
@therealbuni No quiero politizar,Pero claramente no es culpa del mejor gobierno elegido democráticamente de Latinoamérica,si no que es culpa de estados unidos y el bloqueo
Español
Gabb88
807 posts






yo pleno 2031 en rosario defendiendo el monumento a la bandera porque lo quieren hacer una sinagoga



