Sabitlenmiş Tweet
TheArtist
18.6K posts

TheArtist
@Zaibarher
Mucho que decir y mucho que sentir.
Distrito Federal, México Katılım Mart 2012
754 Takip Edilen953 Takipçiler

@itsnelyyall Y se siente una potencia el tontito, neta si me da mucho cringe jajajaja.
Español
TheArtist retweetledi

@taurus_lynn que hijo de perraaaaaaaa, wey estás mejor sola, de verdad ya no hay nada rescatable en ese tipo de gente, no te conozco pero te mando un abrazo reina 😘
Español

Te ame tanto que acepto tu decisión de no volver a aparecer en tu vida y eliminarme de tu historia
TheArtist@Zaibarher
Te quise tanto que ya no te quiero volver a ver nunca.
Español








