W9

271 posts

W9

W9

@Wolff97_97

Nada

Katılım Eylül 2019
389 Takip Edilen36 Takipçiler
W9
W9@Wolff97_97·
@2010MisterChip Portugal puede o no clasificar a la siguiente fase si Colombia gana hoy hace 6 puntos y la ultima fecha contra Portugal si el el Congo le gana a UZB hace 4 puntos si hoy no le gana o empata a Colombia será que pasa o no.
Español
0
0
0
93
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
‼️ RÉCORD HISTÓRICO ‼️ Gol de Cristiano Ronaldo. Se convierte en el PRIMER jugador en TODA la historia de la Copa del Mundo que marca en SEIS ediciones diferentes del torneo: 🇵🇹 2006, 2010, 2014, 2018, 2022 y 2026 Ríndete ante la grandeza de las verdaderas leyendas.
MisterChip (Alexis) tweet media
Español
593
10.8K
49.5K
3.1M
W9
W9@Wolff97_97·
@Javisness Le tomo 6 mundiales marcas 9 goles espera ese demonio de Haaland si llega lejos ese marca 7 o 8 este mundial.
Español
0
0
0
145
Salvador Iglesias Jr
Salvador Iglesias Jr@Javisness·
HISTÓRICO RÉCORD HISTÓRICO EL GOAT LO HACE DE NUEVO🐐🇵🇹 Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en la historia en anotar en 6 mundiales BRUTAL
Salvador Iglesias Jr tweet media
Español
11
86
481
8K
W9
W9@Wolff97_97·
@kiki13ka @InvictosSomos Ponte el Congo le pone 4 a UZB y Portugal hoy le gana 3 ahi esta toca ver si los demás grupos no hay equipos que estan 3 no tiene 4 puntos a ver si quedan ya metió gol UZB jajaj
Español
0
0
0
117
apto
apto@kiki13ka·
@Wolff97_97 @InvictosSomos No había pensado en eso. Hoy gana Colombia, 6 puntos y supongamos Congo 4 puntos y Colombia gana a Portugal y se van por diferencia de goles entre Portugal y Congo; aunque igual pasan dos mejores terceros
Español
1
0
0
144
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
El futbolista con MÁS AURA de toda la historia.
Invictos tweet media
Español
131
3.6K
27K
197K
W9
W9@Wolff97_97·
@speedlinexx Haaland lleva 4 en dos partidos jaja le pasa este lleva 8 en 6 mundiales en 20 años.
Español
0
0
0
72
Speedline
Speedline@speedlinexx·
Messi has 5 goals in just two games and his next opponent is Jordan 🇯🇴 💔
English
4
5
203
12.2K
Troll Football
Troll Football@TrollFootball·
2026 World Cup Golden Boot race Messi Mbappe Haaland
English
121
739
11.6K
217.9K
W9
W9@Wolff97_97·
@frabigol Haaland es un killer de primera marca topa 5 balones marca 3 goles este tipo se pasa.
Español
2
0
4
7.2K
Fran
Fran@frabigol·
Lamentablemente Mbappe y Haaland van a farmear 5.800 goles en los próximos 12 años, van a ser los dos máximos goleadores en la historia de los mundiales.
Español
78
248
13.2K
242.9K
W9
W9@Wolff97_97·
@Lagusneta Se adapto mejor al mundial que Cristiano en 6 mundiales en 20 años.
Español
5
0
3
8.9K
La Agusneta
La Agusneta@Lagusneta·
Erling Haaland rompió el mito de que NO se puede aparecer en mundiales jugando en una selección chica. Juega en Noruega y ya tiene 4 goles en Mundiales. Se acabó todo tipo de debate: si no haces goles en Mundiales es porque te pesa.
La Agusneta tweet media
Español
269
804
20.7K
398K
W9
W9@Wolff97_97·
@InvictosSomos Yo le doy mas merito a Haaland primer mundial y que clase de presentación contra Francia quiero ver goles, este puede hacer mas de 8 goles y le pasa a Cristiano en un mundial o 2 puede ser en goles.
Español
1
0
8
2.1K
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
¡¡HOY FUE UN LUNES LEGENDARIO EN EL PLANETA FÚTBOL!! ✅ Lionel Messi marcó DOBLETE con la Selección de Argentina. ✅ Kylian Mbappé marcó DOBLETE con la Selección de Francia. ✅ Erling Haaland marcó DOBLETE con la Selección de Noruega. La batalla por la Bota de Oro más divertida de toda la historia. HOY GANÓ EL FÚTBOL, SEÑORAS Y SEÑORES.
Invictos tweet media
Español
90
839
7.4K
139.8K
W9
W9@Wolff97_97·
@InvictosSomos Lo de Haaland ya es de locos la plena este tipo se pasa donde sea marca goles 2 partidos 4 goles de locos de ese tipo ojo con Noruega veamos hasta donde llega con estos jugadores no si se plantan pueden dar la sorpresa.
Español
0
0
9
1.7K
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
MESSI. MBAPPÉ. HAALAND. ESTAN ENFERMOS ESTOS CABRONES. MUY ENFERMOS.
Español
61
649
9.5K
135.1K
W9
W9@Wolff97_97·
@MadridUniversal Justo con el partido con Noruega que iras.
Español
0
0
0
111
Madrid Universal
Madrid Universal@MadridUniversal·
🚨 OFFICIAL: France vs. Iraq will resume at 1:50 AM CET.
Madrid Universal tweet media
English
6
8
165
15.3K
W9
W9@Wolff97_97·
@Atleti365__ @lamacope Como les gusta dañar la carrera de un delantero no jodan a Alexander Sørloth que marcaba goles no le ponía de titular o le entraba al cambio dejen nomas pero póngale a Gyökeres a ver que sale cuando no le llegue el balón y tenga que bajar a buscarlo.
Español
0
0
0
258
Atleti365
Atleti365@Atleti365__·
💣 El Atleti estudia un posible intercambio por Julián Alvarez. La operación incluiría dinero (40-60M€) + Gyökeres, un ‘9’ puro que encaja en la idea del club. En el Atleti lo tienen claro: no van a regalar al jugador, aunque eso suponga que se quede sin jugar. @lamacope
Atleti365 tweet mediaAtleti365 tweet media
Español
28
10
213
8K
W9
W9@Wolff97_97·
@StudioFutbol Hasta que dure el mandato de Egas no va a poner un dt que no se deje imponer jugadores ahí están las elecciones que hicieron ratas asquerosas como daña el futbol si de por si este futbol es terrible.
Español
0
0
1
54
W9
W9@Wolff97_97·
@Objetivoatleti @carrusel Porque lo va a denunciar por decir la verdad hasta el proyecto de Luis Enrique en el PSG en menor tiempo es mejor que el del Atlético en tanto tiempo cambia mejor el dt Julian quiere volver a ganar en el City gano todo aquí no gana ni una rifa de 2.
Español
0
0
0
1.3K
Objetivo.atletico
Objetivo.atletico@Objetivoatleti·
🚨💣 ÚLTIMA HORA: El Atlético de Madrid estudia denunciar al FC Barcelona. “Al Atlético de Madrid se le acaba la paciencia y estudia denunciar al Barça ante FIFA por mantener contacto con un jugador que tiene un CONTRATO PROTEGIDO”. @carrusel
Objetivo.atletico tweet mediaObjetivo.atletico tweet media
Español
112
104
1.4K
165.4K
W9
W9@Wolff97_97·
@SpidyAtletico Ya dijo el presidente que no le quiere vender quiere que termine el contrató ganando 0 titulo en todas vamos lo mejor que pueden hacer es cambiar al Cholo ya es hora hasta Pep le dijo adiós al City con 1 año de contrato, ya es hora de cambiar de aires.
Español
0
0
0
1.3K
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
Yo lo que no entiendo es que si está tan seguro de querer irse, porque se pone como un flan para decirlo. Con esto también queda claro lo poco profesional que es el chaval, y creo que se va arrepentir de haber tomado ese camino, el tiempo dirá. Y repito, yo por 130M€ lo vendo, y que la directiva se coma el marronazo de haber hecho un ridículo histórico.
Español
340
15
777
159.4K
W9
W9@Wolff97_97·
@SpidyAtletico Yo no veo lo malo viene del City gano todo el Atlético no lucha por nada las 2 temporadas que estuvo son pésimas el Cholo con un gran presupuesto no gana nada Flick con menor presupuesto gana no veo lo malo no compiten por la liga lo mejor para Julian es salir y competir.
Español
1
0
5
987
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
☠️ No quiero hablar en caliente, porque ahora mismo tengo una mezcla de pensamientos sobre el tema Julián: 1. Hay que tener una cara muy dura para pedir salir de tu actual club teniendo contrato. 2. El chaval muy listo que sea diga no es, porque si el Atleti decide no venderlo porque no llega esa oferta que pide, ya se ha puesto a la afición en contra de la manera más tonta. 3. Creo que está siendo víctima de falsas promesas desde Barcelona, se piensa que con estas declaraciones, el Atleti lo va a mal vender. 4. El Atleti tiene un problema muy gordo, si por algún casual deciden venderlo por menos de 150M€, el paripe de rechazar la oferta del Real Madrid que era? Porque para mí sería un insulto y una falta de respeto a la afición. 5. Si el Atleti lo vende, haría un ridículo mayúsculo, por haber dicho por activa y pasiva que no se vende, por los tuits que pusieron y por rechazar una oferta mayor que la que presentará el Barcelona. 6. Estas declaraciones de Julián, solo confirman que desde el club no existe intención de venderlo, si le hubieran dicho que sí, no hubiera salido a meter presión de manera pública. 7. Y si por mi fuera, yo aceptaba una oferta de 130M€, este personaje no merece vestir nuestra camiseta. Demasiado grande para él, y una falta de respeto para una afición que solo le aplaudió durante sus 4 meses de sequía goleadora. No es capaz de ser capitán, ni de llevar a un equipo a la espaldas, y evidentemente no quiere esa responsabilidad.
Spidy Atletico 🕷️ tweet media
Español
2.7K
283
5.4K
1.9M
W9
W9@Wolff97_97·
@NopeToday1929 @MrOFFSIDER @GustavoVillacr2 @AreaDeportivaFM Ya rechazo a Ecuador una vez que no lo va hacer de nuevo si ellos so unas ratas y quieren manejar como les da la gana no van a dejar que alguien les diga que tiene que hacer eso hace Gallardo el es el que manda en sus clubes aquí lloran los de la FEF.
Español
0
0
5
198
NopeToday
NopeToday@NopeToday1929·
@MrOFFSIDER @GustavoVillacr2 @AreaDeportivaFM Ecuador si quiere dar el salto de calidad debe ir por Marcelo Gallardo. Múltiple campeón en Sudamérica y números altos de puntos por partidos. Tranquilamente pone a nuestros “europeos” con los pies en el piso.
NopeToday tweet mediaNopeToday tweet media
Español
9
5
82
4.7K
MrOFF
MrOFF@MrOFFSIDER·
Según información de @GustavoVillacr2 en la estación capitalina @AreaDeportivaFM, la FEF considera a Reinaldo Rueda como alternativa para reemplazar a Sebastián Beccacece una vez terminado el Mundial.
MrOFF tweet mediaMrOFF tweet media
Español
560
100
1.4K
250.8K
W9
W9@Wolff97_97·
@MrOFFSIDER @GustavoVillacr2 @AreaDeportivaFM Ellos no hacen grandes gastos solo ven lo mejor para su bolsillo y a ver si lo pueden manejar y poner jugadores como fracasa la FEF mismo es una tontera no se puede deben llamar elecciones y poner a alguien mejor que Egas que van hacer esos los clubes de aquí no todos ojo.
Español
0
0
0
2.7K
W9
W9@Wolff97_97·
@StudioFutbol Qué bestia el presidente Chango es el único que tiene la razón siempre que habla siempre dice la verdad este señor sí tiene los pantalones bien puestos para decir las cosas en la cara que el culpable de todo esto es señor Egas al fin que bestia qué lindo señor aplausos.
Español
0
0
0
88
W9
W9@Wolff97_97·
@lahistoriaec Y estoy pendejo de ministro porque no dijo nada cuando hubo las elecciones en la FEF y el señor Edgar no se podía lanzar ahí si callado ahora si habla ya cuando están estos resultados de perro cambien eso de la FEF el d no se puso solo jugadores a dedo maldito IDV daña el futbol.
Español
0
0
16
351
LaHistoria
LaHistoria@lahistoriaec·
Fuera Beccacece. El viceministro del Deporte, Roberto Ibañez, tampoco se aguantó las ganas de mandar al diablo al DT de la Selección Sebastián Beccacece por su pésimo rendimiento en el Mundial: "Lo botó todo a la basura".
LaHistoria tweet media
Español
32
196
836
20.7K