
@eldiariodedross El fanatismo de los de la izquierda es tan enfermizo, están todos llorando y pidiendo que a Colombia le vaya muy mal sólo porque no ganó el que querían, y luego se hacen llamar así mismos buenas personas y con conciencia social...
Español





















