yisus
826 posts


@monerokabeza Inflación de 2.1 de recibirla en 25, menor riesgo país en 8 años, deuda de 144% de intereses a 40%, de -10b en reservas a +48b, de -5b en déficit a 6b en superávit, de pobreza en 60% de pobres a 28%, dólar estable, no cepo, liberación de importación, podría estar todo el día...
Español

@RobertoSanchP Lo que usted tiene son sospechas , hipotesis, mientras no se materialice en pruebas , evidencias, solo esta quedando como un mal perdedor, un fraudista
Español

Hemos presentado la solicitud de Nulidad de oficio para que el JNE declare la nulidad de las elecciones efectuadas por las 119 oficinas consulares toda vez que el procedimiento electoral ha sido gravemente afectado por las modificaciones introducidas a solicitud del Poder Ejecutivo (Cancillería) específicamente en la segunda vuelta presidencial.
Se invita a Conferencia de Prensa
Martes 23 junio
9am Av Colón 422

Español

El alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, participó en el programa Sin Rodeos, donde se produjo un momento incómodo luego de un comentario de la conductora durante su presentación en el estudio.
Fuente: Panamericana
🔗 Leer más: caretas.pe/politica/franc…
Español

@SigridBuitron @cviguria A ti gusta mas el desorden y la improvisacion , por eso eres votante del lapiz calabaza
Español

@cviguria "Mentes gemelas"... seguro algún chat botikario se reactiva por ahí... palmas protocolares...
Español

Esto lo dijo también Galarreta en la nota de Punto final.
Canal N@canalN_
#EnVivo Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular: Cada día de retraso de no conocer los resultados, es un día que se pierde para el proceso de transición. No solo es un tema político sino anuncios importantes y medidas que se pueden ir anunciando Encuentra más información en la WEB ► canaln.pe
Español

#ATENCION Se ha presentado una denuncia constitucional contra el Canciller Carlos Pareja. Lo hizo el personero legal de Juntos por el Perú Pablo Salas por lo que considera irregularidades cometidas por el ministro en la segunda vuelta

Español

@cazarte_carlos @SofiaLopezLl Jakakaja ver lo malo hasta en lo bueno es especialidad de estos rojos de porqueria
Español

@SofiaLopezLl Entonces si tendremosa cara de su papa delincuente en un billete!!!
Español
yisus retweetledi
yisus retweetledi

Ahora sí mis amigos del Perú. 🤗❤️
No hay nada más divertido que burlarme de los zurdos. 🤭🤭
Después de varios días de incertidumbre, en los que el comunista Roberto Sánchez, la izquierda y los progresistas intentaron desesperadamente invalidar el proceso electoral mediante toda clase de artimañas... FRACASARON!!. 🤭
Ahora ya puedo decir que la "ultraderechista" 🤭 Keiko Fujimori es la nueva presidenta del Perú. 🇵🇪
Bueno, edité este nuevo vídeo. 😊❤️
De una extremista de derecha alemana 🇩🇪❤️ que ama al Perú, se lo dedico a todos mis queridos "ultraderechistas" peruanos. 🤗🇵🇪
Y también quiero burlarme y reírme de todos los izquierdistas que están llorando por la victoria de Keiko. 😭😭😭
¡Mimimimimi! 😭😂
Oh mein Gott... es que tengo ganas de reírme de estos apestosos izquierdistas hihihi. 🤭😂
Sorry. 🙏 No puedo evitarlo. 🤭
Por cierto, no soy fujimorista, ni mucho menos keikista, ni tampoco una López Aliaga lover ni nada por el estilo. Pero si me llaman así, no me molesta en absoluto. 😊❤️
Pero si, considero a Alberto Fujimori como el hombre que salvó al Perú del comunismo.
¡Keiko Fujimori presidenta! 🇵🇪❤️
¡Vamos, Keiko Fujimori, vamos! 🇵🇪🤗
Y sí, por supuesto, solo por esta vez en mi vídeo vistiendo un t-shirt naranja para la ocasión. 🍊🧡🤭
Ah, se me olvidaba: saludos también a los "extremistas" de derecha de Colombia. 😍😊
El comunismo y Petro han sido derrotados🤗🌻
Español
yisus retweetledi

a Jorge Nieto solo le quedará decirle al JNE: ¡quiero un buen gobierno!
youtu.be/VjkLpWldYHQ?si…

YouTube
Español

@claudiacisneros Bien denunciada por incendiaria,el resto son huevadas
Español

#Denuncia Esto es persecución política contra el pensamiento crítico y la libertad de expresión. Se busca silenciar voces críticas, especialmente antifujimoristas. No es justicia: es criminalización del disenso. Las libertades de todos están en juego. #Perú #derechos #democracia
Español
yisus retweetledi

Los vamos a conquistar, vamos a resolver los problemas de la gente, nos ganaremos su apoyo con hechos y resultados no con promesas.
Ustedes gobernaron para un 40% y nosotros lo haremos para todo Colombia y con el pasar del tiempo hasta los detractores de hoy estarán de nuestro lado.
Diana Angel@DianAngel01
Abelardo decime qué se siente? Tener de opositora a tanta gente?
Español
yisus retweetledi
yisus retweetledi

Felicito a @ABDELAESPRIELLA por su elección como nuevo presidente de Colombia. Hace unas semanas me brindó su respaldo en un momento decisivo para el Perú. Hoy le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, convencida de que la defensa de la democracia, la libertad y el orden requiere líderes con convicción y coraje.
Sin duda, soplan nuevos vientos para América Latina. Un abrazo fraterno para todo el pueblo colombiano.

Español
yisus retweetledi

Ganaron el doctor Abelardo de la Espriella y el doctor José Manuel Restrepo
a Iván Cepeda que tuvo el apoyo de la campaña ilegal del gobierno de Gustavo Petro, la compra de votos y la imposición de los grupos narcoterroristas que obligaron a muchas comunidades a votar por Cepeda. Estamos seguros que el doctor De la Espriella hará un gobierno de recuperación democrática, útil para todos los colombianos.
No podemos permitir más trampas del Petro-Chavismo
Español

@Alexa7326_ @maps_black Pronto van a gritar fraude, ya lo estan haciendo jaja
Español

@maps_black Nisiquiera esta confirmado que gano Aberlado, dejen la ridiculez
Español

@Shiraishi190121 @maps_black En Mexico dudo que gane la derecha , es un caso perdido
Español

@maps_black Abelardo en Colombia, Keiko en Perú, Kast en Chile y Sheinbaum en México.
Es hora de fortalecer la Alianza del Pacífico. Más comercio, más inversión, más empleo y más oportunidades para nuestros pueblos.
🌎🤝🇨🇴🇵🇪🇨🇱🇲🇽 ¡Juntos somos más fuertes!

Español

@gutentag360 @ElfachodelFcb Realmente Merino merecia esa marcha en su contra? Yo creo que era mas la idolatria a Vizcarra, admito que yo tambien veia atentamente sus envivos
Español











