Wendy

33.9K posts

Wendy banner
Wendy

Wendy

@__Weeen

Una cerveza por favor que vengo celebrando 🍻 Tecnologa química 👩‍🔬 Futura Lic. en análisis alimentario 🍩

Uruguay Katılım Kasım 2012
615 Takip Edilen654 Takipçiler
Wendy retweetledi
diego 🇳🇱🇺🇾
diego 🇳🇱🇺🇾@diegohead_·
Suárez Lugano y Godin viendo como Muslera se come un gol de la mitad de la cancha en un mundial
GIF
Español
19
826
8.6K
94.4K
Wendy
Wendy@__Weeen·
@plomoterap30 Podes salir de América latina pero América latina nunca sale de vos
Canelones, Uruguay 🇺🇾 Español
0
0
2
1.6K
Ladrones Domados 🐀
Ladrones Domados 🐀@plomoterap30·
Ayer en le partido de Paraguay al árbitro se le cayó el reloj y un jugador de Paraguay de lo afano jajaaa
Español
538
4.1K
79.7K
4.3M
𝐏𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐀𝐦é𝐫𝐢𝐜𝐚 ❺
Gracias a dios somos muy distintos .. Acá ves la diferencia de lo que es ser un Argentino a un Uruguayo .. Por algo en todas partes del mundo a los Uruguayos los quieren y a los Argentinos LOS ODIAN .. Por eso somos orgullosos de ser URUGUAYOS 🇺🇾💙
lulu jr.@_lakaiser

es re loco el concepto de que exista uruguay no? corte hablan igual que nosotros se ven igual que nosotros consumen lo mismo que nosotros pero son otro PAIS ? fua

Español
293
183
4.9K
322K
Wendy retweetledi
𝚂il ❤️‍🔥
𝚂il ❤️‍🔥@siilberdun·
Creo que necesito una camiseta en crochet
Español
1
39
879
18.3K
Wendy
Wendy@__Weeen·
Literalmente hace una hora le dije a mi amigo de vernos. Pero ya me dió paja y no quiero salir de mi casa
Uruguay 🇺🇾 Español
0
0
0
278
Wendy
Wendy@__Weeen·
Dormiremos en el aeropuerto ah
Uruguay 🇺🇾 Español
0
0
0
129
Wendy
Wendy@__Weeen·
Me voy de viaje en unos dias y obvio que no tengo el alojamiento
Uruguay 🇺🇾 Español
1
0
0
244
Wendy retweetledi
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
🏆🇺🇾 [CONFIRMADO] ESTA ES LA LISTA DE URUGUAY PARA LA COPA DEL MUNDO. ⁉️ ¿Opiniones?
Español
128
237
5.2K
482K
Wendy
Wendy@__Weeen·
Quiero hacer un viajecito. Pero me iría sola pq no tengo con quien ir y no sé a donde ir
Uruguay 🇺🇾 Español
0
0
0
39
Wendy
Wendy@__Weeen·
@ElEspectadorUy Después tenes a Aguirre excusándose con las lesiones diciendo que es una situación "atipica"
Español
0
0
0
120
El Espectador Deportes 🔊
El Espectador Deportes 🔊@ElEspectadorUy·
“SOMOS LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE ESTE MOMENTO” “LAS LESIONES NO SON EXCUSA” La autocrítica de Matías Arezo tras la eliminación de Peñarol.
Español
15
20
330
12K
Wendy
Wendy@__Weeen·
Peñarol y su gente.
Montevideo, Uruguay 🇺🇾 Español
0
0
1
90
Wendy
Wendy@__Weeen·
Hace algunas horas me pareció buena idea decir que me quedaba laburando horas extras......
Uruguay 🇺🇾 Español
0
0
0
16
Wendy retweetledi
Romina Pesce
Romina Pesce@RominaPesce25·
Sube 7% la nafta y el gas y 14% el gasoil Que lindo para recordar este momento;
Español
103
808
2K
52.1K
Wendy
Wendy@__Weeen·
Mi suerte: me compro un auto, no para de subir la nafta
Uruguay 🇺🇾 Español
0
0
0
40
Wendy
Wendy@__Weeen·
Todas las mujeres que conozco (y me incluyo) tenemos una mala relación con la comida. Algún día cambiará eso? No lo sé
Uruguay 🇺🇾 Español
0
0
0
29
Wendy
Wendy@__Weeen·
@rognone_bebote @ratitaa333 Dice que te lo cobran porque la aduana lo va a procesar después del 1° Unos chantas
Uruguay 🇺🇾 Español
1
0
0
254
Yo el Uno
Yo el Uno@rognone_bebote·
Alguien intentó comprar algo por TEMU antes del 1° de Mayo? Ya están cobrando impuestos pero para mí es mucho más del 22% de IVA. Intenten simular una compra y vean. Comenten después que los leo.
Español
55
9
160
42.2K
Wendy
Wendy@__Weeen·
@YopCarbon Igual nosotros ni lo recordamos, insignificante fué
Uruguay 🇺🇾 Español
0
0
0
557
Yop Carbon
Yop Carbon@YopCarbon·
Hay jugadores que cambian de club. Y hay otros que cambian de discurso. Cómo pesa la del Manya, ah tas loco
Yop Carbon tweet mediaYop Carbon tweet mediaYop Carbon tweet mediaYop Carbon tweet media
Español
11
23
583
54.3K