Wen❤️‍🔥

39K posts

Wen❤️‍🔥 banner
Wen❤️‍🔥

Wen❤️‍🔥

@Wenyhm

Toda yo soy una contaminación visual en potencia.

Venezuela Katılım Ocak 2013
2K Takip Edilen1.7K Takipçiler
Wen❤️‍🔥 retweetledi
Eline
Eline@elinestark·
No, no es culpa del chavismo que haya habido un doble sismo. Es culpa del chavismo que la infraestructura haya fallado. Es culpa del chavismo que los bomberos no tengan equipo y maquinaria para rescate. Es culpa del chavismo que no haya plan de emergencia para damnificados. Es culpa del chavismo que los hospitales estén colapsados. Es culpa del chavismo que la gente no sobreviva por falta de medicinas. Es culpa del chavismo que no haya transporte para traslado de heridos o voluntarios. Es culpa del chavismo que las ayudas no lleguen a tiempo. El sismo no es culpa del chavismo, las muertes lo son.
Español
70
5K
11.2K
153.4K
Wen❤️‍🔥 retweetledi
Gabriel Bastidas
Gabriel Bastidas@Gbastidas·
Prohibido olvidar: el chavismo metió presos a dos bomberos por grabar un video denunciando la falta de equipos de atención y rescate y la desidia en la que se encontraba su comando operativo.
Español
65
11.3K
25.2K
271.1K
Wen❤️‍🔥 retweetledi
Carlos Martel🇻🇪🇻🇦
El militar de venezuela solo sabe golpear mujeres y matar adolescentes en protestas. No saben levantar escombros ni ayudar a desaparecidos. La escoria mas grande que hay. Deben ser purgados.
Español
61
3.5K
9.5K
77.3K
Wen❤️‍🔥 retweetledi
Javierhalamadrid
Javierhalamadrid@Javierito321·
Prohibido olvidar que llevaron mas funcionarios para cuidar la estatua del demonio mortadelo Chavez que para ayudar en esta tragedia. El chavismo odia a Venezuela y su pueblo.
Javierhalamadrid tweet media
Español
162
7.8K
17.1K
144.7K
Wen❤️‍🔥 retweetledi
nany♡ 🇻🇪
nany♡ 🇻🇪@minjeongrosies·
en enero todo el mundo tuvo algo que decir sobre venezuela y como teníamos que sentirnos con respecto a la captura de maduro, hoy el silencio es ruidoso. mostraron mas preocupación por el petróleo que por las vidas que hoy yacen bajos escombros esperando ser rescatadas.
Español
14
3K
8.2K
88.6K
Wen❤️‍🔥 retweetledi
🪼 Lucho Pena 🇻🇪🇺🇾
Parece que las tanquetas solo sirven para pasarle por encima a estudiantes, el motor no les da para jalar escombros. Y lo militares solo están capacitados para traficar droga, la de ayudar en la zona del desastre no se les ocurrió.
Español
29
3.5K
8.3K
81.9K
Wen❤️‍🔥 retweetledi
Manu
Manu@Manu_Garcia05·
No faltó dinero para camionetas de lujo para funcionarios. No faltó dinero para conciertos con artistas internacionales. No faltó dinero para construir un estadio de béisbol enorme. No faltó dinero para campañas políticas. No faltó dinero para pagar abogados de un dictador. No faltó dinero pasa enviar a Cuba y demás países afines. Pero nunca hubo para los hospitales, ni para los centros de atención, ni para los cuerpos de seguridad, ni para los bomberos, ni para los paramédicos, ni para contingencias. El que me diga que no hay nada político en esta desgracia, merece una cachetada. El chavismo debe pagar por esto.
Español
188
8K
14.6K
221.1K
Wen❤️‍🔥 retweetledi
cami🍒
cami🍒@gcamila_g·
obvio que lo más importante son las vidas. Pero no paro de pensar en todas esa gente que se quedó sin casa. Porque eso es lo único que le quedaba a muchas personas allá: un techo donde sobrevivir. Solo un venezolano sabe lo difícil que es reemplazar algo material en Venezuela :(
Español
45
4.6K
20.5K
259.7K
Wen❤️‍🔥
Wen❤️‍🔥@Wenyhm·
Es una amiga, si saben algo contacten por favor!!
Wen❤️‍🔥 tweet media
Español
0
2
0
16
Wen❤️‍🔥 retweetledi
Emmanuel Rincón
Emmanuel Rincón@EmmaRincon·
Chávez , Maduro y Delcy Rodríguez regalaron a la dictadura asesina de Cuba 40.000 millones de dólares en petróleo, pero hoy tuvimos un terremoto en el país y no tenemos ni ambulancias, ni hospitales, ni servicios de emergencia para atender a los venezolanos. CRIMINALES. Para colmo, nos tocará reconstruir esta tragedia sin recursos, tras enterarnos hoy que dejaron una deuda de 240.000 millones de dólares adicionales. Los mayores traidores de nuestra historia.
Español
953
12.4K
29.7K
452.1K
Wen❤️‍🔥
Wen❤️‍🔥@Wenyhm·
Por favor difundir!!! Necesitamos información de ellos
Wen❤️‍🔥 tweet media
Español
0
0
0
3
Wen❤️‍🔥 retweetledi
Giovanni d’Campos ✝️
Giovanni d’Campos ✝️@giannidcampos·
NUNCA PERO NUNCA ME HABLEN DE PERDONAR A LOS CHAVISTAS, NUNCA EN MI VIDA, JAMAS, SIEMPRE LOS ODIARÉ.
Español
66
2.6K
10K
105.9K
Wen❤️‍🔥 retweetledi
Ladillao
Ladillao@LADILLAO·
Los culpables de que Protección Civil esté rescatando gente con la linterna del celular!!
Ladillao tweet media
Español
236
7.4K
15.4K
162.7K
Wen❤️‍🔥 retweetledi
Genesis
Genesis@Geveru·
"lo material se recupera" No, de hecho en Venezuela lo material NO se recupera. Que tristeza por las personas que con tanto esfuerzo perdieron sus bienes en unos segundos.
Español
79
7.6K
31.1K
343.6K
Wen❤️‍🔥 retweetledi
VVperiodistas
VVperiodistas@VVperiodistas_·
Hicieron mil simulacros de invasión estadounidense y ni un solo simulacro de terremoto. No informan, no hay reportes de daños, no hay plan de contingencia.
Español
95
4.1K
15.2K
202.5K
Wen❤️‍🔥 retweetledi
Bárbara A. De Jesús
Bárbara A. De Jesús@Barbaraadejesus·
Endeudaron al país para hacerse ricos y los venezolanos tenemos que pagar la factura? Es una locura
Español
91
680
3.2K
56.9K
Wen❤️‍🔥 retweetledi
Emmanuel Rincón
Emmanuel Rincón@EmmaRincon·
A los que andan diciendo "no es momento de recordar los robos del chavismo", "no politices una tragedia", les recuerdo que hoy se conoció que el chavismo adquirió una deuda de 240 mil millones de dólares y SE ROBARON TODO. No hay dinero en el fondo de emergencia, no hay dinero para reconstrucción, los hospitales están destruidos, algunas zonas no podrán ni restablecer servicios básicos, y los pocos servicios de emergencia que existen trabajarán con las uñas porque no hay suficiente personal ni tecnología adecuada. Así que, si quieren lavarle el rostro a ladrona interina, Delcy Rodríguez, lo puede hacer bien lejos de mis redes sociales.
Español
402
8.5K
21.6K
320.4K
Wen❤️‍🔥 retweetledi
Andrea 🇵🇹
Andrea 🇵🇹@medicenportu·
El venezolano tiene 1 noticia buena y 40 malas.
Español
29
1.4K
8.1K
102.2K
Paopao
Paopao@palolaelena·
No logro comunicarme con nadie en La Guaira. Alguien sabe algo del sismo??
Español
42
8
28
20.1K
𝕰𝖉𝖚𝖆𝖗𝖉.
@palolaelena Información de Caribe, residencias Caribe cerca de la bomba que da a Tanaguarenas, justo al lado del misión vivienda:
Español
3
0
0
909