por twitts donde se queja, sino donde literalmente hace burla del futuro del equipo. Yo tampoco quiero que nos pongamos todos como chupamedias, pero tampoco vamos a quejarnos cuando no saben absolutamente nada de la situación. La gente se quejó porque sacaron a Torito, y habían motivos para sacarlo, pero que lamentablemete no se pueden hacer público, pero la gente solo se queda con lo que ellos publican y que obviamente no van a decir que pasó, porque no les va a convenir.
Español
1
0
2
317
Awelo
Awelo@Awel0_·
"el twitt XD" Estás dentro del club y haces este tipo de bromas en un momento delicado, mas encima vienes a llorar publicamente para que te vengan a tirar la buena. Actitud muy de poco hombre. Yo soy un fan mas, no trabajo para KRÜ, pero no ando haciendome el chistoso con el futuro del equipo. x.com/lyssan_m/statu…
Awelo tweet media
Lyssan@lyssan_m

Me acaban de hechar de kru por 3 tweets que creo que en ninguno le falto el respeto a la organización. Pero bueno cada uno se maneja como quiere yo solo di una opinión e hice un chiste con un amigo. La verdad me decepcionó. Los 3 tweets son XD.

Español
32
0
147
23K
Wallabe Beatles
Wallabe Beatles@WallabeBeatles4·
@EdoGom25 @ZeoCin @FerMagoDiez @LucasRojo "Que vista de azul" Se nota que está en tono broma... y Lucas Rojo ha dedicado muchas criticas a LEV en su momento y no lo han sacado en ningún momento xddd a diferencia de lo que dice Lyssan. No hay ningún motivo para ver.
Español
1
0
3
205
Edogom25
Edogom25@EdoGom25·
@ZeoCin @FerMagoDiez @LucasRojo Cómo vas a defender o criticar que una org no renueve a un creador que habla mal de la propia org? Sin sentido alguno.
Español
3
0
0
2.3K
Wallabe Beatles
Wallabe Beatles@WallabeBeatles4·
@KyaOokami Deberia estar arriba la senna a amazing... y no recuerdo a su tristana.
Español
1
0
0
34
Wallabe Beatles
Wallabe Beatles@WallabeBeatles4·
@KyaOokami Aun me da risa recordar el god flank de Guma cuando tepeo y los zoneaba con tal de flanquear estando solo xD
Español
0
0
1
40
Kya 🐺 M.H LEE TEAM KR
El Ziggs de Guma siempre ha sido bueno, nunca dejaré de decirlo, he visto tanto sus juegos de soloq como sus partidas oficiales. Estoy súper feliz que HLE realmente sepa cómo jugar con una compo de Ziggs y todos puedan ver lo genial que es ❤️
ado (theshy is BACK)@adololfan

People would say his Ziggs isn’t good and yet he pulled it out in the very first game for MSI and was having multiple decisive moments in that game and dealt so much dmg, I think it’s clear that he can perform on many champions well and clutch when he has to

Español
1
0
31
921
Wallabe Beatles
Wallabe Beatles@WallabeBeatles4·
@7sekai77 No creo bro. Ambos jugaron terribles para lo que se pide el nivel de LCK... Es como si estaría viendo LEC... no salva ninguno de los dos (buen play de Kalista peyz), si siguen así. No me sorprende que G2 le ganó así a Gen G en FS, y le pueden ganar a T1.
Español
1
0
1
148
Wallabe Beatles
Wallabe Beatles@WallabeBeatles4·
@Awel0_ Siento que la gestión en KRU va en decadencia por lo que se nota las malas decisiones que han llevado a lo actual... No me esperaba de que echarán a Torito siendo que es buen ojeador para encontrar jugadores latinos. No le dieron el tiempo... Gerente de kru debe salir que sabemos
Español
0
0
0
82
Awelo
Awelo@Awel0_·
No saben la tristeza que llevo al no poder ver a KRÜ en estos eventos internacionales. Ese equipo que yo veía en 2021/22 ya no existe, en lo absoluto. Sacan a jugadores de una manera apresurada, comunican las noticias de una manera espantosa, eso que tanto nos caracterizaba como club, lo terminaron por destruir. Me he aguantado varias puteadas por defender al club que tanto amo, aún cuando siempre he sido crítico con cada decisión con la que no estoy de acuerdo, pero ya estás siendo suficiente de ver como hacen tantas cosas mal y tan seguidas. Ya no tengo ni ganas de defenderlos ni de ponerme a pelear, me agoté.
Español
23
8
140
7K
Wallabe Beatles
Wallabe Beatles@WallabeBeatles4·
@javomarts___ Me alegro por Heat pero sigue sin gustarme el roster de KRU xD y de todas maneras, ojalá que le vaya bien al Heat.
Español
1
0
0
139
Wallabe Beatles
Wallabe Beatles@WallabeBeatles4·
@AdnielCoach Creo que esta tirado para el jg porque si es con esto, sufrirá mucho en la linea por lo que sea preferible ir jg
Español
0
0
0
219
Adniel
Adniel@AdnielCoach·
Estoy pensando seriamente que al menos en competitivo salvo que el daño sea demasiado, no debería de salir mucho no? Por mas que tenga reset en su E, no tiene invulnerabilidad, cualquier CC y muere, tampoco tiene dashees tan largos y quitando la curación de la W (que puede ser reducida) tampoco tiene algo para aguantar. Piensen campeones que pueden cumplir su misma función en competitivo (o algo similar): Akali: W y 3 dashees. Ahri: E y Speed en W y 3 Dashees o + Aurora: E W R. Zed?: R para invulnerabilidad + dash mas largo. Talon? Invisilibidad + Perma E. Naafiri? W y E + dash en R. Creo que llevo al menos unos 3-4 años viendo que todos los campeones que salen se juegan en competitivo, es la primera vez que pienso que este no, quizá este completamente equivocado (ojalá, me gustó mucho el champ) pero lo veo difícil.
Spideraxe@Spideraxe30

Here's the base Locke splash.

Español
26
0
153
37.7K
Taquitos Enjoyer (Cartoonwizzard) 🇨🇷
@HoukagoTeaTobyy Es una frase que me pego mucho Porque me pasa igual Mi hermana confundía mi silencio con falta de duelo, y hasta me llamaban insensible un día yo jugaba god of war 4 Mi hermana estaba allí tomando café y vio esa escena Y aunque no se disculpo, si comenzo a tratarme mejor
Español
1
0
7
504
ARegularGeekGuy
ARegularGeekGuy@GeekRegular·
@NicolasGallag10 @frases_Goku02 Cinemáticas de 7 minutos? Novatos. Esperen a que conozcan Metal Gear 4 Guns Of the Patriots y sus cinemáticas de más de 1 hora. Sip leyeron bien más de 1 hora.
Español
1
0
0
47
Goku
Goku@frases_Goku02·
estoy reeviendo el gameplay como 6 veces ya y se me paro el pene de solo pensar que todos estos dioses en ese reino sepan la leyenda del fantasma de esparta AY MI MADREEEEEE como se van a quedar si saben que el fantasma de esparta sigue vivo es que ponganse a pensar, tiene que llegar hasta esos lares literalmente es un MORTAL CONVERTIDO EN DIOS
Español
4
6
144
4K
Wallabe Beatles
Wallabe Beatles@WallabeBeatles4·
@7sekai77 Y hay franquicias que van cambiando de pjs como el mismo RE, Silent Hill, GTA, Metal Gear Solid, Assasin Creed, Persona y etc xddd lloran por cualquier cosa.
Español
1
0
0
12
Elías Santos 🐸
Elías Santos 🐸@EliasSantos89·
#GodOfWarLaufey Parece que Faye está preocupada por que exista "otra" máscara, aparte de la que vemos en Ragnarok. Tanta es su preocupación que eso la está motivando a volver con Kratos y Atreus: "Si hay otra máscara, su camino no es seguro"... (sigo👇) 1/3
Elías Santos 🐸 tweet mediaElías Santos 🐸 tweet media
Español
21
153
3.5K
251.2K