Alejandra retweetledi໊@escritosvibra·1del peor bajón es cuando no lloras, solo te sientes triste y vacíoÇevir Español388.8K32.8K424.3K1.2K
Shan@Sant1noC·1dHolaaa, busco amigos, ya m cansé de no tener una vida como en los AU'sÇevir Español2189876214.3K12