hachi
17.2K posts


@Marcee_pereira @g0nzaramirez @eudtoxic @adidiiiiiii gordoooo, como se nota que no laburas y si tengo las tetas bien gordas pq soy mujer
Español

@__ymkouwu @g0nzaramirez @eudtoxic @adidiiiiiii 10 de la noche jajajaja deja nomas, hay gente que llega aun mas tarde y lo hace, es cuestion de tener el habito y se ve que a vos te cuesta gordo teton
Español

@Marcee_pereira @g0nzaramirez @eudtoxic @adidiiiiiii lo intente y dure dos días, llegaba a mi casa a las 10 de la noche, no comía, me iba a dormir directamente y me despertaba a las 8 para viajar, con 30 minutos de descanso m era mejor comprar algo, gordo pelotudo
Español

@__ymkouwu @g0nzaramirez @eudtoxic @adidiiiiiii Pero mogolico cocina en tu casa, a la noche haces dos porciones y comes al otro dia en un tupper como todo el mundo
Repito, cocinar en casa siempre va a ser mas barato que comer comprado
Español
hachi retweetledi

Endrick: "Me ducho y estoy listo para jugar"
Ancelotti:
Kalshi Footy@KalshiFooty
🚨 BREAKING: Endrick starts on the bench for Brazil against Scotland, via @ESPNBrasil
Español

@Ex0taku Gracias a Dios en mi casa se escuchaba de todo, mi vieja escuchaba desde los redondos, eminem, nestor del bloque a Alejandro Sanz, mi viejo también, desde Hermética, Kiss, pappo y otras bandas de metal metal de otros países que ni recuerdo, creo que eso me ayudo mucho a ser yo
Español

@AlexisGerm86382 @rromantisismica le dieron domiciliaria por menos de 5 años creo:|
Español

@rromantisismica Pero este tipo no está acusado y condenado por homicidio?
Español

si te operas para parecerte a michael jackson tenes que comprometerte a vestirte como michael jackson hasta el final sino es realmente incomodo
MDZ Online@mdzol
"La familia de mis pesadillas": el posteo de Tamara Pettinato.
Español

@sxnfxltrx @jomolhari_ @angulita en el sur el verano dura 3 meses más al norte es más corto, invierno Dura unos 5 meses y los otros son otoño y primavera
Español

@jomolhari_ @angulita Si, y ese verano con esa temperatura ¿dura los 4 meses al menos? Todavía quedan 8/6 de frío.
Español

los rusos que viven acá dicen lo mismo. no hay diseño de calefacción centralizada y las estufitas que usamos no alcanzan.
francis@fransmendi
nadie: cualquier patagonico: el frio de buenos aires es peor que el nuestro
Español

@Martinthrashh @angulita yo tengo medias calcan termicas y una remera, gracias a eso sobrevivo cuando salgo a la noche, si no de día en remerita y fue
Español
hachi retweetledi
hachi retweetledi

@g0nzaramirez @eudtoxic @Marcee_pereira @adidiiiiiii pero querés comer algo ya, no en 4 horas cuando llegas a tu casa
Español

@eudtoxic @Marcee_pereira @adidiiiiiii 1/2 docena de huevos $1.800, 1 kg de arroz $1.400 y a eso le sumas una manzana que te puede salir $600, no voy a decir mas que eso.
Español

pero no va con mis principios
hachi@__ymkouwu
en cualquier momento me pongo a vender fotos en bola, la plata que pierdo
Español
hachi retweetledi


@NachoAquinoo cómprala ahora que esta barata y todavia no salio el gta6
Español






