Zanrak
57 posts


@ToroDeArena @asarriamolano Miguel? El mismo que su padre dijo que su mismo partido lo mando... Pf porque abria de dudar del padre del paramilitarismo, pero bueno le doy crédito a abelardo con tanto narco que defendio quiza alguno le tenga algo detrás y se quiera proteger jajaja
Español

@JUDAN_1020 m no, al igual que todos los mkas que no sirven para nada. Se sabia que ibamos a perder no por ustedes tranquilos no se pongan su "corona de moralidad", siguen siendo irrelevantes. Fue por culpa de la gente que no se tomo el tiempo de analizar nada, Y voto por castigo woaw. Smart
Español

@Daniel_Pazzz @nowherematty @PalomaValenciaL Suponer que no sabemos, pobre pendejo. No todo es IA bro. Y si no puedes ver las 2 caras de la moneda estas jodido. Y enfrente de Paloma te digo. Minimo tomate el tiempo de buscar y ver que pasa, juzgar sin antes ver...me recuerda a cieto extranjero violador que a espera...NO ERA
Español

@ZanrakP @nowherematty @PalomaValenciaL Flaco, el tema de argentina ni Uds saben en que condiciones está ahora, ni mucho menos en cuáles estaba antes de la llegada de Milei, creen que era un paraíso, y que Fernández era una maravilla, todo por noticias que sacaron los zurdos y la supuesta comida de burro😂
Español

De esperarse. Me encantaría saber lo que estaría diciendo si la diferencia fuera al revés. Siempre contra las instituciones. Siempre contra lo que funciona. Siempre pequeño. Diminuto.
Gustavo Petro@petrogustavo
Dato sobre el preconteo contando poblacionalmente. Abelardo 49,3 y Cepeda 49. Vamos a escrutinios
Español

@RsJuandavi94328 @juanialferez Lo hizo como todos. Pero al menos el actual no tiene una hoja de vida tan podrida, no cambiaba de postura cada 2 dias a conveniencia. 4 años no fueron perfectos y los anteriores menos...pero al menos si se preocupo por los pobres y no solo criminales. Como la hoja de vida de...
Español

@ZanrakP @juanialferez Claro MAMERTO, como este gobierno no nos mintió en 4 años… como esos más de 40 casos de corrupción fueron “invento” de la justicia. 🙂↕️
Este gobierno tuvo la oportunidad de ser grande… Pero su corrupción les pudo. Solo gobernaron para los pobres y los criminales.
Español

@RsJuandavi94328 @juanialferez Acaso soy presidente?, acaso yo lo voy a gobernar?. Acaso ud depósito la confianza en mi cuando no tengo ni mierda o en alguien que le miente en la cara a ver mamerto que se dejo meter los dedos a la boca jajaja bobo mka
Español

@ZanrakP @juanialferez A ver cuántas empresas tiene usted? Muestre a ver qué tan empresario es, cuánto empleo genera? Mamertos de mierda. Critican y no administran ni el hogar.
Español

@RsJuandavi94328 @juanialferez Como la economía de las 36 empresas en quiebra del abogado de los narcos...vaya debio ser una sorpresa gigante... O la constitución que dijo en un comunicado ayer/ante ayer que se la pelaba si no lo aprobaban? Que pecado alguien que le enseñe a informarse bobo mka
Español

@juanialferez Qu pecaito, díganle que si…
Le dice bruto una boba con un coeficiente intelectual por debajo de Abelardo. Bruta usted que no debe tener idea de constitución, derecho, economía, entre otras.
Si va a decir bruto, por lo menos demuestre que usted está más capacitada. Mamerta
Español

@juanialferez Solo espere a 1 año para que salga RevistaSemana: "1° AÑO DE APRENDIZAJE"...osea no creo que lo lleguen a hacer... nah esperen ya le vieron la cara a Polombia con la misma porqueria
Español

@nowherematty @PalomaValenciaL Siquiera tuvo un momento de lucidez, antes de escribir...esa puta basura de opinión? Digo siquiera tuvo la minima decencia con usted mismo de buscar en Google una fuente neutral: "Salario de colombia contra Argentina"...o espere No lo hizo estupido animal jajaja
Español

@ZanrakP @PalomaValenciaL Con 30% menos de pobreza, la moneda mas revalorizada y el salario mas alto de sur america? ojala
Español

@MalaMMujer No!, por favor. NO por una vez no, y no lo digo porque no quiera o porque vendran cosas malas a la gente le gusta comer mierda pues que coma mierda entonces. Porque que fastidio salir y hacer las cosas por gente que no valora una puta mierda. Ya dejen a los 10M de pobres hptas
Español

@ToroDeArena Fin de colombia nos aguantamos sus mierdas por 80 años y ahora se va acabar? Es imbecil o que?
Español

@Quintessence_Rx jajajaja se imaginan que legalicen el porte de armas?
osea se imaginan?
Español

@VickyDavilaH USHHHHH, la primera vez que veo una opinión TAN BUENA EN AÑOS VICKY. Alfin un aplauso... WOAW JAJAJA
Español

Sergio Fajardo frente a la segunda vuelta presidencial👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
Sergio Fajardo@sergio_fajardo
Este domingo llegamos a las urnas con una Colombia llena de miedos y rabias, dividida hasta lo más profundo. Gane quien gane, no sabemos cómo vamos a amanecer el lunes 22 de junio.
Español

@MariaFdaCabal Jjajajajjajaja como chillan por un proceso de pas que hizo mas que uds en lo que llevan...esperen crearon otro grupo armado de paramilitarismo vieja hija de puta jajajaja
Español

Un mural con la figura de un tigre fue pintado en las últimas horas en un espacio muy visible de la calle 85, en el norte de Bogotá. El tigre representa al candidato presidencial Abelardo de la Espriella. semana.com

Español

@AnaSofiaBell Xd? Jajajaja el mka de abelardo a llenado su campaña de destripar todo aquello que tenga que ver con izquierda, sacando listas, nombres y chillando a USA de que va a extraditar a no se quien...y la izquierda es la mala? En que ptas de pais vives?
Español

@SoyJerome__ Después de joder a 10 MILLONES DE PERSONAS por la construcción de ese MONUMENTO en favor de todos los colombianos el 2021, viene a decir : "hayyy me dicen cosas malas x twitter despues de que los prendi a insultos a esos guerrilleros" pues tome pa que chupe malparida
Español

@SoyJerome__ Que puto asco, DE RETRASO mental tan potente. A ud si le hizo falta la matricula 0 que gano gracias a ese monumento que ud ahora DICE que dizque GUERRILLA pues entonces somos 10 millones de guerrilleros malparida
Español












