Karma

14K posts

Karma banner
Karma

Karma

@WhoisKarma_

@ACMilan 🔴⚫️// @OnceCaldas ⚪️⚪️ // @FCFSeleccionCol 🇨🇴

Liberland Katılım Ekim 2020
36 Takip Edilen254 Takipçiler
Karma
Karma@WhoisKarma_·
Malparidos se me fue la voz, por que lo anularon @FIFAWorldCup hijueputas
Español
0
0
0
3
Karma
Karma@WhoisKarma_·
Nestor Lorenzo, perro hpta sabiendo que hasta ahora nos puede tocar contra Inglaterra si perdemos el lider del grupo, no rotes carechimba
Español
0
1
1
144
Karma
Karma@WhoisKarma_·
@OutofcontextFPC Que muestre mejor esas neuronas, a ver qué puede presumir que tiene dentro de ese coco
Español
0
0
1
149
Milan TMN
Milan TMN@MilanTMN·
Antonio Silva y Tiago Gabriel son opciones que maneja el Milan para la defensa.
Español
16
10
234
20K
Karma
Karma@WhoisKarma_·
@Juaneslc11 Ando en la calle y severo refresco, despues de ese solazo en la tarde
Español
0
0
2
603
Juan Esteban Londoño
Juan Esteban Londoño@Juaneslc11·
¿No les parece raro que hoy haya venteado tanto en Manizales?
Español
32
1
104
16.7K
Karma
Karma@WhoisKarma_·
@GerrardismoYNWA El máximo culpable fue Suárez. Uruguay venía jugando muy bien hasta que habló y la terminó cagando. A Suárez también deberían putearlo por eso.
Español
1
0
3
109
Jeremías
Jeremías@CurvaS1899·
Mikel Merino es el tipo más español jamás nacido. Tiene cara de español, nombre y apellido de español. Pero no a la ligera, sino que todo maximizado. Si la bandera de España fuese personificada, sería Mikel Merino.
Español
2
0
29
980
Karma
Karma@WhoisKarma_·
@dandressilva01 Netanyahu no es menos que Hitler, pero necesitamos esa fuerza militar que nos ayuda mucho
Español
1
0
9
600
Daniel Andrés
Daniel Andrés@dandressilva01·
Lo que ha hecho Netanyahu es un asco. Completamente inaceptable, particularmente con los católicos y minorías cristianas. Pero Petro rompió relaciones con Israel para debilitar a las fuerzas armadas, no por amor a Palestina. Trabajaba para los bandidos, paracos y guerrilleros.
Español
23
64
619
9.3K
Karma
Karma@WhoisKarma_·
@MilanTMN todavia no supero que pagamos 75M por este
Español
0
0
1
110
Karma retweetledi
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
“ESTO ES UN PARTO Y ESTO ES UN PARTO A VECES DE NALGAS. CON DOLOR Y A VECES TE VIENE CON EL CORDÓN CRUZADO. HAY QUE PARIR”. Gustavo Alfaro, sobre el Mundial. 🗣️🇵🇾
Español
241
376
11.8K
949K
Karma
Karma@WhoisKarma_·
@CrisPaul1790048 @MilanTMN Nah, Ramos actualmente es mejor que CR7, solamente si no ponen a CR7 putean a Bob Martinez como a Santos en Qatar
Español
2
0
3
141
Wolfian
Wolfian@CrisPaul1790048·
@MilanTMN No puede ni con Cristiano con 41 años
Español
5
0
13
952
Milan TMN
Milan TMN@MilanTMN·
Y ustedes quieren que Ramos jugara por encima de esta bestia? El Balón de Oro? Dembele locura
Español
8
2
285
8.4K
glock
glock@GlockACM·
No sabía que lo querían TANTO los hinchas del PSG a Gonçalo Ramos jsjs, gracias a goles suyos terminaron ganando títulos y salvó al PSG de unos cuantos papelones Pero bueno, un día a chupapijasCABJ le pintó decir en Twitter que era un burro sobrevalorado y hoy todos los repiten
Español
5
1
91
3.6K
Karma
Karma@WhoisKarma_·
@MilanTMN Cuanto fue la compra? Me estoy poniendo nervioso 50M o 70M?
Español
1
0
0
326
Milan TMN
Milan TMN@MilanTMN·
Un detalle evidente es que el PSG considera que todos sus jugadores son TOP y no le harán descuentos a nadie
Español
5
1
168
5.8K
Karma
Karma@WhoisKarma_·
Paraguay se esta mandando un HARAMBALL contra AUSTRALIA
Español
0
0
0
144
Karma
Karma@WhoisKarma_·
@exneyderismo26 Es que ser seguidora de esa grilla es una gran 🚩
Español
1
0
3
124
Juan F Castillo 👹
Juan F Castillo 👹@exneyderismo26·
Me empecé a ganar fans de Karina García JAJAJAJAJAJAJAJA
Español
3
0
5
1.9K
Karma
Karma@WhoisKarma_·
Se comparo con ALEJANDRO MAGNO!!! Se viene otros 4 años con un idiota gobernando
La Silla Vacía@lasillavacia

#ElNuevoGobierno | En su discurso, De la Espriella comparó su victoria con las gestas de Alejandro Magno. Cuestionó a Cepeda y al gobierno Petro - al que calificó de régimen socialcomunista - y reiteró que hizo una campaña sin estructuras políticas ni grupos económicos.

Español
0
0
0
40
Karma
Karma@WhoisKarma_·
@Resurgo_ Actualmente es mejor que Alemania en plantilla
Español
0
0
8
217
J. Cob
J. Cob@Resurgo_·
Perdón por ponerme el traje de Carlos Antonio Vélez, pero para mí ganarle este sábado a Portugal no es ninguna hazaña, para mí esa selección no es grande, sólo tiene buenos jugadores.
Español
31
5
98
5.8K
Milan TMN
Milan TMN@MilanTMN·
Las cifras por Ramos podrían ser muy parecidas a lo que se pagó por Nkunku el año pasado
Español
8
3
188
7.2K