YobeCuler

221 posts

YobeCuler

YobeCuler

@Yobe_Mun

Culé y DeJongNista hasta la muerte. 💙❤️

Katılım Aralık 2019
47 Takip Edilen1 Takipçiler
YobeCuler
YobeCuler@Yobe_Mun·
@ASaeRam1 @ElMichalito @Agustin70482974 Comensas hablando de fútbol y desvías el tema a política, ni argumentos tenes para refutar que México no es grande, cogido, sácate la pija de la boca sorete
Español
1
0
44
543
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@ElMichalito @Agustin70482974 Ya contesté eso, y la verdad no nos duele ni molesta, no se discutirá por algo de más de 100 años q paso, ni modo, pero las Malvinas?… fue en los 80’s y les duele, por eso se jode, Uds. tratan de minimizar al país, con hechos se les ponen las realidades😉 lo q digas no duele
Español
22
0
2
5.8K
Micha
Micha@ElMichalito·
Los de afuera: “Los Argentinos son muy egocéntricos, solo quieren que ganen ellos y nadie más” Yo gritando el gol de Ecuador para darle vuelta el partido a Alemania:
Español
161
5.8K
56.4K
484.8K
Ernestö
Ernestö@FootNes·
Los éxitos de Messi con Argentina han venido cuando Leo se fue del Barça.
Español
15
1
77
26.3K
YobeCuler
YobeCuler@Yobe_Mun·
@miesgobu @JeffFcb14 Yo sinceramente admito que debió ser amarilla, no me escondo, pero roja no me pareció
Español
0
0
2
666
Miguel Gómez
Miguel Gómez@miesgobu·
@JeffFcb14 Estás admitiendo que ayer tuvieron que sacarle como mínimo amarilla a Messi?
Español
23
0
25
14.2K
Jeff
Jeff@JeffFcb14·
Por lo que sea aquí los bicholovers y madridistas no dirán que es roja Cómo no es Messi, no harán polémica
Jeff tweet media
Español
153
1.1K
13.4K
240.2K
YobeCuler
YobeCuler@Yobe_Mun·
@GoonzalezzRM Que miserable tienes que ser para aprovechar y globalizar a todo un país, por un retrasado igual que tu, un poquito más de respeto y conciencia por favor.
Español
0
0
2
490
Gonzi
Gonzi@GoonzalezzRM·
los argentinos son otros para darles de comer a parte
Gonzi tweet media
Español
19
37
895
46.7K
YobeCuler
YobeCuler@Yobe_Mun·
@JeffFcb14 Qué tan poco fútbol tenes que tener para gritar Ole en el primer minuto??
Español
0
0
0
30
YobeCuler
YobeCuler@Yobe_Mun·
@frabigol Pero si la mano es generada por el mismo despeje de Saka, no es punible en ninguna circunstancia
Español
0
0
0
119
Fran
Fran@frabigol·
JAJAJAJA COMO NO VA A SER PENAL ESTO, ES UN ESCANDALO LO DEL ARSENAL 15 MINUTOS Y ROBARON 2 PENALES
Fran tweet media
Español
202
154
5.7K
259.8K
YobeCuler
YobeCuler@Yobe_Mun·
@ArchivoVAR Que mano mi gente? Si se ve como en la segunda foto apenas está pateando el balón Marquinhos y la mano ya está en posición para cubrir la cara de Trossard, en qué vida esto es mano punible? Creo que Archivo Var apostó por le Psg porque si no, no entiendo este post.
Español
0
0
3
868
Archivo VAR
Archivo VAR@ArchivoVAR·
🖥️💥 El VAR decidió dar la nota en la final de la Champions League. 👉🏻 Trossard coloca el brazo por delante del despeje de Marquinhos, asistiendo a Havertz. ❌ 𝗘𝗦 𝗠𝗔𝗡𝗢. ▪️ La clave de la acción es que el brazo va al balón, por lo que no se considera una mano accidental.
Archivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet media
Español
732
913
9.6K
1.7M
YobeCuler
YobeCuler@Yobe_Mun·
@Mancuer91 Que vergüenza el arbitraje, parece que el París juega en casa, pero bueno, partido medio meh… Igualmente espero que gane el Arsenal
Español
0
0
0
91
Mancuer
Mancuer@Mancuer91·
DESCANSO PSG 0-1 ARSENAL ¿OPINIONES?
Español
52
0
158
12.4K
YobeCuler
YobeCuler@Yobe_Mun·
@ElfokinGun @MundoDespectivo Pero es que la gente tampoco necesitamos una innovación exagerada, a veces tal vez es mejor mirar atrás y volver a hacer lo que funcionó, o tú crees que a los aficionados nos gusta la supuesta nueva camiseta de la aiguiebte temporada, a mí sinceramente me parece horrible
Español
0
0
0
5
ElfcknGun
ElfcknGun@ElfokinGun·
@MundoDespectivo Pero es que esos diseños YA LOS HIZO NIKE. La de mangas amarillas es casi igual a la de 2010 y las otras se parecen a las de 2006 o 2009. Todas esos "diseños" ya han sido usados por precisamente Nike 🤦🏽🤦🏽🤣🤣
Español
1
0
0
609
Mundo Despectivo
Mundo Despectivo@MundoDespectivo·
Por que los aficionados hacen mejores diseños de camiseta que NIKE ?
Mundo Despectivo tweet mediaMundo Despectivo tweet media
Español
128
527
14.3K
879.1K
YobeCuler
YobeCuler@Yobe_Mun·
@Mancuer91 Empate inmerecido pero VISCA LA MEVA BARÇA 💙❤️
Español
0
0
0
96
Mancuer
Mancuer@Mancuer91·
GOOOOOLLL 1-1 VAMOOOOSSSSSS
Español
66
6
460
14.5K
YobeCuler
YobeCuler@Yobe_Mun·
@Mancuer91 Raphinha está con la flichita abajo hoy, está para que entre Marcus
Español
0
0
0
25
Mancuer
Mancuer@Mancuer91·
DESCANSO NEWCASTLE 0-0 BARÇA ¿OPINIONES?
Español
87
1
162
17.6K
Mathias99
Mathias99@Mathiassss99·
@Mancuer91 Tranquilo que en el primer partido contra rival serio, vais fuera jaja
Español
15
0
3
2.9K
Mancuer
Mancuer@Mancuer91·
GOOL DEL PORTEROOO JAJAJAJA 4-2 AL MADRID
Español
48
35
1.5K
26.1K
YobeCuler
YobeCuler@Yobe_Mun·
@Blayasensat Se que no está jogando su mejor partido, pero en vez de reclamar con el, me parece un poco peor el partido de cubarsi, dos errores que casi nos cuestan dos goles, menos mal solo fue uno...
Español
0
0
0
61
Albert Blaya Sensat
Albert Blaya Sensat@Blayasensat·
Koundé cierra tarde y mal. No puedes tirar la línea cuando el central no te ve.
Español
39
12
621
34.2K
Trigger
Trigger@TriggerFCB·
Con una mano en el corazón Si o no
Trigger tweet media
Español
2.7K
37
2.5K
939.9K
tujodidopadre
tujodidopadre@Garaylauta1891·
@FolagoR Frigo dice ser amigo y lo único que hace es tirar mierda sabiendo lo que pasa día a dia y dejar que su chat le insulte a su supuesto "amigo" y los mods riendole las gracias al chat sin moderar que vendría a ser su trabajo.... En fin cuando uno es folagor es lo que pasa🥱
Español
17
0
1
4.2K
FOLAGOR
FOLAGOR@FolagoR·
Estoy profundamente decepcionado conmigo mismo, esta derrota me ha llegado hasta el alma. Necesito descansar de los streams al menos hasta el domingo que viene. Lo siento, de verdad, no puedo jugar así, y el problema es que creo que es mi peak como jugador. Lo único que haré esta semana será grabar el Locke e intentar focusear en mejorar el mental para poder remontar esto. No quiero otra temporada más siendo el payaso de la clase. Hasta el domingo.
Español
364
119
5.8K
1M
Xavier
Xavier@_Xavista_·
@Vinihismo__7 Ojalá hubiera más futbolistas con la mentalidad que tiene cristiano, el fútbol sería muy diferente, y decir esto no me hace ser menos culé, es la verdad.
Español
1
0
4
116
YobeCuler
YobeCuler@Yobe_Mun·
@gutiifcb El problema es que no está recibiendo en el area rival, la mayoría de ocasiones en las que recibe es en nuestra propia área para descargar con alguien, es absolutamente lamentable, no estamos generando nada de peligro
Español
1
0
3
2.9K
Guti
Guti@gutiifcb·
Se nota que Lamine no está al 100%… no encara NUNCA…
Español
164
77
3.7K
100.1K
YobeCuler
YobeCuler@Yobe_Mun·
QUE GOLAZO DE FERMIN DIOSSSS, COMO TE QUIERO RONEY
Español
0
0
4
217
YobeCuler
YobeCuler@Yobe_Mun·
@Mancuer91 Inmóvil la defensa, se quedan quietos a esperar a que remate, dios mío
Español
0
0
0
160
Mancuer
Mancuer@Mancuer91·
Gol del Olimpiacos 2-1
Español
17
2
99
8.7K