Wen❤️🔥 retweetledi

No, no es culpa del chavismo que haya habido un doble sismo.
Es culpa del chavismo que la infraestructura haya fallado.
Es culpa del chavismo que los bomberos no tengan equipo y maquinaria para rescate.
Es culpa del chavismo que no haya plan de emergencia para damnificados.
Es culpa del chavismo que los hospitales estén colapsados.
Es culpa del chavismo que la gente no sobreviva por falta de medicinas.
Es culpa del chavismo que no haya transporte para traslado de heridos o voluntarios.
Es culpa del chavismo que las ayudas no lleguen a tiempo.
El sismo no es culpa del chavismo, las muertes lo son.
Español





















